Cooking Mama

Comprad0r

Taito acaba de mostrar la carátula americana de su simulador de cocina para Wii Cooking Mama que ya triunfo en Nintendo DS, este juego nos propondrá cocinar distintas recetas utilizando para ello el control de Wii como cuchillo, sartén, batidora...


http://img66.imageshack.us/img66/2412/boxarmj8.jpg

Saludos.

P.D:Felicidades a todos! Dentro de poco podreis hacer lo que no haceis en casa! XDD

P

xD, la originalidad consolera llevado al extremo. A ver no digo de que este mal que saquen un juego de cocina..¿ Pero quien se va a gastar el dinero en eso?

alone

y kien se va a gastar 600€ para "entretenerse" ?

Comprad0r

#2 El juego es más divertido de lo que parece, en la NDS me lo he pasado muy bien y en la Wii tendremos que ver como lo hacen (si mejoran, ponen nuevas funciones,..)

Saludos.

kolka

#3 yo....
y hay quien se lo gasta en putas xD

P

No digo que sea no sea diviertido.. pero que , no se... ¿ Juegas te haces un master chef luego que haces con el juego? O se podra competir por Online a ver quien bate mas antes los huevos?

Comprad0r

#6 Te aconsejo que veas antes el juego en NDS para que puedas opinar mejor y tengas alguna referencia.Gracias.

Saludos.

3

Prodyh, tus comentarios tan acertados como siempre.

Me gustaría saber cuantos juegos tienes en la estantería sin pasarte, o que te has pasado y los tienes muriéndose de risa.

Con este pasará lo mismo, es que no sé por qué os encipotais en ciertas cosas.

Con respecto a Cooking Mama, es un juego divertido y con el que puede jugar bastante gente. Además los juegos de cocinitas a las niñas pequeñas les encanta y claro, algo de ese estilo no lo hay en las otras consolas. Así que en vez de criticar al juego, habría que darle un aplauso.

p4l3rm0

Como todo lo que critica al final se lo va a acabar comprando y ademas de lanzamiento con la Wii, me consta que su sueño es ser el nuevo Ferrá Adria para poder conseguir dinero para comprarse de una vez una tv full HD.

A mi el juego en la DS me a dejado algo frio, aunque tampoco le e dedicado mucho tiempo, pero tiene pinta de parecer algo repetitivo, a ver que tal se adapta al wiimote.

#10 ¿Cuantas consolas han tenido o tienen mas de 3 juegos de lanzamiento que merezcan la pena?

CaLaTa

puffff ...

no tengo ninguna duda de que me voy a comprar la wii ... y se que a nintendo siempre le ha ido bien con este tipo de juegos infantiles y tal ...

pero solo van a sacar este tipo de juegos? xk madre mia, de lo que he visto me parece que solo vale la pena el wii sports, el zelda y el red steel ...

LerToS

Yo estoy como CaLaTa, probablemente me compre la Wii pero joder... sólo veo juegos "infantiles", aunque seguro que mas de uno me gustaria, pero como no los he probado... xD

Será mi primera Nintendo, ni loco me gasto 600€ en una consola, estamos locos o ke pasa xD

D10X

Juegos infantiles? Me gustaria saber cuantos de vosotros podeis pasaros el juego obteniendo la puntuacion maxima ...

D

follarse a putas y estorsionar en el GTA es de machos viriles

/ironia

alone

pasarte un 70% del juego(MGS) o así viendo videos es más entretenido(no quito que sea buen juego, ami me encantan), y super maduro

P

Ni todo son tiros , ni todo son juegos infantiles.

Que saquen juegos de este tipo me parece estupendo, y que tambien se preocupen de sacarlos de tiros, y katanas es importante.

alone

#15 la primera vez que te veo decir algo medio coherente!!!jaj :P

Edit: eres prodyh?

Rikki

tiene pinta de ser entretenido

GR33N

no puede ser, minijuegos?

pd: nótese la ironía que acompañan a mis palabras

LerToS

A ver, kreo ke no habeis visto lo de juegos """""""""""infantiles"""""""""".

No era una critica, ya he dicho que me voy a comprar la Wii, y seguro que el juego me gustaria... pero por ejemplo he visto muchos marios, muchos pokemons y cosas de esas, que a mi, no me gustan... me refería que espero que con los meses salgan mas juegos y no todos sean de esa linea xD

Visitaba poco este foro, pero por lo que estoy viendo siempre estais a la defensiva los nintenderos y los sonyers... pero yo paso de discusiones, ya he dicho que no era una critica, era una opinión xD

Un saludo

B

Yo he jugado ya y me parece una patata de juego, de lo mas malo que hay para nintendo ds lite.

Una vez haces 2 comidas, las demas son todas iguales.

Ah y por supuesto, NO APRENDES NADA DE COCINA, que es lo que se pensaran muchos xD.

A mi sinceramente, me parece un juego para niñas no supiores a 14 años.

3

Me cito Matrax

Con respecto a Cooking Mama, es un juego divertido y con el que puede jugar bastante gente. Además los juegos de cocinitas a las niñas pequeñas les encanta y claro, algo de ese estilo no lo hay en las otras consolas. Así que en vez de criticar al juego, habría que darle un aplauso.

Lo cual no quiere decir que no le pueda gustar a otros. Pero sí, creo que este título está más enfocado a un publico femenino e infantil.

No sé por qué hay tanta crispación con lo de los juegos infantiles. Es cierto que hay juegos que se tildan de infantiles y que no lo son, al igual que muchos juegos considerados "mature" son más bien infantiles, pero es que Cooking Mama... no hay por donde cogerlo, es un juego enfocado a un público infantil y que puede gustar luego al que sea.

No hay nada malo en que te guste un juego infantil. De hecho a mi Cooking Mama me gusta, pero me gusta los primeros diez minutos. Luego empieza a ser monótono. La temática y la estética tiene un destino claro.

Pero al igual que saldrá Cooking Mama, también hemos oído rumores sobre Red Steel 2, sabemos que el año que viene tendremos Metroid Prime 3, sabemos que tendremos un RE, sabemos que tendremos HAMMER... hay muchos títulos más "hardcore" también en desarrollo. No creo que haya que preocuparse demasiado... de momento.

ChuSKy

no he hecho un huevo frito en la vida, pero vamos, que entra mi madre en la habitacion y me ve "cocinando virtualmente" y me corta los huevos , y no precisamente los de cocinar xDDD

Ulmo

Como bien dice #21 no creo q haya q tener pudor de reconocer q salgas juegos enfocados a publico más infantil, la variedad es buena y si encima viene acompañada de ventas, a nintendo le viene q ni pintado.

Si consiguieran q el 5% de las niñas y niños ( q tb los hay ) q le piden a los reyes magos cocinitas, sartenes y juegos de cafe, le pidieran el CookingMammi este, nintendo seria la compañia más feliz del mundo xDDDD. Solo hace falta ir a cualquier centro de juguetes y flipar con la variedad y la cantidad q la seccion de "cocinitas" puede ofrecertes para hacerse a la idea de la demanda.

D

nintendo como siempre sacando simuladores de la vida cotidiana...

que nintendo saque simulador de una sala de operaciones no me parecio del todo mal aunque a mi esa clase de juegos me aburra debo decir que es un simulador original

pero esto me parece una tonteria enorme

venga ahora simuladores de hacer la cama, a ver quien saca mas puntuacion !!!

despues otro de inflar globos (ya existe creo y es un minijuego o algo asi)

sinceramente creo que pueden crear cosas originales con esa consola pero si siempre se dedicaran a hacer lo mismo pero en vez de manejar una sarten moviendo un salto manejas una escoba apartando la roña , es tan sumanente parecido y te clavan otros 60 euros

pienso que deberian hacer juegos originales pero la misma funcion con distinto nombre me parece repetitivo y mas en juegos que no se basan en una historia que es de los pocos alicientes que te hacen jugar a lo mismo una vez mas (vease las sagas).

D10X

#21 y #23 No se trata de verguenza o no, se trata de realidad, os reto a conseguir todo oros en este juego sin perder ni una sola partida. Yo no lo he conseguido ... Igual ke en el Nintendogs a hacer ke vuestro perro sea el mejor, ke en los Sims vuestro personaje llegue a ser un as en todas las materias, etc ...

Pasarse el GoW en dificultad locura es como intentar conseguir todos los oros en el cooking mama, pero pasarselo con la puntuacion mas baja es como pasarse el GoW en la dificultad mas baja.

¿Que es mas infantil? Yo soy de los ke piensan ke estas cosas solo son capaces de ajustarse por la dificultad.

LerToS

DI0X aqui creo que nadie discute la dificultad, yo por lo menos me refiero el TIPO de juego, a mi no me gustan los marios, ni los pokemons, y este no sé porque no lo he probado, pero no me llama...

No dudo en que sean juegos dificiles blabla, realmente complejos, con una historia trabajada etc, pero a mi no me gustan... parece un pecado... xD

Ak3larr3

#25 estas mezclando, dificultad con tematica o estetica, el juego tiene aspecto infantil y la tematica pues tampoco parece que le pueda interesar mucho a los adultos.

D10X

Como no os gustan, son infantiles >_<.
En cuanto a aspecto visual ... ¿Tan infantil como South Park?

Ya se discutio hace mucho tiempo, la diferencia entre un juego para todos los publicos, y uno infantil.

LerToS

Yo lo llamo infantil porque seguramente a un chaval de 12 años le gustaria, pero a mi no, no se por que cuesta tanto entenderlo... xD

Y no lo llamo infantil despectivamente, simplemente es como un "genero" aunque realmente es difícil saber cual es y cual no, encima sin haberlos jugado.

Por cierto, hay muchos juegos que no me gustan, y no por eso son infantiles... mira el shadow of colossus de ps2, todo el mundo decia que era la ostia, y para mi es la mayor mierda que existe, muy buenos graficos y tal, pero para mi es una basura xD

Y es sólo un ejemplo... xD

Ak3larr3

#28 hay que ver el conjunto, la estetica de south park puede ser infantil pero evidentemente su contenido no lo es. En cambio en este juego tanto su estetica como su contenido parecen infantiles, digo parecen porque yo personalmente no lo he jugado nunca.

Por cierto, no tiene nada que ver que me guste o no el juego para que sea infantil, el nhl de ea no me gusta pero no digo que es infantil.

Usuarios habituales

Tags