#2129 Qué dlc hay de corte fantástico? Solo están los de royal court, hispania, y el flavor de los vikingos, que yo sepa.
#2131 Cierto, lo debo de haber confundido con mods, no se donde habré visto un rey medio hombre medio caballo, o reyes-demonios y parecidos.
#2137 A las malas jura lealtad, y si puedes te editas el contrato feudal. Encima en el HRE a poco que lo hagas bien y pilles un título de elector te puedes poner de emperador. En valois si tienes ille de france y títulos así, igual puedes jugar "tall" yo jugando así en holanda la verdad esque acabo siendo intocable si nadie te para al principio xD
Buenas, he empezado ahora mi segunda partida después de jugarlo de salida hace 2 años con Irlanda.
He empezado en el 867 por primera vez y tengo una duda con la sucesión, y más viendo lo lejos que queda a estas alturas la primogenitura.
Soy duque de Barcelona, Mallorca y Languedoc, pero solo tengo condados en el primer ducado. Tengo 3 hijos, mi heredero se lleva el ducado de Barcelona junto a todos los condados y mis otros 2 hijos solo un título de duque cada uno.
Mi duda es, en el momento de la sucesión teniendo en cuenta que mis otros 2 hijos no tienen condado, que es lo que ocurre? Se les da un condado automáticamente? Pierden el título en favor de algún conde de la zona? No pueden ser duques si no tienen ningún condado, verdad?
#2140 si miras en el menú de sucesión te sale la lista de los terruños que te quedas con tu herederos principal y los que pasan al resto de familia
dale gracias, es que esta por eneba a 22 euros y siempre me han dicho que le 3 es un must, peor nunca me atrevi.
Vamos a darle.
tengo una duda estoy en mi partida intenteando unir todos los reinos cristianos bajo mi mandato pero por alguna razon que no alcanzo a comprender barcelona pertenece a los franceses y quiero hacerme con barcelona solamente no con francia xD alguna manera?
#2154 Tendrás que declararle la guerra a Francia por Barcelona, o esperar a que por azar se independice y puedas declararle la guerra a Barcelona sola xd