Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice punxetes, aunque no con las formas, y con los que han dicho estas frases que describen perfectamente lo que pienso:
"Dentro de lo que cabe esta bien, pero si comparamos calidad/duracion/tiempo que llevamos esperandolo/precio/steam, no es tan bueno, y sinceramente, un continuara.......¿cuando?¿ el siglo que viene?"
"Creo personalmente que el HL2 es un juego de 8,5 y que está demasiado sobrevalorado por la comunidad gamer."
"El HL2 ha llegado a un punto que se ha welto como starwars, universo infanil y mazo comercial."
"final de un post de media vida choose
- Pike
- conexion con temas ke nada tienen ke ver con lo ke se trataba"
El HL2 es un buen juego, pero está claro que no es todo lo bueno que debería haber sido, por lo menos para mí. Valve se ha comportado bastante mal con sus fans retrasando año tras año el juego para sacar un PRODUCTO que da la sensación de estar inacabado. Sin hablar de la obligación de registro steam para jugar al Sinlge Player, lo cual a mí me parece un asesinato.
Por ahí se preguntaba cómo podríamos innovar en los FPS, pues muy fácil, creando juegos tan buenos como va a ser el futuro STALKER.
P.D.: Jamás había leído una frase tan culta en un foro de este tipo: "te hace caer en una vorágine despótica de desagradable comprensión", ciertamente maravilloso vocabulario.