Graficos de la ostia, claro que la mayoria de los mortales aun no sabemos lo que es poner el cryengine 2 al maximo y que vaya decente, asi que no sabria decir si se ve mejor o no que el cryengine 2 al maximo.
Yo he puesto el cryengine2 al máximo y luce más o menos igual, pero está claro que la iluminación etc del cryengine3 es mejor.
(Sin pc de la nasa para moverlo a 3 pantallas con todo atope...XD)
Hoy en día con de 400 Euros te montas un PC con el que tiras el Crysis y el Warhead con todo a Ultra... asi que menos llorar con lo de PCs de la NASA etc...
Si somos muy pijos y no queremos montarnos el PC nosotros y queremos que nos lo den hecho en la tienda, sube de 400 a 600... pero nada escandaloso. Y ya os digo: Crysis a ULTRA y suave.
#333 "Hoy en día con de 400 Euros te montas un PC con el que tiras el Crysis y el Warhead con todo a Ultra..."
Por 400 € no tienes ni el micro ni la placa.
Y ya no te digo la memoria y la grafica.
Por cierto suave en un juego lo llamo 60 fps fijos y si tiene que haber caidas que se queden en los 40 fps.
NO he dicho un ordenador de la NASA... he dicho un PC con el que tires Crysis a tope. No más. Obviamente, te puedes gastar los 400 euros en una placa si así te place. Haberlas haylas...
Parece que empiezan a aflorar los primeros escaneos (en este caso fotos de cámara algo cutres) de la primera preview del juego por parte de la revista PC Gamer.
Parece que no abandonaremos la jungla en un sentido estricto, aunque todo parece indicar que dejaremos por fin de lado la jungla tropical, para cambiarla por otra de estilo mas "urbano".
Por lo que dicen los desarrolladores, en esta entrega se le dará mas importancia a la "verticalidad" de los escenarios, en detrimento de la libertad orientada en el plano horizontal de las entregas anteriores, lo que parece indicar que encontraremos edificios y demás arquitectura urbana.
#36 Al final se queda en... una jungla de cristal.
matiasprats.jpg
A ver que sale, le tengo mucho cariño a Crytek XD.
Yo supongo que saldra un clon de crysis con 4 pegos mas, pero que van a poder venderlo como churros en consolas, que ya sera mas que suficiente para los consoleros
P.D.: Creo que pegos solo se dice en mi ciudad xD -> pegos = tonterias
Finalmente se confirma que la "jungla de cristal y acero" protagonista de la próxima entrega de la saga de Crytek, se tratará de la ciudad que nunca duerme, Nueva York.
#35 No te flipes.. con un pc de 900 Euros tampoco tiras con el Crysis a tope, quizás si, a 30 fps, no a 60 y con un pc de 400 no tiras ni a 10 fps todo a tope, deja de decir tonterías.
Demos las gracias al PlayStation Official Magazine por traernos esa información, hooray!
Espero que la ciudad tenga gimmick porque ya hay 32423423423 GTAs y por muy buenos gráficos que pueda tener será otro coñazo como son ultimamente todos los sandbox en ciudades, si es que es un sandbox claro está.
(Para el lector avispado, no implico que crysis tenga algo que ver con GTA, es solo que situando el juego en una ciudad se me ocurren 324234234 juegos a los que será igual, cosa que en la selva/isla no pasaba)
#45 ¿El recalco de OPM es bronca por ponerlo en el hilo de PC? :qq:
Y por mucho juego urbano que haya, haberlo echo en la jungla/isla habría supuesto que fuese igual a Warhead, Crysis y Far Cry. Te pongas como te pongas ya estaba bien de palmeritas y aguas cristalinas cooooño!
#46 nono solo te resaltaba con maldad y recochineo que la fuente sea una revista de consolas xD
Desarrollando lo que decía, no quiero que crytek haga Google Maps: The Game que es a lo que se presta el tema si usan una ciudad y quieren hacer otra vez un "mirad que pedazo de engine tenemos". Me gustaría que los aliens bajaran a la ciudad y que montaran un picnic en central park "plagando" la ciudad y deformándola, algo que fuera artísticamente molón e impactante, como las cuevas de Crysis. Si se limita a zona de guerra y pañum pañum boom por las calles miraré a la selva con añoranza xD
#47 Ten cuidado que se te puede contraatacar con tu mismo arma recochineica, ya que la principal causa del cambio de entorno de isla a ciudad que tan poca gracia te hace es precisamente por las versiones de consolas
Una isla supone una distancia de visionado enorme, que conlleva un consumo de recursos en geometria y memoria considerable no permisible por las maquinitas estas sin degradar el resto del aspecto visual. Al hacerlo en una ciudad, lógicamente este detalle de minimiza mucho ya que con tanto edificio tapando la vista, todo lo no visible por tapado no hay que renderizarlo y por ende eso que se ahorran.
No obstante seguro que Crytek tiene en mente tu concepto de juego y no creo que se limiten al generic shooter on the city. Han echo mucho enfasis en lo de la "verticalidad" de juego y eso me intriga. Sobre lo de los aliens de picnic en Central Park, parece que ya te han tomado nota xD: http://img7.abload.de/img/p1010011bl6d6.jpg