Un poco hasta la polla de este juego, no paro de ragequitear.
Partida con ducado de Barcelona, jugando con el primer duque en el mapa que empieza en el año 8xx
Tengo una mujer con buenos stats y traits, la hago amante y tenemos una pechá de hijos, 4 hijas, 2 hijos. Todos también con muy buenos stats y traits para los que me estreso todo el rato y me gasto un montón de pasta en cacerías y festivales para bajar este stress.
Conquisto Mallorca.
Poco a poco voy reclamando una por una las provincias de Cerdeña y también la conquisto entera. Subo casi al máximo todos los edificios en 6 condados, gano unos +23 al mes, todo esto solo con el primer duque, se avecina partidaca.
Como soy duque, no creo ningún ducado más para que no se me dividan las tierras al morir.
Mis dos hijos han muerto en guerras (batallas de 2000 (yo) vs 500 (ellos) donde se me mueren solo 20 soldados y se me mueren los hijos, de puta madre, buen juego.
Mi heredera es mi nieta. Digo, guay, empiezo desde jovencita y me hago un mandato de esos largos y prósperos.
Al morir me quedo solo con Córcega, donde no había construido nada y la mitad de los condados están aún por convertir y estabilizar. Se han creado así por la cara de la nada los ducados de Mallorca y Córcega (el único que había creado era el de Barcelona) y a mi me ha tocado Córcega. El resto repartido entre mis tías.
Ragequit.