Cuando sacaran juegos en condiciones?

Shafi

#27 Lleva un mes en EU pero salió hace unos cuantos...
Yo tb me divierto con el MotorStorm y el Resistance pero el 80% de tiempo que dedico jugando a la PS3 lo hago con juegos de PS2... por lo que si no fuese por el reproductor, estaría tirando de PS2 claramente...

De todos modos sigo pensando que es un buen cacharro y que hay grandes joyas en desarrollo para PS3 :p

Pyroman

El catálogo actual de PS3 es muy similar al del resto de los mercados en este caso, aquí en Europa la Ps3 ha recibido pocos juegos tras este mes y medio, el VT3, el Oblivion o el Splinter Cell: DA y poco más y ha sido más por retrasos ya que estaban anunciados a la salida que por otra cosa, pero bueno ahora mismo tiene 33 juegos si no me equivoco a la venta, que no está mal para el periodo que tiene en nuestro m.ercado

Por otro lado, es la consola que más parón de novedades ha tenido en todos los mercados, un ejemplo, en Japón hace casi 1 mes que no hay ninguna novedad. Aunque ahora se va a ir nutriendose principalmente de los multis con la 360.

Ulmo

Es cierta la justificacion q ofrece Crus sobre los pocos juegos decentes de PS3, al igual q para Wii.

El problema es q yo veo es q el principal problema de PS3 no parece q se solucione con tanta rapidez como el de los catalogos, tiene un precio excesivo en comparacion con la competencia.

Vostros me direis, es q PS1 y PS2 tenian precios similares de salida y bla bla bla, pero la diferencia es q la competencia esta ofreciendo productos muy competitivos a precios mucho más bajos. Y por mucho q os duela, una PS3 no es mucho más potente q una XboX360, ni sikiera estoy seguro de q sea más potente, pero le daremos el beneficio de la duda.

Tampoco veo claro q PS3 este apostando por los party games, q bajo mi punto de vista fue el gran acierto de Sony con su PS2, cuesta reconocerlo, pero buzz y singstar fueron más vendeconsolas q cualquier Devil May Cry, Metal Gear o Final Fantasy.

Si a eso añadimos q los juegos q no son party games parece ser q M$ le esta metiendo bastante caña entre perdida de exclusividade y anuncios de bombazos......

Seguro q PS3 vende, y vende mucho, pero ninguna empresa subsiste a base de vender cada año menos, y Sony va a perder muchisimo mercado de consolas. Para el consumidor de puta madre, pero en Sony se tienen q estar cortando las venas.

FrioneL

LOL cuando dije las bazofias y tal no me referia al mgs4 y todos los nombrados xDD me referia a los juegos de la actualidad xd precisamente son esos mencionados los que espero ^^

pues na habra que esperar... la ps3 ahora mismo es que da bastante ascazo xd

#35 ok, respeto tus gustos, yo solo me refiero a los mios :P

BrEt_MaSt

q no te gusten a ti , no quiere decir q sean bazofias , ya q por esa regla de tres , para mi tu gusto de juegos es una mierda.

en mi caso tengo el motorstorm y el resistance ( y algunos mas) y con estos 2 primeros que he dicho me lo paso muy bien ,sobre todo con el motorstorm

B

"aver"
"as"
"ay x ay"
"aces"
...

ademas 300 + 200 < 600 ... go e.s.o. xaval.

¿ Estás seguro de que puedes mandar a alguien a la escuela ?

Sobre #1 aun queda un tiempo para que salga los juegos buenos para la PS3, es normal se han vendido pocas y lleva poco en el mercado.

Sh4dow

Estamos con lo de siempre con el tema del precio, el año que viene que se empiecen a lanzar juegos con un tamaño grande el blue ray será lo ideal, cosa que la x360 no tiene y que supuestamente tendrá que incorporar, para mi es lo mismo gastarme 600€ del tirón que 400€ hace 1 año y 200€ ahora.
Ademas os digo una cosa disfruto como un enano con las pelis en Blue Ray, me encanta el cine y comprarme la ps3 es el dinero mejor invertido que he hecho desde hace tiempo.
Gracias

H

en cuanto saquen el PES7.. xD

TeKKeN

cuando esten las 3 asentadas.. ni innovadores controles, ni innvadores graficos, ni innovadores juegos.. ni na.. en el futuro qien se lleve el premio gordo sera qien domine el "online", qien le saqe mayor partido al multijugador por INTERNET..

P

Yo pienso que Ps3 se deberia de haber puesto a la venta en el 2008 , porque sinceramente este año no se que titulos aparte de Lair quiere vender, es que no tiene ningun Must have..

Sh4dow

Que mas da 2008 que 2007 estamos en las mismas :P
cuando lleve 1 año haber que tenemos la gente opina sin tener ni idea eso es lo que me da rabia, a saber los juegos que estan haciendo y no dicen ni mu sobre ellos.
Esperemos y paciencia que todo llega :D

darkblade60

Pues que en 2008 con mas juegos, ademas de que posiblemente estaria mas barata, tendrian un catologo decente... y me hace gracia que digas que "con las cosas que estaran haciendo y no dicen ni mu", por esa regla de tres, tambien pasa lo mismo con las demas consolas.

PD: Y es que... comprarse ahora la ps3 es poco inteligente, juegas 1semana y la mayoria la deja abandonada para esperar sus juegos, cuando de verdad te vaya a divertir de la compras... que estara mas barata! ah... pero claro, comprar el primer dia es mas pr0.

Sh4dow

has jugado?
creo que no tienes ni idea, xq la de horas que tiene el Resistance y el motorstorm son muchas eso de 1 semana lo dudo xq yo tengo los 2 y aun no me los he pasado, ya que entre que juegas Online y luego juegas solo se te hace largo. No se de donde sacas lo de 1 semana pero bueno gl para ti :P

Ulmo

#41 Tienes razon en q la gente habla sin tener ni idea, solo hace falta leerte a ti mismo en #37 para comprobarlo, afirmar q con la XboX360 te tendras q acabar comprando el HD-DVD para poder jugar es sencillamente mentir.

Y a todos los amantes de PS3 más os vale q un juego nunca llegue a ocupar un BR entero, pq si ya actualmente los juegos q ocupan poco necesitan escribirlos en el exterior del BR y encima grabar archivos en el disco duro por la lenta lectura de la PS3, no me kiero ni imaginar los tiempos de carga de un juego q ocupe el 100% del BR.