Ya me he pasado la campaña, me ha parecido mas de lo mismo, no me ha impresionado mucho la verdad, el protagonista principal me ha parecido soso de cojones, no habla en todo el juego excepto
La IA me ha parecido bastante mala, a veces los aliens se quedaban quietos delante mia esperando a que los matara, otras veces se quedan andando contra la pared como si estuvieran atascados, y en una ocasion un coche de los malos volcó y el que iba detras en la ametralladora fija se quedo disparandome aun con el coche volcado y metido debajo del suelo xD.
El crysis original me gusto mas, y la expansion warhead mas aun, sobre todo el protagonista Phsyco me gusto bastante el caracter que le pusieron y tal, porque vamos el prota de este crysis 2 me da bastante asco.
Por otro lado estoy esperando a ver si arreglan el multiplayer, soy el unico que no puede subir de nivel? cada vez que entro al juego empiezo desde nivel 1 habiendolo perdido todo a ver si lo arreglan que la verdad es que tengo ganas de viciar xD.