#113 hablo catalan, castellano y ingles, estudio historia y geologia en la universidad, mi primer videojuego fué ese que son dos palitos que se van rebotando un cuadrito, cuando tenia 4 o 5 años. Tambien dedique parte de mi infancia al arte, pintar acuarelas y oleos, ganando algunos concursos de mi pueblo.
No hay relacion entre tener un juego original o pirata, y criticar las cosas de ese juego que no te gustan, y a mas son cosas relacionadas con conceptos artísticos y de trama, que no influyen para nada en el juego en sí ni los gráficos, que son las cosas más comerciales y por las que la gente compra los FPS.
Eres analfabeto, lo siento tío. Si no eres capaz de ver que el pirateo y las opiniones personales son dos temas distintos, vuelve a la escuela y pide ayuda.
#111 hace muchos años que hay el TF2 en desarrollo y nada se sabe del tema... supongo que mas o menos el CS viene a ocupar lo que hubiera sido ese juego, y dejaron el proyecto en el aire.
#112 Más o menos no se que opinión tienes, pero dices algo parecido a lo que intento transmitir... el HL2 se trata de una secuela de el mejor juego hasta la fecha. Eso no convierte el HL2 en el mejor juego, ni tampoco significa que supere al 1, ni nada de nada... graficamente es muy superior y aprovecha todas las nuevas tecnologias visuales, pero... no deja de ser un juego pobre en contenidos, conservando demasiadas cosas de su predecesor y innovando en lo más mínimo. Y weno ya era el juego del año mucho antes de que saliera a la venta, tampoco me parece ningún mérito...
Mirad gente de mal ver... yo personalmente me esperaba una cosa mucho más transgresora, original y creativa, como era el HL1. El HL2 es basura comercial, y si teneis el tarro comio con el CS y todo eso, pos es molará, pero sino... lo vereis como un juego bastante desaprovechado, con situaciones forzadas y que si no fuera porque su apartado visual, interacción y otros temas (ajenos al juego) de merchandaising, sería un juego más del escaparate de cualquier tienda de juegos baratos, basados en la revolución que creó el HL1.
nah.. yo dejo el tema ya, creo que mi opinión ha quedado finalmente lo bastante clara como para que todo el mundo la pueda comprender.