¿Cuántos dedos usas para los gatillos?

Ninieru

Normalmente sólo uso 2 dedos, pero en el caso de que tenga que usar los dos gatillos del mismo lado a la vez subo el siguiente dedo lo mínimo como para accionar el extremo del gatillo exterior con la esquina del dedo.

Odio el Dualshock 3 porque los gatillos resbalan con este método y hay que levantar más los dedos, adoptando una posición algo más incómoda.

B

Mi respuesta te la dare proponiendo otra pregunta:
¿ cuantos dedos usas para los botones circulares? yo solo 1
para los gatillos dos, por razones fisicas

Ninieru

Para los botones circulares también uso uno. Hay gente que para los juegos de lucha apoya el mando en la pierna y usa 2 o hasta 3 dedos para ellos. A mí con el pulgar me basta.

MavenBack

Los gatillos no se, pero los botones circulares si no les das con el mechero para batir los records del track & field de PS1 no eres ni persona

EiNh4nDeR

Dos dedos, aunque ayer jugando al MGS2 tuve que usar tres para disparar y cubrirme, y no paraba de tener la sensación de que se me caería el mando.

Meleagant

Uso la mitad de los dedos para los gatillos.

Y la otra mitad para los perrillos.

1
GrN

Dos dedos, aunque no hablemos de el monster hunter, la mitica tecnica de la garra la cual a la larga nos ha creado una deformidad cavernosa en nuestro dedo corazon.

1 2 respuestas
S

Dos he intentado acostumbrarme a usar el mando como está diseñado para el Street Fighter y atino mucho menos que de normal, así que nada.

O

#37 Mítico jajaja

Al principio era un suplicio pero después un segundo stick me parecía absurdo.

RubenLionel

#37 Pues yo hacia la garra con el índice, y el corazón para sujetar la psp