como desaparezca otros 6 años o mas y al volver again la gente siga creyendo en esta gente... es para hacérselo mirar, (en mi opinión.)
Pues al final si, la gente tiene que hacérselo mirar porque tela.. WTF con esto? ósea, empiezan el juego, lo abandonan, se piran 3000 años ,vuelven, se piran, vuelven y se vuelven a pirar, supuestamente vuelven a retomarlo en Steam, se piran otros 300000 años, vuelven.. y la gente.. ¿ Sigue teniendo esperanzas? ¿ no es ya suficiente con el auto-engaño?.
Estoy también viendo los comentarios y tela.. se que si algo que gustaba mucho o te hacia ilusión = "ganas/esperanzas" de volver y tal.. pero ¿con los antecedentes de esta gente? dafuq? en fin, cada uno es libre de ser scameado tantas veces como su bolsillo lo permita I guess.
Por cierto, el blog es.. "mirad me dio el venazo y necesito $$$.. esto es lo que hice" y.. se pira xD (chorprecha!) ahora en serio.. quiero decir, que no da nada mas de información en plan: " Este juego, sustituirá para los que compraron la versión Steam etc" o " este juego será algo independiente.. ofc os cobrare de nuevo" fechas o algo no se xDD.
En fin, GL I guess.
Mr Beast nos regala el juego a todos. Kappa