Me cito Matrax
Con respecto a Cooking Mama, es un juego divertido y con el que puede jugar bastante gente. Además los juegos de cocinitas a las niñas pequeñas les encanta y claro, algo de ese estilo no lo hay en las otras consolas. Así que en vez de criticar al juego, habría que darle un aplauso.
Lo cual no quiere decir que no le pueda gustar a otros. Pero sí, creo que este título está más enfocado a un publico femenino e infantil.
No sé por qué hay tanta crispación con lo de los juegos infantiles. Es cierto que hay juegos que se tildan de infantiles y que no lo son, al igual que muchos juegos considerados "mature" son más bien infantiles, pero es que Cooking Mama... no hay por donde cogerlo, es un juego enfocado a un público infantil y que puede gustar luego al que sea.
No hay nada malo en que te guste un juego infantil. De hecho a mi Cooking Mama me gusta, pero me gusta los primeros diez minutos. Luego empieza a ser monótono. La temática y la estética tiene un destino claro.
Pero al igual que saldrá Cooking Mama, también hemos oído rumores sobre Red Steel 2, sabemos que el año que viene tendremos Metroid Prime 3, sabemos que tendremos un RE, sabemos que tendremos HAMMER... hay muchos títulos más "hardcore" también en desarrollo. No creo que haya que preocuparse demasiado... de momento.