No se como podéis afirmar que sale peor parado respecto al CE2... ¿pero parado respecto a que? Si no hay versión del CE2 para consolas con el que comparar no se pueden hacer afirmaciones tan a la ligera.
Para empezar se nota que este video lo han hecho deprisa y ala carrera para llegar a la GDC, de ahí lo de aprovchar escenarios y activos del Crysis. Ademas todavía no hemos visto capturas para la versión de PC, que es donde se va a notar la calidad. Y se notará en varios aspectos tranquilos, para empezar en la nueva iluminación global basada en el mismo modelo deferred que la del KZ2, mejores animaciones, partículas...
Este engine va a ser muy escalable y lo mejor y mas novedoso de todo es que es escalable "al vuelo", es decir, preparas la versión "superior" del juego, pongamos la de PC y luego si quieres hacer el port a plataformas menos potentes como consolas, el mismo engine baja la calidad de los objetos, efectos, etc... automáticamente para adaptarse a cada plataforma, lo cual es un verdadero puntazo a nivel desarrollador y lo convierten automáticamente en un verdadero rival para el UE 3.x. Todo esto lo podéis comprobar en el pdf del primer post de esta página.