#1361 Vos mismo lo dijiste, tu sucesión es reparto confederado (Y asi te vas a quedar por varios siglos si empiezas en el 868). Los títulos que no creas tu, el juego te los crea automáticamente y se los da a cada uno de tus herederos cuando mueras.
Y ojo con expandirte mucho, porque también te crea Imperios automáticamente el reparto confederado. Ahora anda e intenta sacar el logro de unificar toda África siendo tribal xD, solamente se te dividen 10 imperios cada vez que mueres jaja.
En reparto normal no crea ningún titulo, aunque tengas los territorios de Iure, solo da los que vos ya tengas creados (Lo que intentaste hacer solo funciona con reparto normal).
Gran Reparto le da un 75% de los títulos al heredero, primogenitura y Últimogenitura el 100% a tu heredero.
Yo inicie una campaña con los Omeya para sacar el logro Al-Andalus, despues jugue un poco mas a lo que me tiro la partida, termine sacando el logro de tener 3 anzuelos fuertes en vasallos (POR FIN !!! despues de tantas partidas), destrui el papado y casi fundo el imperio romano, antes de 1066 xD, digo casi porque creo que estoy sufriendo un bugg, tengo todos los requisitos y no puedo crearlo.
Alguien me ayuda? u_u
En menos de 95 años me comí a Bizancio en base a romper alianzas permanentemente xD, ducado x ducado.
Pero no puedo restaurar el imperio romano, help please