Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Unr3al

#1980 mirando al suelo es posible...

_OmeGa_

Ya me he pasado la campaña, me ha parecido mas de lo mismo, no me ha impresionado mucho la verdad, el protagonista principal me ha parecido soso de cojones, no habla en todo el juego excepto

spoiler

La IA me ha parecido bastante mala, a veces los aliens se quedaban quietos delante mia esperando a que los matara, otras veces se quedan andando contra la pared como si estuvieran atascados, y en una ocasion un coche de los malos volcó y el que iba detras en la ametralladora fija se quedo disparandome aun con el coche volcado y metido debajo del suelo xD.

El crysis original me gusto mas, y la expansion warhead mas aun, sobre todo el protagonista Phsyco me gusto bastante el caracter que le pusieron y tal, porque vamos el prota de este crysis 2 me da bastante asco.

Por otro lado estoy esperando a ver si arreglan el multiplayer, soy el unico que no puede subir de nivel? cada vez que entro al juego empiezo desde nivel 1 habiendolo perdido todo :( a ver si lo arreglan que la verdad es que tengo ganas de viciar xD.

H

Empezando la campaña > Juego de Graphic Whores, por lo demás nada destacable de momento.

Tikeisi

Suerte que me libre del spoiler, creo que voy por la ultima o penultima fase y me esta encantando el sp, lo de las texturas chungas, algo te encuentras, pero cosas tan bastas como las screens que pusisteis no vi, tambien sera que tampoco las voy buscando.

GR33N

joder, la fase de

spoiler

me follan siempre, pfff xD

nerkaid

Pues yo me lo he BAJADO PIRATA, porque tengo el juego comprado, pero aun no me ha llegado el cd-key. Si, así de triste. Y encima ponía MULTI5, y resulta que es puto inglés, italiano, polaco, ruso y CZECH, que aun no tnego muy claro que idioma es.

Sí alguno me subo al internes el archivo "Spanish.pak" de C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2\gamecrysis2\Localized aceptaría devolver el favor con cibersexo. Son 330 Mb. Besos.

PD: Voy a probar con el Spanish.pak de la beta.

PD2: No funciona, a jugar en puto inglés.

2 respuestas
GrN

#1986

Tienes que buscar más. :P

El juego graficamente me parece increible, el Crysis original está claro que es más fuerte, pero tambien más descuidado, en cambio ESTE ENGINE, está increiblemente trabajado, da igual jugar en casual, avanzando o hardcore, para mí se ve igual, lo unico que se nota es el AA.

Jodidamente impresionante.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Cuanto os ha durado mas o menos la campaña y en que dificultad?

Gredik

8:30 horas en dificultad normal

NeV3rKilL

Ni idea porque me pone 2 horas y media pero llevaré como 6 o 7. Diría que estoy cerca del final pero no lo sé. El nivel normal es fucking shit, cuidado porque luego no puedes subir dificultad, solo bajar.

nerkaid

#1987 El cibersexo lo quieres ahora o luego?? jejeje gracias!! mañana lo pruebo ;)

p4to

tengo un problemilla, y es que cuando le doy al .exe no se me abre el juego y le instalado el parche y toda la peska, pero le doy a ejecutar y hace como ke carga pero ai se keda, no hace nada, ayudarmeeee

L4Nc3l0t

Tengo los puertos abiertos y el Crysis 2 me sigue poniendo NAT: moderada, ¿a vosotros también?

FrioneL

No se para que hablais de la dificultad, si la IA es ridicula en todos los niveles.

Te van a ver a traves de las paredes, a 20km de distancia, por una rajilla, con los ojos de la espalda, etc. igual en facil, normal y dificil.

De lo que llevo jugado, la IA es lo peor con diferencia. Ya no hay ningun tipo de sigilo, ahora se basa en estar todo el rato en invisible y que en cuanto se te quite, salten las alarmas.

Freeza

Yo soy uno de los que ya me lo e pasado, y decir que me a gustado mucho, lo unico asi que veo es lo que comenta de la IA de los calamares, muchas veces los veo pegado a la pared corriendo , y otras te persiguen hasta cuando estas en camuflaje, sinceramente me a encantando el final , y el desarollo de la historia fantastico

Me reitero alguna CFG decente donde se puedan exprimir los graficos al tope?

#1996 ¿?

2 respuestas
GR33N

#1995 Czech es checo

1 respuesta
GaTToO

#1951 pues le baja a 124 fps

ami el css no be baja de 125 _

1 respuesta
namidettje

¿Hay alguna forma de poder jugar al multiplayer con decencia? Algún comando o algo.

Server full y desconexiones por fallo del servidor durante la partida a patadas.

GR33N

#1995 Ups perdón, quería citar a #1986

xD

L

#1997 Al tio ese le debe sobrar el dinero, (el del video)

Caguen todo que maquinon lleva

GR33N

Por cierto, se puede jugar online con cualquier clave. Le metes la que sea y va.

20€ tirados a la basura xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
D4rk3viL

#2001 pero eso sera un bug no? xDD no me lo creo vamos que a esta altura hagan eso.. xD

1 respuesta
GR33N

#2002 Acabo de jugar con un colega

1 respuesta
B

#2001 :wtf: Enserio? xDDD Eso si que seria epic, habrá que probarlo :D

1 respuesta
BlackBeasT

Si eso es verdad a nerkaid le da un ataque al corazon xDD

6 2 respuestas
holeshow

Si se compra online en game.es para ps3 ¿te lo traen a casa o hay que ir a la tienda más cercana a recogerle?

1 respuesta
B

#2005 JAJAJAJAJAJAJAJA Dios, que carcajada me has echo sacar cabrón xDD Como vea esto y le funcione, preparaos para rage máximo :D

GrN

Quien quiera Tweakear los graficos del crysis 2 estáis servidos xD

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Denian

Otra prueba mas de que es una mierda de cutreport, en consola no hay cdkey por lo tanto en pc son meramente decorativas ni se han molestado en poner un sistema que las compruebe en el online xD

Freeza

Corroboro lo que dice Green, acabo de inventarme un Serial al hazar y jugado 1 horilla al multiplayer,