la primera curva de Autumn es bastante pequeña,pero el caos vendra en Madrid y roma
Pues sí,espero y deseo que en otras carreras el principio fundamental de competición que como han dicho arriba es " si haces una guarrada/saltar curva,dejes pasar al coche" se cumpla, porque si teneis la 1º carrera grabada me dan unos palos brutales,y me quedo 14º a un huevo de segundos
Pero es un juego, no nos enfademos tampoco
Yo esta tarde tambien he rodado un rato y me ha salido 1:17.0, aun se puede rebajar un poco, pero imagino que mi mejor tiempo estara entre 1:16.5 y 1:16.8 en contrarreloj.
#157 la clave del circuito son las curvas enlazadas que hay al principio y al final.
Curvas 13-12-11-10-9 y el tramo de la 3
yo ando sobre los 1:17'9 1:18.. de ahi no puedo bajar o es la curva de 360º o es la minichicane esa que hay que ir en 3º o algo ><
#156 El tramo de la 3 saliendo perfectamente en 4º se puede cojer desacelerando y acelerando al salir de curva muy bien pero las otras enlazadas 13....9 son muuuuuy lentas al minimo pasada de velocidad frenazo al cante
yo también ando en 1.18 en unas cuantas vueltas que di anoche aunque al final conseguí un par en 1.17 altos. Creo que a partir de la curva 4 es donde más podría exprimir.
#162 Ya te digo tuti!! Tanto en la primera carrera como en la segunda las dos últimas vueltas recorté mucha distancia con los que tenía delante, y creo que fué por los neumáticos, hay que tener cuidado al salir de las curvas!
como guardais neumaticos?yendo más lento o que?? o saliendo sin derrapar ,,,, es complicado llevarlo a la practica
#174 La mayoria corremos con los alerones a tope, modificamos las relaciones de marchar y lo demás default xD