Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#5218 La munición y los consumibles puedes craftearlos sin necesidad de nivel (Igual que puedes utilizar hackeos básicos con 3 de inteligencia), si es cierto que algunos perks como que los consumibles sean el doble de eficaces te suponen un ahorro relevante (Ya que puedes utilizar los más comunes sin demasiado problema) pero en términos de utilidad te diría que el crafteo sólo es útil en dificultades elevadas o si te gusta poder abrir todas las puertas, rutas alternativas, almacenes, también necesitas crafteo para mejorar armas icónicas (Y algunas de ellas reparten que da gusto), yo tiré por la rama de habilidad técnica porque me gustan las armas tecnológicas (Especialmente las pistolas) y cómo indirectamente la rama de crafteo va desbloqueando perks he ido cogiendo de allí y allá, en general la mayoría de perks de crafteo son residuales (10% de probabilidades de obtener un componente extra al desmontar etc) y no merecen la pena en mi opinión pero otros (Los que te permiten crear versiones legendarias de armas icónicas) son sumamente útiles si además lo juntas con la rama de ingeniería (Que mejora muchísimo las armas tecnológicas y sus capacidades)

Por sí sola la rama de crafteo es poco útil (A no ser que busques farmear y ahorrar dinero), ahora, si utilizas armas icónicas tecnológicas es necesaria para mejorarla y además te supondrá un ahorro importante en los primeros 15/20 niveles, especialmente en dificultades elevadas (No recomendaría invertir en el stat habilidad técnica a no ser que vayas a utilizar armas técnologicas icónicas)

1 respuesta
C

Acabo de comprar un mod brutal llamado ojo letal, me he quedado sin pasta xD. Hay alguna posibilidad de craftearlos?

1 respuesta
sephirox

#5220 Menudo destrozo xd.

1 respuesta
L

#5223 Lo deja como a la altura del betún. Supongo que en unos meses saldrá el juego en su version definitiva. Pero vamos, una broma de mal gusto xD

keygy

#5221 es que ya he pillado mas o menos los puntos q veo mas utiles para mi build de sigilo, y mi idea es tener rifle de sniper y pistola con silenciador por ej.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5156 +1

h0sk

#5222 deadeye no funciona actualmente xD

Edito:
Ojo letal no funciona
Abusón solo funciona si tienes 1 equipado
Los mods de las armas si son duplicados no funcionan bien creo
Los de +daño no sé si funcionarán, yo diría que si

Likaei

#5220 Todos los que defienden el juego deberían ver esto, porque macho, que sí, el juego es divertido, pero es un puto early acces.

Mega-Ninja

#5156 +1#5154

El puto watch dogs esta mas trabajado y eso es decir mucho.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#5197 Si no tienes hype o mono, espera.

B

#5220 es la polla el tio ese XDDD

NigthWolf

Voy a jugar y me pone en steam que ya estoy jugando, voy a la lista de procesos y esta abierto, pero no he jugado en todo el dia :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#5225 Para meter silenciadores y demás no necesitas crafteo, lo que sí que tengo que decir es, si quieres el mayor daño posible y las versiones más actualizadas de armas icónicas (Pasarlas de raras a épicas y de épicas a legendarias) necesitas crafteo sí o sí (Yo uso crafteo en mi build de pistolas y tan bien, siempre tengo mis pistolas principales mejoradas y actualizadas).

#5229 Al final está ocurriendo lo que se esperaba, el juego ha salido roto en algunos aspectos y se le está dando por todos lados, si no hubiera salido petado de Bugs pues posiblemente se pasasen por alto ciertos puntos pero tal y como han sacado el juego las comparativas no van a parar xD (Y de todas formas todo lo que muestran no va a cambiar por muchos parches que le metan), un parche difícilmente va a poder cambiar algo que está hecho con dejadez de base...

1
B

Una de las mejores cosas del juego es conducir en primera persona y disfrutar las vistas, inmersion total con la ciudad, han superado a GTA en eso y no es moco de pavo

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#5234 Sarcasm of//

2 1 respuesta
Perico97

#5234 No en consolas dónde la iluminación es tan mala que te ves obligado a jugar en tercera persona (En primera persona te ciega la "luz" constantemente), inmersión decían xD

1 respuesta
iKarbOne

#5232 eso me pasaba hace unos dias hasta que no volvio a pasar. Ahora se me queda un rato sincronizando steam despues de cerrar el juego.

Aegar

Joder con el dúo sacapuntas de arriba, que cansinos joder.

B

#5235 lo digo en serio, de hecho es asi si te gustan los juegos de mundo abierto claro, yo esto lo hacia en GTA 3,san andreas, tambien lo hice en Rage 2, pero en eso cyberpunk 2077 los deja en mantillas

#5236 pero en PC si

Mega-Ninja

Estoy flipando viendo que han borrado lo de ''rpg'' de las redes sociales y webs, ¿como se puede ser tan hijo de puta? ¿no tienen verguenza?.

1 1 respuesta
gpBoyz

El hilo de los bucles.

9 1 respuesta
Likaei

#5240 Bienvenido xD

Woh

Lo que si he notado es que por las mañanas temprano hay mas coches en la carretera, ese detalle me ha encantado.

1mP

Me lo he terminado hace un par de horas. Está lejos de ser lo que nos vendían antes de la release, pero esta guay. Bugs por doquier, pero la ambientación los dialogos, el doblae y tal estan cojonudos.

A ver si le van metiendo cosas. Quiero más

B

#5241 cyberbucle 2020

Mega-Ninja

Ya se sabe el porque de la salida del juego antes de arreglar bugs

5
NigthWolf

Acabo de pasar la parte de los hijos del vudu. Tengo que decir que la historia esta muy guapa, una pena que se vea empañada por todo lo ya mencionado. Pero si tenemos que valorar la historia, narrativa y demas sin entrar en lo otro, para mi es de lo mejorcito del año. Da hasta para pelicula/serie xD

1 1 respuesta
Likaei

A todos los de PC os está ocupando el juego casi 115gb en el disco?

3 respuestas
-Spa-

#5248 64.9gb

NigthWolf

Alguien ha hecho el ultimo combate de la mision secundaria esa de "boxeo"? Tengo que darle 4 hostias al menos para bajarle un 1% de vida y el me tumba de 2 golpes xD

3 respuestas