Copa Honda Integra Type R

bATUSORZ

la primera curva de Autumn es bastante pequeña,pero el caos vendra en Madrid y roma :clint:

1 respuesta
Zexar

#151 Amén, Madrid y Roma van a ser graciosas jejeje

p4to

la frenada al final de recta de madrid va a ser un hormiguero

garrijedi

Pues sí,espero y deseo que en otras carreras el principio fundamental de competición que como han dicho arriba es " si haces una guarrada/saltar curva,dejes pasar al coche" se cumpla, porque si teneis la 1º carrera grabada me dan unos palos brutales,y me quedo 14º a un huevo de segundos

Pero es un juego, no nos enfademos tampoco :clint:

Zexar

He dado unas vueltillas en Autumn Ring y 1:18.6XX... creo que no es muy buen tiempo :(

Catalanet

Yo esta tarde tambien he rodado un rato y me ha salido 1:17.0, aun se puede rebajar un poco, pero imagino que mi mejor tiempo estara entre 1:16.5 y 1:16.8 en contrarreloj.

#157 la clave del circuito son las curvas enlazadas que hay al principio y al final.

Curvas 13-12-11-10-9 y el tramo de la 3

1 respuesta
Hebo11

yo ando sobre los 1:17'9 1:18.. de ahi no puedo bajar o es la curva de 360º o es la minichicane esa que hay que ir en 3º o algo ><

1 respuesta
Hebo11

#156 El tramo de la 3 saliendo perfectamente en 4º se puede cojer desacelerando y acelerando al salir de curva muy bien pero las otras enlazadas 13....9 son muuuuuy lentas al minimo pasada de velocidad frenazo al cante

p4to

No tiene nada ke ver con el tema, pero aveis visto el coche ke tiene una ps3 dentro xd?

tutitin

Clasificación general

4
B

yo también ando en 1.18 en unas cuantas vueltas que di anoche aunque al final conseguí un par en 1.17 altos. Creo que a partir de la curva 4 es donde más podría exprimir.

tutitin

Mas que hacer tiempo, es guardar neumaticos.. porque no veas como se los come con tanta curva.

1 respuesta
Zexar

#162 Ya te digo tuti!! Tanto en la primera carrera como en la segunda las dos últimas vueltas recorté mucha distancia con los que tenía delante, y creo que fué por los neumáticos, hay que tener cuidado al salir de las curvas!

bATUSORZ

cuantas vueltas seran? 8?

tutitin

Si Batu

garrijedi

como guardais neumaticos?yendo más lento o que?? o saliendo sin derrapar ,,,, es complicado llevarlo a la practica

2 respuestas
Sirius_spa

#166 No apurando frenadas, no haciendo las curvas al límite, siendo paciente al acelerar...

1
bATUSORZ

vaya preguntas que haceis...XD

SupermaN_CK

#166 Haciendo lo contrario que hace Hamilton cuando corre.

2 1 respuesta
Zexar

#169 Jaja, buena respuesta!!

garrijedi

YouŽre right, tampoco quiero ver a Hamiltons el Jueves, si no queréis sentila en el pesho

Hebo11

cuanta carga aerodinamica llevais?

1 respuesta
StEaMoNeR

#172 A tope

1
Caminal

Algun consejo de reglajes para el coche? Lo único q he tocado es la altura.

2 respuestas
Sirius_spa

#174 La mayoria corremos con los alerones a tope, modificamos las relaciones de marchar y lo demás default xD

StEaMoNeR

#174 Baja altura, subele la dureza y acorta el recorrido de la suspensión.

1
Sirius_spa

Os aconsejo que los qe lleveis como yo, sin tocar la PS desde el lunes, un rato antes de que se abra la partida, actualizar la PS porque tarda 1 rato

1 respuesta
Zexar

#177 Cierto, no tarda mucho, pero hay que actualizar si o si.

ArteeMa

Yo esta noche no puedo correr, termino a las 10 de trabajar, no llego a tiempo ni de coña

p4to

yo tampoco puedo venir, tengo una cena y va a ser ke no me da tiempo a venir :SS