Cosas surrealistas en una LAN party...

Intriga

#8 jajajaja no me rei ni nada, y luego lo hicieron en 3d para el concurso! buff k bueno que fue

M

xDDDDDDDDD Que tipo de organización es esa? XDDD

Sollum está claro que los baterías tenemos más caché que los pianistas hahahahha

Cnt bss tqm :*

Ifrit

Explicadnos todo eso del que le llamaban Cheto, lo del monitor por las escaleras y todas esas anecdotas...

Que no todos las conocimos o pudimos estar alli :(

Intriga

pues el del monitor, fue que subio las escaleras y es bastante, unos dos pisos pero sin intersecciones, vamos, k son dos pisos de altura en escaleras...y el monitor un CRT se le fue escaleras abajo dando vueltas y tol mundo aplaudiendo!

Ifrit

Looooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDD

No hay video???

Solo de pensarlo me descojono vivo x'DDDDD

SoLLuM

#32 jajaja serás...

lov u (L)

Txentx0

Pos en la navar la comida si que la permiten, habia varios con un jamon y un cuchillo encima de la torre

E

#30 si crees que eso es gracioso es como los tipicos frikis que se rien de la gente que no sabe sumar en binario. Ah y eres un hdp por hacerme leer tu tocho totalmente EN VANO.

y lo del flautista de hamelín me ha roto xd

V

#37 Piunch metió una botella de Befeater en bolsa a la vista de todos y nadie le dijo nada xD.

A

yo en la astur party iba todo tajado y cogi a una de la organizacion y la empeze a tontar y de esto k me dio toa la vena y me lanze y la comi toda la boca, como acabo k acabamos ella y yo en una carabana de unos amigos exando un polvo de la ostias :p

CaLaTa

me voy que llegan los ghostbusters

S

cuenta fake de cazador18?

S

#40 t van a dcir d to ...fake etc..

A

no es fake xd pak mentir ....

_

No es fake, es.... es... mucha imaginacion xDDDDDD

-DnT-

Que envidiosos sois, si quiere follar con gnomos y cosas de su imaginacion, dejarle, envidiosos.

n1x3r

#1 elguarda estaria en una paja mental de esas...

PD: En el foro de lanes hay un post q abri hace unos dias, en el q me gustaria recoger todas las fotos posibles de la CP2k6
alli podeis ver a nimichano in action xD
Este es el post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=246006

Animaos a colaborar con algo pliz. ^^

NO FLAMERS PLIZ o la furia de letto caera sobre todos vosotros.

ZaOSoMo

;D Ver como un tio le pisa a otro(taba dormido n l suelo) le dicen eh q le stas pisando pero pisando el pexo y dice andaaa pues ni me di cuenta. Yo 0.0

m0rG

#37

Y tanto que permiten meter comida.Es las risas oir por megafonía "A ver quien ha hecho un pedido de tres familiares al Telepizza que está aquí el repartidor esperando" y al rato levantarse un gordo friki en busca de comida para él y sus camaradas xD .

K

#22 no se ve una mierda , por lo menos en el primer video :S

Urien

siento la iluminacion, de verdad, pero era por la noche con una camara mala de pelotas y claro... en ese momento hay ke improvisar.

GeeK

Me acuerdo k el año pasado en la Euskal Encounter 13, un hijoputa k iba cargao hasta los topes, con 2 cpuŽs 2 monitores y el makuto , iba el tio x las escaleras mecánicas en lugar de por el ascensor, total que al llegar arriba (yo y mi hermano ibamos detrás de él), se le quedan atrancadas todas las cosas en medio de la escalera, y claro en ese momento nos vimos jodidos jodidos, como k ibamos al suelo , puff la k pasé, y empujandole y tal hasta que a el tio se le calleron tos los trastos al final de la escalera y pudimos salir como pudimos....

_Akiles_

y nadie se acuerda del otro incidente de la euskal? de la gente con sillas en la mano llendo a por el dj de la party porque no queria bajar la musica? XDD hay videos en el emule yo todo

Enkripted

#1 Yo he currado de eso mismo en montemló, y la verdad esque te ries cuando jodes a la gente que va cargada, dejando pasar a unos a otros no... mola xD

Son muchas horas y hay kentretenerse xd

V4MPiR3

tras ver el perfil de #40 estoy con #41.

10 días después
e3archive

Pues yo estoy en un grupo de colegas que nos juntamos para ir juntos a lanes... y bueno al ser también un clan de dod y todos menos yo son mayores de 25 años, pues tenemos mucho emocionado con la 2GM, hasta tal punto de venir con cascos de la 2GM y sombreros de coronel Ruso... Jugando al dod con eso puesto y gritando el VC del dod... de lo más surrealista... x)

También en el grupillo tenemos uno que le encanta pinchar y se viene a las partys con los platos digitales, y se pasa toda la lan metiéndonos música, tendríais que verlo pinchando David el nomo con una base de música electrónica, o la pija moderna, o mazinger-z... xDDD

Y de lo último que paso, pues los de la tele local de la ciudad donde se hacia una lan, vinieron a hacer el reportaje de la party que se hacia en un pabellón, donde había canchas de basquet, estaba yo con un colega allí jugando y nos vienen:

¿Perdona, que estáis haciendo?

  • Jugando a Basquet...
    ¿Estaréis mucho rato jugando?
  • No lo sabemos...

Como si fuéramos bichos raros anti-esportivos los que vamos a las lanes... xD