...por parte de la organizacion.
Me explico, es que estaba leyendo movidas sobre la Campus Party y se me vino a la cabeza la unica Astur Party que se celebro por aqui.
Me paso algo que me hizo mucha gracia y me parecio muy surrealista.
Me levante de mi sitio para ir al bar a por un bocadillo y pregunte si alguien queria algo, como eramos un grupo grande, me pidieron algun bocadillo mas, patatas fritas, etc.
El caso es que voy al bar, pido todo, lo cargo como mejor puedo y vuelvo al recinto de ordenadores, pasando ante el tio de organizacion haciendo malabaras para que no se me cayese algun bocadillo de criollo. El tio me mira y no dice ni pio, llevo el pase al cuello y tal.
En estas, el chaval que iba detras de mi, con un perrito caliente en la mano, se dispone a entrar, pero el mismo tio de la organizacion de antes, le para y le dice "Oye, no se puede meter comida en la zona de ordenadores", dios, casi me parto alli mismo, el chaval me miro a mi y al de organizacion con cara de "Ahm..¿Lol?!". El caso es que no le dejo pasar cuando 10 segundos antes habia pasado yo con 5 kg de comida en brazos.
Nunca entendi porque lo hizo, si me confundio con alguien o que se le paso por la cabeza, pero recuerdo diciendole al chaval que no podia pasar y la cara que puso cuando se lo dijo, y me da la risa tonta todavia.
¿Nunca os ha pasado algo surrealista con la gente de organizacion? ¿Trabajan tanto tiempo seguido que tarde o temprano es normal que se les vaya la pinza?