Copa Honda Integra Type R

StEaMoNeR

#118 Pero aqui no dices lo de "Me cago en tu puta madre" y esas cosas?
Como ya te he dicho, si te dan, te jodes y sigues corriendo, que luego se verá la repetición y se dirá quien tiene la culpa.

1 respuesta
bATUSORZ

Creo que tendremos q hacer un sistema de reclamaciones.

En plan 3 quejas hacia alguien y esa persona queda expulsada,obviamente las acciones habria que verificarlas con las demos.
Me vere ahora la demo y mirare quien ha exo el rambo.

ArteeMa

#121 en la repeticion saldrias tu dando ostias a diestro y siniestro que es lo que te va a ti. Y no, aqui no lo digo porque el foro tiene unas normas :)

1 respuesta
B

Quería pedir disculpas en quien he rebotado pero me han dado por todos lados y he ido lanzado. Intento todo lo posible no tocar a nadie y prefiero perder el puesto antes que joder la carrera a otro pero a veces es imposible el contacto... Tampoco ayudó el lag en una de las primeras montoneras de coches, sorry...

Seguro que la siguiente ya no será un Destruction Derby.

#120 sirius te has escapado por muy poco... :)

1 1 respuesta
Sirius_spa

#124 joe, es que sabia que si en todas las curvas iba por el interior y bien, era imposible que me adelantases...este circuito no me ha gustado nada..es ratonero de narices..

Con lo que no contaba, que casi la lio, es que hiciera taaaan mal la última curva xD

1 respuesta
B

#125 ah esa última curva siempre me daba esperanzas para poder lograr pasarte pero nada, saliste aireoso jeje. Esa curva aunque parece sencilla es realmente joia, sobre todo si tienes en el culo a alguien.
Pues a mí cada vez me gusta más este circuito, tiene su encanto. Una vez que todo estaba normalizado y nos hemos dispersado ha estado divertido. Ratonero pero divertido.

StEaMoNeR

#123 Claro que sí, campeón
Yo aquí no tengo ni una queja, puedes preguntar al que quieras, y si doy a alguien es por algún lance de carrera, pido perdón y se acabo la historia. Esto es un juego de coches, y hay toques siempre; es como en el fútbol, si no te gusta que te den patadas, no jueges, porque te las van a dar; dedicate al golf o al tenis, que no te tocarán en la vida
Sin embargo, tu vienes aquí con tu actitud de niñato prepotente a dartelas de víctima y de que te han dado muchas ostias, y que no has quedado primero por eso, y luego te pones a decirle al primero que pillas "Me cago en tu puta madre" o "Eres un subnormal", etc etc. Y encima das ostias y te justificas diciendo que como te han dado, tu también das.
Lo que tienes que hacer es callarte y aprender a jugar, y no venir en plan niñato chulo

2 respuestas
bATUSORZ

Solo tengo la Carrera 2 y de momento he visto 4 jugador con posibles incidencias.

-Sergiomaza-Ivan tuvisteis un pique raro,subire video y q la gente opine.

-Adanzitor arroyando a zexar

-Zexar arroyando a Adanzitor y nucklear

Subire videos de estos cuatro casos, si teneis alguna reclamacion ponedla,me he visto solo las primeras vueltas,todas es imposible.

#129 estoy cenando cuando acabe las subo.mañana las vereis me imagino xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#128 Puedes subirlo ya? Es que me da pereza encender la play para ver la repe xDDD
Edit: OK

1 respuesta
StEaMoNeR

Doblepost

ArteeMa

#127 Yo no e dicho que yo de a otros porque me dan a mi, no se donde as leido eso. No se quien parece mas niñato "campeon"

1 respuesta
StEaMoNeR

#131 Sure? Aquí no lo has dicho, pero en el chat lo has dicho bien claro. Me has dicho "Te he dado en la recta porque alguien me habia dado por detrás, y creo que era Nucklear"
No vengas a vacilarme anda, que creo que tienes una bocaza como un buzón de correos

1 respuesta
ArteeMa

#132 Le daba al de alante porque al pegarme por detras no podia hacer otra cosa.

#134 mejor

1 respuesta
StEaMoNeR

#133 Eso no es precisamente lo que me has dicho, pero bueno, es mi palabra contra la tuya, asi que paso de discutir contigo. Allá tú

1 respuesta
bATUSORZ

hoygan no discutan oh habiso al tito bernie,que soi comizario de la fia

Informe:

Bonus:

2
Zexar

#119 Si, ya vi que te eché en la cerrada de izquierdas como se ve en el video y a Nucklear también le perjudiqué... Pido disculpas porque no ha sido por venganza ni nada parecido. De hecho, luego me quedo medio parado al ver el error que cometo para no ganar posició y lógicamente me golpean por detrás, asi que el error es 100% mio.
Creo que en la primera carrera me sacaste cuando iba 8º o asi.
A ver, que no pasa nada, yo asumo mi error, pero si es cierto que tu y yo en esta carrera hemos tenido mas de un encontronazo. También es cierto que el circuito no era de lo mejor para que estas cosas no pasaran.
Aún asi me lo pasé bien y me gustó ver tantos coches en pista!! Asi que, deseando que llegue la próxima carrera.

tutitin

Gracias Batu por subir estos vídeos, te nombro comisario oficial de MV-Multiplayer. Pasaré por alto esta primera carrera y las penalizaciones. Pero la próxima carrera así como el resto del campeonato tendrá actualización de normativa.

Estamos aquí para divertirnos, los malos royos por favor dejarlos en casa y no en el juego.


Yo la segunda manga me descolgué tras un choque lo máximo y con el desquicie de la salida que repetimos fue mejor irme a cenar... porque recuperar 40 segundos desde la primera vuelta era muy difícil.

Necesito que alguien me pase la demo de la segunda manga o bien me pase los resultados para poder actualizar. (la primera la tengo completa)

1 respuesta
ArteeMa

En el video se ve lo que e dicho, el pavo este todo el rato pegandome asta que me canso y le doy yo a el, incluso en una curva el me pega por detras y no puedo evitar darle al de delante y lo saco de la trazada, y por si fuera ya poco se ve como nuklear me pega por el lado 2 o 3 veces al final de recta y me saca a la tierra. Nieguenlo ahora,

#127 quien es el que tiene que aprender a jugar ahora? Va a resultar que eres tu el bocazas

1 respuesta
Zexar

#137 Buena idea, yo también apoyo la idea de que Batu sea el comisario oficial de MV-Multiplayer, y +1 en todo. Si tiene que haber sanciones para futuras carreras, que las haya (incluido yo si la he liado también), y por favor, calmad los ánimos que esto se hace para divertirse y pasar unos buenos ratos, no mola ver a la gente "tirarse piedras".

StEaMoNeR

#138 Venga que sí tío, tu tienes razón. Se perfectamente lo que hice en la carrera y son lances de carrera. Ya te dije ayer que no voy a discutir contigo. Tu tienes razón y eres una máquina ;)

1 respuesta
ArteeMa

#140 Graciaaaas

Puede haber un lance de carrera, un toque. Pero me pegaste 6 veces, o eres muy malo, o lo estabas haciendo a posta.

Hebo11

Perdon por no poder asistir.. hubo tormenta y se fue la luz durante 15min.. y cuando queria entrar no cargaba el router de las pelo***. Ya e visto que hubo toques por todos lados vaya :S
pero como dicen, es un juego es para divertirse si hay toques por todos lados pues hay que respetar a no ser de que sean adrede es un perdón y listo..
Si vieses los toques de la gente en el LFS.. cambiarias de opinión la verdad eso es unos autosdechoque en pura regla.

estube practicando en Autumn ring cuando me volvio la luz. de 1:17:9** no bajo ><

Catalanet

uiuiui que marranotes que son algunos xD.
Teneis que controlaros un poquitin, sobretodo al principio que vamos al monton. Cuando ya nos ponemos en fila la cosa ya va mas fluida y la gente no da tantos toques (con alguna excepcion :P)

1 1 respuesta
zepekenho

Yo tampoco pude asistir a esta prueba. Pero visto lo visto...... casi mejor habermela perdido xD
Eso si en vez de criticaros y cosas de esas, lo que habria que hacer exponer vuestra queja y que actuen los mandamases de la prueba. O mejor aun, si veis que habeis dado a alguien y que este se ha salido por vuestra culpa, esperarle y cederle la posicion, aunque te quedes el ultimo. Eso seria un comportamiento deportivo. Que aqui por llegar primero no nos dan nada, son carreras para pasar el rato.

1
p4to

jaja #143 en la segunda si es verda ke te di un tokecillo por detras, pero no te adelante ni nada,y en el video de zexar no veas tio te parastes en la curva esa y fuimos yo y catalapet y te embestimos de mala manera xdd, pero weno tio siempre ai tokecillos no se pueden evitar, una cosa es dar un toke y otra cosa es apoyarte en un coche para adelantarlo.

2 respuestas
Zexar

#145 Si si, que me dierais en esa curva fue culpa mia 100%, tanto el golpe que di yo, como el golpe que me disteis. Cuando yo golpee me di cuenta del error y quise arreglarlo, por eso me quedé medio parado, pero no pensé en los que venían detrás... Para la próxima espabilo un poco mas jeje.

Catalanet

#145 lo decia sobretodo por los videos de batu, lo tuyo no fue una buena accion, pero rebote con otro y eso me salvo.

Yo estoy con batu, 3 acciones irregulares (sacar a alguien de pista, hacer el guarro en recta cuando estas en paralelo, toques constantes, apalancarse en curvas, etc), fuera y punto. Sino esto acabara siendo como destruction derby.

1
Sirius_spa

Yo sólo os digo que intenteis tranquilizaros a la hora de estar pegado a alguien, que no vais a ganar una carrera en la primera vuelta.

Deje de jugar al rFactor y empecé a jugar simpleas pachangas por esto...que estés una semana entrenando, tocando reglajes, aprendiendo a usar telemetrias y toda la pesca y venga alguien y por un error (porque la mayoria son involuntarios) te mande a casa.
Se que jode un montón que te den y pierdas todo, pero como no os lo tomeis como es, os vais a quemar mucho cada vez que juguemos

3 1 respuesta
Hebo11

#148 Totalmente de acuerdo. Pero como dices.. puede ser un toque como suelen ser de carrera involuntarios y que te manden fuera sin querer porque te estes jugando una buena posición o puede ser que en la 2º o 3º vuelta te estes peleando a muerte como si fuese la última o como si fueses a ganar la champions y cuando veas que te va a adelantar frenes y le des en el lateral para que culee... eso es un poquito de guarro y antideportivo.

B

Seguro que en las próximas la cosa estará más tranquilita, sobre todo el jueves porque es más ancho el circuito. De todas formas el tema de sanciones estaría muy bien, el que la lie se queda castigao en la grada en la próxima carrera :si:

Bueno, se sabe cómo hemos terminado al final en puntos y tal?