Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

vinnen

#3466 A partir de ahora usuarios tóxicos reporto y punto, como he dicho sobrais 4 o 5 en el hilo, una cosa es que puedas comentar Bugs, críticas y demás y otra cosa es gente que su vida es repetir durante 30 páginas la misma frase.

Y siempre he opinado que los hilos de hate sobran , con una buena moderación que se cargue cansinos vale.

Ya he dicho lo que tenía que decir no voy a entrar en tu bait.

1 respuesta
B

#3479 digo casi porque luego hay secundarias de Delamain en las que el coche intenta adelantarte pero en cuanto ves el nivel te das cuenta de que es igual de básico y estúpido.

Lo vuelvo a postear por si no lo viste antes.

Me recuerda a la cutrez de Witcher 3 en que en las carreras de caballos con ponerte delante del contricante podías hacer que este frenara sin que supiese adelantarte y ganarle facilmente.

1 respuesta
AikonCWD
#3475choper:

Que GTA tiene más "sensación de ciudad" que cp2077 no te lo crees ni tú :/

Hablar de sensaciones en banal y estúpido. A mí GTA me da una sensación de simulador de aviones y CP2077 me da la sensación de un simulador de granjas. Y de ahí no me vas a mover.

Así que hablemos de cosas palpables y cuantificables:

  • Cuantas acciones e interacciones puedes hacer en cada ciudad?
  • Cuantas persecuciones policiales tienes en cada juego?
  • Cuanta interacción hay con la reputación entre bandas callejeras en cada ciudad?
  • Cuantos NPCs reaccionan a cambios climatológicos en cada ciudad?
  • Cuantos comercios diferentes hay para acceder en una ciudad y otra?
  • Cuantos comercios puedes atracar en cada ciudad?

Y así con todo. GTA tiene muchas más contenido e interacciones que Cyberpunk. Y cuando hablamos de "vivo" estamos hablando de cosas como estas.

#3482 Cierto, pero eso es una misión scripteada. No hay IA en el mundo abierto actualmente. No hay conducción automatizada. Solo son railes a una velocidad fija. No hay ni NPCs conduciendo motos.

3 1 respuesta
B

La de maniobras y malabarismos que haceis algunos para no tener una disonancia cognitiva entre lo mucho que esperabais el juego y las expectativas que teniais, al mojon puro y duro que teneis en las manos.

El juego es malo, si no se llamase cyberpunk, no pasaria de 5 y le lloverian criticas negativas en steam.

AikonCWD

#3481 Entiende que, mientras vayan entrando usuarios preguntando las mismas cosas, se responderán las mismas cosas. Por mucho que esas respuestas no te guste leerlas.

Y repito: No hay ninguna duda sobre el juego que no haya quedado respondida. Así que no sufras que puedes utilizar este hilo para preguntar cualquier información referente a misiones o mecánicas.

6
Abovedado

#3478 Si es que es ridículo tío, el que no lo quiera ver que no lo vea.

2 1 respuesta
Akucin

Adorable las misiones que te permiten ir de copiloto y ver como esos NPCs tan encantadores y con pinta de no romper ni un plato se ponen a conducir por la acera matando peatones para más tarde estrellarse una y otra vez contra un muro. Siempre que os den la opción de ir en su coche decid ¡SÍ!

2
Likaei

No puedo dejar de ponerle a Mitch la cara de Rick por culpa del doblaje xD

vene-nemesis

Cuando cargas una partida el world timer empieza a contar desde que inicia la secuencia de carga y no cuando entras al juego, ergo si estás haciendo una misión en sigilo y guardas justo antes de que un guardia se de la vuelta y te pille, si recargas la partida siempre te pilla porque mientras estás cargando el mapa su subrutina ya está corriendo y tú ni siquiera estás dentro.

Otra de esas es que si guardas partida mientras estás hackeando, si recargas la partida el juego se queda infinitamente en el buffer de hackeo sin llegar a finalizar nunca y te bloquea todas las opciones de hackeo al NPC donde se ha quedado buggeado, es fácil de solucionar buscando cualquier otro elemento hackeable y hackearlo, pero la primera vez que te pasa es muy pos ok, que bien.

1 1 respuesta
danao

#3489 y el loot cambia cada vez que cargas xd

1 respuesta
vene-nemesis

#3490 eso lo veo mas normal porque es un roll.

Don_Verde

#3358 Por favor, ni soy un campesino de consola, ni profesor ni estoy esperando para jugar como street kid...

Pero vamos, veo que la falta de profundidad al juego no es cosa mía, ya hay bastante gente quejándose de esto. Y no me extraña.

1
DaTaCoM

#3483 Los del GTA llevan 20 años añadiendo contenido a las ciudades, copiando y pegando del mundo real sin tener que diseñar nada y expandiendo las opciones en cada juego nuevo que sacan.

Los de CD Projeckt han creado un mundo desde 0, sin referencias obvias y sin la facilidad de mirar por la ventana y copiar cualquier cosa que ven. Estética, ambientación, conducta, todo es único.

B

Cuanto más juegas, más te mosquean los bugs... ayer no podía disparar si apuntaba pero si de la otra forma :/

Lo estoy jugando en PC (Ryzen 9 3900x + RTX 2080 Super OC + Instalado en el NVMe M.2) ... y joder, si esta es la mejor versión me compadezco de los que estén con otras.

Que si.. que se puede jugar, pero que la confianza a caído a mínimos también es una realidad.

pirri1721

#3486 te sigo esperando en #3412

1 respuesta
Abovedado

#3495 Nunca lo he jugado ni seguido. Me quedé en el 4.

AlfO_-

Pues después de 13 horitas, y tan solo por el principio del juego, solo tengo el primer coche, decir que me está pareciendo un JUEGAZO. Es una pena los bugs y tonterías que tiene pero bueno de seguro que lo arreglarán, además que no le daré solo un try sino que pienso completarlo al 100% con las tres opciones de pj.
Entiendo la mierda a CDProject y demás pero que prefiero mil veces una compañía que se atreva a hacer nuevas IP's de este nivel que no seguir jugando a lo mismo una y otra vez.

P.D.: PC versión of course!

14 3 respuestas
B

#3497 Si el juego es brutisimo... pero lo que tiene de bruto lo tiene de roto. En serio... más de 20 horas jugadas y el tema bugs es una pesadilla.

  • En una de las misiones se quedo tonto el indicador del minimapa, empece como un loco a mirar por el mapa y resulta que complete una parte antes de tiempo (lo supe por los diálogos)... menos mal que gracias a dios, entrando en un menú se completo la misión.
  • El minimapa se queda en "zona hostil" todo el tiempo... con la música tensa de fondo.
  • Lo de los guardados que ya han comentado... tu piensas que el guardado queda igual (en cuanto a posición de enemigos)... pero que va... igual reapareces con 4 maromos al lado que antes no estaban.
  • El tema de que las armas funcionen o no...
  • Las colisiones... ayer se me puso un coche encima del mio y casi me manda al inframundo... menos mal que pude salir del coche. El NPC tan tranquilo.
  • El manejo de la moto es horrible... xDD muy chistoso.
  • Puedes llegar a mantener conversaciones infinitas... siempre diciendo las mismas frases.

Son detalles que impactan directamente en la jugabilidad... no es solo estética.

Habrá que completar el juego roto... y una vez que lo reparen, con el resto. Este juego sin bugs será lo más bruto creado hasta la fecha.

P.D: Yo me he dejado mis 60 chuzos como vosotros/as para opinar lo que me venga en gana.

3 1 respuesta
garlor

no puedo saltarme el dialogo, por alguna razon la c, que al principio del juego funcionaba correctamente para saltar dialogo alla por la mitad del juego dejo de hacerlo, y ahora que me lo he acabado con un tio y voy a hacer replay con una tia pues me toca mucho los cojones tener que tragarme todos los putos dialogos otra vez, a alguien mas le ha pasado y lo ha arreglado?, rebindeando las teclas nanai

ha vuelto a funcionar "solo"

Troner

Los que dicen que el juego no se puede arreglar no se que tipo de info tienen, pero todo se peude arreglar a base de horas y dinero. Absolutamente todo, hasta cambiar el core. Yo creo que de aqui a un año será otro juego absolutamente distinto y será una buena base para multiplayer y dlc.

Se juegan el futuro de la empresa en ello.

Decade

Me estoy acordando ahora de lo que dijo @AikonCWD de la toma de decisiones, estaba haciendo la misión principal, intentando evitar que un compañero me siguiera (la otra opción era que viniera conmigo) y ambas acaban en el mismo desenlace. Vamos, que no sirven de nada las opciones de diálogo ahí porque todas desembocan en el mismo fin.

1 respuesta
1 comentario movido a Cyberpunk 2077 #Photo Mode
Abovedado

#3501 Si es que nos tienen picando botones como monos haciéndonos pensar que si que tomamos decisiones.

1
mollo85

#3497 Estoy contigo, es un juegazo, yo en mi caso lo dropeo hasta febrero al menos, quiero jugar al juego, pero no en el estado actual en el que se encuentra. Ya me he encontrado con 2 jefes que se quedan bugueados en una estantería o mueble disparando a la pared y los liquidas sin que te den ni un toque..

Llevo 20 horas de juego, por el acto 2 y varias secundarias hechas pero de momento lo dejo aquí, una buena "demo" de 20 horas y a la espera de que solucionen la IA y también algo de los npc´s, las bandas y algunas secundarias dan un poco de pena ir a atacarles con el comportamiento tan horrible que tiene la IA.

2
MiNmbreNoCab

Este juego tendrian que haberlo sacado en early access.

me lo he pasado y ahora he vuelto a empezar con el corpo.

Bugeado no lo siguiente, pero por ahora no me he encontrado ningun game breaker.

Es un juegazo, es la realidad, la pena es que sony como siempre.

TNx7

Bueno, yo me bajo del carro.

Ayer noche pedí refund a Steam y este medio día me han respondido para devolverme la pasta. Muy majos la verdad, a pesar de llevar 6 horas jugadas no me han puesto pegas desde el soporte.

Supongo que les tienen que estar llegando peticiones masivas de devolución viendo como está.

2 respuestas
Galiz4

Buenas gente, alguien que se acuerde donde estaba el garaje de Jackie? Ya hice la misión y se me olvidó de pillar una cosa y ni zorra de donde está ahora para volver xD

Abovedado

#3506 Vaya suerte macho, Sony no devuelve el dinero ni borrachos.

Syuk

No entiendo las puntuaciones de "la prensa especializada" de tantos 9/10 y 10/10 pasando por alto tantísimos bugs.

Luego es la propia prensa quienes critican las reviews de terceros en plataformas como YouTube por no ser lo suficientemente profesional.

Pero con lo visto en este juego, ya lo vamos entendiendo.

1 1 respuesta
guillauME

Podríamos hacer una encuesta para ver cuantos refund se han pedido en MV.