Cthulhu Saves the World

B

Cthulhu Saves the World es un juego desarrollado por Zeboyd Games y que lleva un tiempo largo disponible en el servicio de indies del Xbox Live. El juego es una especie RPG de la era de los 16 bits bastante bizarresco y lleno de humor. Tiene por prota a Cthulhu solo que esta vez tiene que salvar el mundo y por lo visto debe haber parodias a saco de muchos juegos y de los mundos de Lovecraft.

Según cuentan debe estar muy bien y se ha hecho superpopular por los internets, los devs incluso han ganado un montón de pasta con él. Yo no he tenido el placer de jugarlo porque estaba esperando a que saliera por Steam cosa que va a ocurrir antes de que acabe este mes de mayo y por unos 3$.

Pongo un vídeo de los primeros minutos del juego para que lo odiéis por tener malos gráficos.

1
B

Añadir que,

Hi everyone. This is Robert Boyd. I'm the designer/writer/programmer/founder of Zeboyd Games.

To answer a few questions, yes, Cthulhu Saves the World will come with a free copy of Breath of Death VII: The Beginning. $3 total. As for release date, it'll probably come out next month - I still have a few things left to finish up with the port/enhancements and then we need to finish up with the various paperwork.

As for length, everyone plays through games at different rates, but I'd guess on average, Cthulhu Saves the World takes about 8-10 hours to complete and Breath of Death VII is about half that. That's just for 1 playthrough though - there are multiple difficulty levels, some optional challenge modes (like Highlander where your XP gains are quadrupled, but you can only bring 1 character into battle at a time), and Cthulhu Saves the World has a remix mode, Cthulhu's Angels (which has you playing through the game with a different cast of characters, different dialogue, new bosses, etc.).

Además por desgracia vendrá sin ninguna característica Steamworks, ni logros ni Cloud pero con contenido extra.

Tiene una pinta de parodia siniestra bastante llamativa. Y sí, llevo un par de días siguiéndolo de reojo xD

1 respuesta
Watch

Le tenía unas ganazas increíbles desde que supe de él, ahora que sale en Steam es una compra segura.

B

No se han cortado con el RPG Maker

3 1 respuesta
Resa

#2 LOL, justo ahora estaba escuchando esa canción xd

El juego tiene pinta de molar mazo, la verdad.

1 mes después
B

13 de julio fecha de lanzamiento. Día 1 en Steam en cuanto salga.

Cthulhu Saves the World/Breath of Death VII combo pack coming to Steam & Gamersgate on July 13 for $3

spoiler
Kenderr

Cae seguro, vaya mofa de video

D

Joder que pintaza que tiene, y por lo visto los dialogos van a ser unas risas(solo con ver el video con lo de la groupie me he partido el culo). Ni que decir que son 2 juegazos + los modos y tal por 3$ (Espero que sean 3€ aqui, quiero pagar mas por este juego, se lo merecen xD). SOLD y puesto que esta barato igual sorteo 1 o 2 por aqui.(Por eso y porque me aburro :_( ).

Edit: Joderjoderjoderjoder y encima el dia de mi cumpleaños,

2 respuestas
19 días después
B

Debería salir a la venta dentro de un rato en Steam por 2€. Impresiones de RPS -> http://www.rockpapershotgun.com/2011/07/13/wot-i-think-cthulhu-saves-the-world/

Felicidades #8!

Schneizel

#8 felicidades
Sold!!

D

Ostia puta ni me acordaba, SOLD xD.

B

Ya está disponible!

Cthulhu Save the World y Breath of Death VII se pueden comprar por separado por 1'79€ o juntos por 1'79€. Que sentido tiene? NINGUNO!

1 respuesta
D

Ale, comprado. Esta noche le dare vicio :D

B

#12 será una errata, subirán el double pack a 3 euros.

1 respuesta
B

#14 No, son los dos juegos por 2€ (o el Cthulu por 2€ y el Breath de regalo) . No se porqué han hecho la bizarrada de ponerlos por separado xD

Fdkn

Steam va como el culo o soy solo yo? llevo 10 minutos intentando cargar la puta compra y no hay manera xD

B

Lo estoy jugando y es una especie de Derp Edition de Final Fantasy IV. Mola <3

cryevil93

Joderrrr no tengo pasta y yo tan contento voy a comprarlo y zass EPIC FAIL XD

1 respuesta
kOnOrZ

Cthulhu no se merece un juego con combates por turnos... fucking shit.

D

#18 Aceptame en steam :)

1 respuesta
cryevil93

#20 Me sales como desconectao

cryevil93

hay traduccion del juego a español ?

D0n_G4T0

Le tengo muchas ganas y la cuenta a 0, algun alma samaritana me lo regala? xDDD :$

B

http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-games-revenue-from-steam-exceeds-1yr-xblig-revenue/

:)

DaRk-eXe

es un juegazo :) aunque algo cortito.

D

Buenisima noticia la verdad. Me jode mucho ver indies que solo salen para consola, cuando el mercado que mas los quiere es el de PC :_(

D0n_G4T0

Lo conseguí! Es un J U E G A Z O. Menuda joyita, me encanta! :)

Adenis

Esta genial, que risas con el juego.

H

What can I save in any moment? What is that, a first person shooter game?

xDDDD enorme.

B

Lo he terminado ahora mismo. El guión no es lo que esperaba, es bastante derpeante y poco inteligente pero bueno, ha sido divertido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags