#52 No te quito razon, no he probado el Path of Exile ese del que todos hablan, de hecho ni sabia que existia hasta hace poco, segun Steam encima es Free to play, si aun no lo he probado es porque no se si funcionara en mi ordenador, pero lo intentare cuando tenga un poco mas de tiempo.
Por tanto quizas el titulo de mi thread es un poco "amarillista" mas bien debi decir, "las viejas sagas de RPG hack 'n' slack van a peor" eso hubiera sido mas correcto.
Soy un jugador clasico, aun juego Baldur's Gate para que te hagas una idea xD (el original de PC de 1.998 xD) me gusta tanto el RPG de accion como el RPG clasico, y hasta el RPG de estrategia.
Y bueno, como ves hacia referencia a dos sagas en concreto mas que nada, Dungeon Siege y Sacred, las cuales han "prostituido" en su 3º entrega de una forma parecida curiosamente, por eso me preguntaba si era lo que los jugadores de ahora buscaban, o saber la razon por que hacian estos cambios en titulos que antes eran totalmente diferentes.
De hecho Diablo III solo jugue la starter edition, subi hasta el nivel 13 y ya no vi mas, aun asi me parecio mucho mas fiel al Diablo y Diablo II que Sacred 3 y Dungeon Siege 3 a sus respectivas sagas.
Espero haber aclarado los malentendidos.