Es cierta la justificacion q ofrece Crus sobre los pocos juegos decentes de PS3, al igual q para Wii.
El problema es q yo veo es q el principal problema de PS3 no parece q se solucione con tanta rapidez como el de los catalogos, tiene un precio excesivo en comparacion con la competencia.
Vostros me direis, es q PS1 y PS2 tenian precios similares de salida y bla bla bla, pero la diferencia es q la competencia esta ofreciendo productos muy competitivos a precios mucho más bajos. Y por mucho q os duela, una PS3 no es mucho más potente q una XboX360, ni sikiera estoy seguro de q sea más potente, pero le daremos el beneficio de la duda.
Tampoco veo claro q PS3 este apostando por los party games, q bajo mi punto de vista fue el gran acierto de Sony con su PS2, cuesta reconocerlo, pero buzz y singstar fueron más vendeconsolas q cualquier Devil May Cry, Metal Gear o Final Fantasy.
Si a eso añadimos q los juegos q no son party games parece ser q M$ le esta metiendo bastante caña entre perdida de exclusividade y anuncios de bombazos......
Seguro q PS3 vende, y vende mucho, pero ninguna empresa subsiste a base de vender cada año menos, y Sony va a perder muchisimo mercado de consolas. Para el consumidor de puta madre, pero en Sony se tienen q estar cortando las venas.