Cuando sacaran juegos en condiciones?

FrioneL

Buenas,

como todo hermano pequeño gorreador, estoy esperando a que mi hermano se compre la ps3 pero claro, esto no pasara hasta que empiecen a sacar juegos en condiciones (tipo mgs4, ffxiii, juegos de rol, etc etc...) y no las bazofias que hay ahora mismo... para cuando algo wapo? y para xbox360 cuando empezaran a sacar todos los de rol?

salu2

TaMy

#1 Supongo que a las desarrolladoras, les interesa más sacar un juego cuando hay 15 millones de consolas vendidas, que cuando hay 3....

Creo que una 360 (por el catálogo que has puesto, podrias decantarte por esta) o una Wii en este momento es mejor compra.

Shafi

Hombre a finales de verano salen títulos interesantes :p
Pero así a corto plazo si que en X360 hay catálogo para viciar intensamente sin tener que esperar meses... (aunque me duela decirlo xD)

Ulmo

Tanto PS3 como Wii andan algo cortas de catalogo, es normal, llevan poco en el mercado, a PS3 aun le kedan unos cuantos meses hasta q empiecen a salirle autenticos must have, asi q espera sentado.

-

Sigue viciando con tu 360 mientras , los catalogos de ps3 y wii son pobres. Eso si a ps3 le vienen juegos interesantisimos.

Shikoku

Ojo q no dice nada de 360 o wii, solo pregunta por la ps3 xDDDDDDDDDD

Ak3larr3

#6 pues es normal que se le den otras opciones si se ajustan a sus gustos y estan ya disponibles, no creo que deba de ofender a nadie...

Ademas de que si habla de la 360: "y para xbox360 cuando empezaran a sacar todos los de rol?"

Pues buenos juegos del estilo que buscas para 360 seran estos:

Lost Odyssey:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250817

Too Human:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=232886

Mass Effect:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208231

Eternal Sonata:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=241476

Blue Dragon:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208689

Alan Wake:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=242673

En los distintos hilos tienes imagenes e informacion sobre posibles fechas de salida y demas.

Ademas ya hay juegos muy buenos tambien ya a la venta, pero para esos ya te sera mas facil encontrar informacion.

KuS

En PS3 esperate a después de verano/finales de año que será cuando empiecen a sacar lo decente imagino.

#2 Una 360 todavía... ¿pero una Wii? Si tiene un catálogo tan malo como el de PS3 por dios xD

#6 y para xbox360 cuando empezaran a sacar todos los de rol? Para no decir nada, algo dice.

F

#2 una wii mejor compra? mejor compra sería una PS2 ya que son los mismos graficos que Wii y con un catalogo de juegos impresionante!!!!!!!!

Crus

Yo es que creo que este año PS3 esta en el mercado por estar, su precio es alto y su catalogo hasta el 2008 es bastante pobre de momento

Eso si, en el 2008 creo que PS3 va a reventar el mercado a no ser que Microsoft lo evite. Lo cierto es que ahora Microsoft tiene el momento para bajar el precio de la Xbox360 y dejarla tirada de precio de cara a estas navidades, mas aun sabiendo que Sony no puede hacer mucho mas por bajar el precio de PS3 de manera radical.

Ulmo

#9 Lastima q Wii sea una consola con futuro y la PS2 carezca de él.

Respecto a XboX360, realmene RPGs q considere interesantes: Blue dragon y Eternal Sonata.

Y tendras q esperar un poco, aunke menos q para los autenticos juegazos de PS3.

#10 Lo mismo dijiste con PSP xDDDDD, bueno, ya veremos. Yo no dudo q PS3 pueda ofrecer una buena consola con buenos juegos, el problema es q cuando llegue kizas sea demasiado tarde, y todo apunta q aunke PS3 baje precios, siempre será cara comparada con la competencia.

PD: Es cuanto menos sorprendente q los q apuestan por PS3 sigan sin ver a Wii como una rival y continuen obsesionados con la 360 :D

TaMy

#9 Depende de lo que busques en una consola... Recuerda que no juegas a gráficos... Y hay ciertos juegos y cierto tipo de juegos de cada consola que no veremos en las otras.

Crus

Las circunstancias de la PSP y la PS3 son bastante distintas.

PS3 es la sucesora de la reina de las consolas, mientras que PSP es la novata se metia en una mercado que ya tenia su propia reina (las portatiles de Nintendo) y le ha robado el 40% del mercado en Occidente segun la propia Nintendo.

F

Más cara??????????

Si comparamos un 600 con un Ferrari si tienes razón el Ferrari VALE MÁS, lo que no quiere decir que sea más caro, ya que lo que lleva dentro la PS3 le da 1000 patadas a lo que lleva Wii y Xbox360 juntas :D, es más la mitad de la gente de españa no tiene un PC comparable a una PS3 ya que la gráfica que tiene ya la quisiera mucha gente!!!!!!!!!!

PS3 la coges tu pieza por pieza y te montas tu PC y vale más de 600€, bastante más!!!!!!!!!

Caro es algo que vale más de lo que debería valer, este no es el caso de PS3!!!!!!!!!

Más barato fue la primera Xbox que era mejor maquina q PS2 y valia lo mismo aproximadamente, ahora Xbox360 se quedará atras, a no ser que compres el lector HD DVD que vale 200€ lo cual ya aumenta el valor de la maquina pq ahora solo lee juegos en DVD y yo creo que juegos de 10h ya apestan un poco pq 60€ por 10h????

Valora la maquina junto con el precio no solo valores los números de las etiquetas!!!!!!

B

Nadie le dice nada a #1 por tachar de "bazofia" al MGS4? Vaya...

Hasta finales de verano nada, pero cuando empiecen a salir, colapsaran el mercado xd.

Hasta el momento, lo que podría hacer Microsoft es sacar cuantos más juegos (a ser posible buenos) mejor, y, antes del boom, abaratir la consola O-o.

abichuela

#14 El problema no es lo que lleve dentro, es que la gente sepa lo que lleva dentro y lo más importante, si quieren gastarse 600 € en una consola, que estamos de acuerdo que para llevar un BR es barata, pero primero es una consola, el tema es quien se gasta 600 € para jugar que es el objetivo principal de la consola, por mucho que traíga dentro.

...es más la mitad de la gente de españa no tiene un PC comparable a una PS3 ya que la gráfica que tiene ya la quisiera mucha gente!!!!!!!!!!

La GPU que tiene la 360 también la quisiera mucha gente, entre otras cosas porque es algo mejor que la de PS3.

La mitad de la gente en España tampoco utiliza un PC solo
para jugar.

#10 "Eso si, en el 2008 creo que PS3 va a reventar el mercado a no ser que Microsoft lo evite."

Que te crees que MS se va a quedar quieta xD, ya he leído algunos aquí (no digo que sea tu caso) diciendo: "es que cuando Sony saque sus juegos a ver MS", MS también avanza y sacará nuevos juegos y además tendrá más y con una consola más barata, por una cuestión tan simple y lógica como que salió a la venta año y pico antes.

En cuanto a #1, dale tiempo, la consola acaba de salir y el catálogo esta muy verde.

SaludoS.

YOINK

#14 no intentes confundir a la gente, que soys muy radicales.....que si la play3 vale mas por que es muchisisisiisisisisma mas makina que si pitos que si flautas.

mira la diferencia de maquina tan abismal que hay, que graficamente lo mejor hoy dia es un juego de la 360, ya ves la diferencia de maquinas que hay.

la diferencia apenas sera palpable para una persona normal, tu lo notaras si eres poseedor de una tele de mas de 42 pulgadas con lo ultimo de lo ultimo si puedes que notes algo de diferencia pero que no esperen una grandiosa diferencia.

no desbiemos el tema....al tema:
hoy por hoy y para los meses que vienen el mejor catalogo sin duda es el de x360, y para navidades ambas consolas tendran must have.

Islander

#14 no tiens ni idea tio....

aver as visto ls multi de ambas consolas? no ves k son casi iwaleS? incluso mejors en la 360? ( ay x ay uno de mechs k se ve claramnt k la 360 s algo mejor)

y bien, si el br no triunfa? k aces? t lo comes y piyas un hd dvd? en cambio con la 360 , podras poner un br ( no lo an dixo xo vamos k spngo k lo aran ) o un hdvd.

ademas 300 + 200 < 600 ... go e.s.o. xaval.

Ulmo

#14 "ya que lo que lleva dentro la PS3 le da 1000 patadas a lo que lleva Wii y Xbox360 juntas "

Hayase leido tonteria más grande, ¿ como puede ser q haya gente q aun siga diciendo q lo q lleva la PS3 tiene q ser mejor pq sí ? Si claro, como es "la plei" seguro q lo q lleva es la leche!!!.

#1 si te kieres comprar la PS3 hazlo, juegos buenos saldran, sin duda, y no te estaran "timando" con el precio ni mucho menos, aki lo q discutimos es si realmente necesitas todo lo q PS3 te ofrece, y no #14, no me refiero a la potencia q es similar a la de XboX360 ( por no decirte igual ).

De todas formas M$ aun no ha empezado a tirar del carro de DX10 no ??? veamos como se comporta su makina cuando salte el titan de titanes al terreno de combate.

Pyroman

#13 Sólo puntualizarte que tampoco creo que NDS a nivel de portátiles haya perdido mercado, no porque tenga un 65% del mercado de portátiles (cuando antes prácticamente tenía el 100%) a nivel mundial, sino porque actualmente lleva un ritmo de ventas superior a la de las anteriores portátiles, con lo que se podría decir que ese porcentaje en valores absolutos es mayor.

Pues eso que PS3 aún le quedan varios meses (en teoría septiembre/octubre) para empezar a recibir los juegos esperados, en este sentido y aunque en la actualidad Wii está en una situación similar a la de PS3, empezará a recibir sus juegos dos o tres meses antes que PS3, pero vamos ene este momento hablar de Wii no viene al caso.

ItNaS

#15 creo que no has entendido lo que ha querido decir

Crus

Yo es que tengo la creencia de que la gran masa, la que compra millones y millones de PS2, todavia no ha llegado a la nextgen, y si PS3 tiene pronto un precio accesible la gran masa, o una gran parte de ella seguira comprando la PS3.

Aqui en el foro, nos creemos que representamos al 100% del mercado Español y no nos damos cuenta que los hardcoregamers somos una parte pequeña del mercado. Yo lo digo siempre la Xbox360 es una gran consola, pero la gente no lo sabe, la masa se compra una vez al siglo la Hobby Consolas y se compra una consola porque la tiene su vecino, su amigo o su primo.

Hay un detalle muy importante que, como hardcoregamers, hemos pasado por alto en este foro. La Xbox360 tiene un gran catalogo para hardcore gamers, pero si os dais cuenta tiene muy poco juego para gente que no sea hombres de 15 a 30 años, juegos para chicas apenas tiene 2 o 3 y por eso Microsoft le esta dando tanto bombo a Viva Piñata por ejemplo, si vemos el verdadero exito de la PS2 no es tener tropecientos juegos de hardcoregamer tipo FF o MGS, sino en ser una consola ideal para chicas o familias (Buzz, Singstar, Eyetoy, etc) juegos para niños (monton de juegos de Tazmania, Disney, peliculas de animación, plataformas, etc). Si Ps3 sigue esa linea y consigue tener un precio competitivo, aun cediendo terreno hardcoregamer seguira dominando el mercado ante una Xbox360 que a poco a poco añade algun juego para chicas o niños, pero que esta muy muy lejos de Wii o PS2.

Yo creo que la Wii le va a quitar mucha cuota a la PS3 porque esta ganando terreno cada dia como consola familiar, los colegas que antes se juntaban para jugar al Singstar un sabado por la noche ahora pueden acabar jugando al Wii Sports por ejemplo. Insisto, si PS2 ha vendido mas de 120 millones de consolas es porque tiene argumentos para vender a hardcoregamers, niños y familias mientras que Wii (le faltan juegos de hardcoregamer) y Xbox360 (casi solo tiene juegos hardcoregamer) tienen carencias muy grandes aunque en otros terrenos estan muy fuertes.

abichuela

Crus, estoy de acuerdo pero ya te digo que MS no se está quedando quieta, de momento hay esta Guitar Hero, también se intentan acercar a esa masa pero claro esta que su catálogo mayoritario es para hardgamers, y se acerca en mucha menor medida de lo que lo está haciendo Wii o en su día lo hizo PS2 como dices.

SaludoS.

Ak3larr3

Pues yo creo que la 360 empieza a llegar a mucha mas gente. En mi grupo de amigos, la gente no es muy consolera y los que habia tenian una ps2 y ahora se estan empezando a comprar la 360. La verdad que no me lo podia haber imaginado.

xxxVaDeRxxx

¿ Por cierto , cuando sale en españa la 360 elite ?

TaMy

#22 Bastante cierto... El problema es que PS3 llega tarde...

PS2 triunfo entre la gente que queria SingStars, Buzzs, Guitar Heros, Dance Dance revolutions... no cuando costaba 500€... sino cuadno costaba 250€...

Ese mercado hoy lo tiene dominado Sony. Con su PS2...
Ese mercado esta comprando Wiis y para que engañarnos... tambien esta comprando PS2s... Por precio, y por el gran atractivo multiplayer insitu que tienen ambas consolas... Que ni 360 ni ps3 tienen...

Sony podrá recuperar este mercado que esta perdiendo con ps3 y que si le pertenecia con PS2??

Razones por las que creo que no:

• Ni vale 250€ que es lo que tendria que costar para llamar a este público.
  • Ni tiene nada en su catálogo para dicho efecto, y si hay algo són contados y nada a destacar en el horizonte, aparte de que se ve que el gran interés de ps3 no esta ahí.
  • Ni Eye toy tiene un buen pasado, y el futuro es más bien incierto.
  • Ni se esta usando el sensor de movimiento para promover el juego en grupo, ni hay planes de que se utilice.
  • Ni hay juegos para partys.

Y seguramente esto no cambe por el pez que se muerde la cola... No van ha hacer juegos para partys contando que se compren en una consola de 600€ por gente que no suele jugar... Y mientras no tenga este tipo de juegos y el precio sea el necesario seguirá sin ser atractivo seguramente al 75% de gente que tiene la Ps2 para Singstar, Buzz, Guitar Hero, PES, DDR...

Creo que esta parte de Mercado ya se la esta llevando Nintendo... y cuando quiera recogerla Sony tendrá que hacerlo muy muy bien para intentarlo... Pq lo que es a dia de hoy parece que no quiere ni cogerlo. y tenerlo claro que sin ese mercado de los 120millones de parque de consolasse convierten en 30-40 millones tranquilamente....

Sh4dow

Porque la gente habla sin tener ni idea, la ps3 tiene un catalogo flojo pero lleva 1 mes y medio en el mercado y para mi el MotorStorm y el Resistance son 2 juegos impresionantes me lo paso bomba con ellos jugando con los colegas y tal, en cuanto salga eye toy singstar Guitar veremos si la gente dice que si Sony a dejado de lado a los usuarios.
Le exigimos demasiado a una consola que solo lleva 1 mes.
Es mi opionión de poseedor de PS3.
Gracias

B

#27, ya lleva mas de un mes...parece k el tiempo no pasa para ps3 o k?, cuando lleve un año direis : todavia yeva un mes na mas o k ? xD

#1, yo tb estoy ansioso x esos juegos rpg para x360 ya k es mi genero favorito :D. El blue dragon y el lost odissey tienen muy buena pinta, ademas el eternal sonata pinta bastante bien tambien. Y a la espera de saber k pasa cn final fantasy XIII k lei k seria multi xo no dijeron consola no? o si? xD

Nolde

Mes y medio? Será en Europa... La consola lleva desde noviembre en la calle, o sea, hace medio añito ya.

Crus

Sin que sirva de precedente voy a hacer un copy paste de otro tema:

A ver no seamos hipocritas, tanto Wii como PS3 sobreviven a base de los juegos de lanzamiento. La primera parte del año es una mierda en cuanto a lanzamientos de juegos, en cualquier sistema, de toda la vida. En la segunda parte del año, a partir de Septiembre se acumulan todos los grandes lanzamientos de todas las compañias pensando en la campaña navideña.

El año pasado ya le pasó lo mismo a la Xbox360, que hasta mediados de año sobrevivia a base de juegos de lanzamiento, juegos de XBL Arcade y poquito mas.

Si a eso le sumamos que el lanzamiento de Wii y sobre todo PS3 esta muy reciente es logico que su catalogo este aun muy verde y hasta dentro de unos meses no comience a despegar.