Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Sí, bueno, hasta que lo juegas y NMS sigue siendo el mismo tedio de siempre y con 3 planetas ya lo tienes todo visto.

Que es un poco lo que pasa aquí y en la mayoría de open worlds, a la gente se le llena la boca con la palabra "CONTENIDO" como si inmediatamente fuese a ser algo positivo, hora = euro y gilipolleces varias.

Tanto CP como muchos de estos hubiesen sido mejor sin un open world enorme pero vacío, con trillones de misiones de mierda y horas de relleno.

3 respuestas
Ronjoujoujou
#7201Raiho:

con 3 planetas ya lo tienes todo visto.

https://gamerant.com/no-mans-sky-planet-types/

Hay por lo menos 11 tipos de biomas

Que sumado a las características:

https://nomanssky.gamepedia.com/Planet

Da para mucho más.

Te recomiendo que lo juegues antes.

1 respuesta
Longview

#7201 Es lo que he pensado muchas veces. La de contenido y recursos adicionales que podrían haber incorporado de haber hecho una ciudad más pequeña pero más compacta.

1 2 respuestas
Scientistt

#7203 Pero entonces nos hubiésemos quejado de:

  • Brau brau! No es mundo abierto como se nos prometió...

Si la cuestión es quejarse. 🙄

Pero que no, que la posibilidad de completar las misiones y entrar en los sitios como y desde dónde te salga del cipote es de lo mejor que tiene el juego.

Casi lo comparo a las infiltraciones de un MGSV.

Con una única dificultad chunga y una IA que te impida ir dando espadazos a destajo... Este juego mejoraría para muchos que lo critican por haberlo rusheado y luego no gustarles el contenido postgame.

B

#7202 Sí, muy bonitos los 11 biomas, seguro que podré hacer otra cosa que seguir analizando las mismas piedras, rocas, plantas y animales. Ah no, que son diferentes porque unos bichos tienen 2 ojos y otros tienen 10. xd

Hace gracia encontrarte planetas inundados, con muchísimas deformaciones y demás (justo lo que NMS hizo bien desde el principio sin necesidad de updates) y la parte de updates metiendo el pozo de horas que es el crafteo, así como la creación de bases, bien para quien disfrute de ello. No dejará de ser un océano con la profundidad de una piscina infantil.

#7203 Además, creo que la gente hubiese estado ok con ello. Al principio obviamente hubiese salido gente cabreada, pero las propias posibilidades del mismo hubiesen hecho mella en las quejas.

Definitivamente hubiese salido mejor que lo que tenemos y no tendrían que lidiar con devoluciones y sacadas de stores. xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7205 Solo te puedo decir que lo juegues y luego hables.

Por que si te meto en la ecuación los planetas exóticos, lunas y sistemas azules, rojos y verdes lo mismo te rompe la cabeza.

Ya cierro el derrail. Pero lo mejor es hablar conociendo el juego.

1 respuesta
B

#7206 Sois muy rápidos acusando de no jugar a los putos juegos y ni siquiera leéis los posts. xd

Tengo 40 horas, no son demasiadas, pero suficientes para haberme encontrado planetas exóticos y haber tocado el crafteo, he visto lo bueno y lo malo y por desgracia sigue siendo un pozo de horas sin mucha chicha más allá del análisis de planetas, qué le voy a hacer.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7207 Vamos, que entonces no has visto todos los biomas para decir que no existen.

Ya está no pasa nada. Se arregla jugándolo.

Un saludo. Si quieres mas info, pregunta en los hilos de NMS.

1 respuesta
Scientistt

#7207 A ver, yo tendré entorno a unas... Más de 100? Horas de partida explorando mundos a pata y especializándome en aprender los lenguajes alienígenas.

Y un poco de razón si que tienes.

A los 4 bichos que ves en el juego, y encima moviéndose como mongolos y chocándose contra las rocas y los árboles, casi que se te quitan las ganas de ver ninguno más.

🙄

Que luego lo arreglaron un poco, le añadieron polladitas, un semi online...

Pues vale, se ha quedado decente el juego por si queremos continuarlo para los que ya lo jugamos. Pero igualmente quien empiece ahora mismo desde 0 el NMS, no va a servirle de nada casi ninguna de las expansiones, y los bichos...

Pues siguen siendo los que son y actúan casi todos iguales según su dieta. Pero de diferentes colorcitos.

2 respuestas
HG_Tevez
#7209Scientistt:

y encima moviéndose como mongolos y chocándose contra las rocas y los árboles, casi que se te quitan las ganas de ver ninguno más.

Aquí no sabía si hablabas del NMS o del cb 2077

5 1 respuesta
Ronjoujoujou
#7209Scientistt:

un semi online...

Un semi online???. Otro que se quedó en la update de foundier xD.

Iros al hilo de NMS para actualizaros un poco y dejad de manchar este hilo que es el de cyberpunk 2077.

#7209Scientistt:

no va a servirle de nada casi ninguna de las expansiones, y los bichos...

Claro que no, no tre sirve de nada amaestrar bichos. OKEY.

Scientistt

#7210 Castigado, mirando a la pared tú también...

B

#7208 ¿Te me relajas y lees? Porque no estoy diciendo que no existan, ni que no tenga contenido.

De la misma manera que en CP las decisiones son superficiales, así como la grandarie del mapa y las 2139712094124 misiones chorra. Hablo globalmente de la mayoría de juegos open world y del sobreuso de la palabra contenido, así como su duración, como una manera de valorar los juegos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7213 TE lo digo relajado y totalmente enserio. Mucha gente no sabe de esos tramos del juego, y entiendo que no a todos le gusten.

Pero para evitar que la moderación nos folle, te invito de verdad a que traslades el debate al hilo que corresponda.

De CP en que plataforma? Por que en PC es muy disfrutable, pero estoy con vosotros a que le falta contenido. Quiero pensar que van a usar la via de hello games, pero lo dudo x1000.

En este caso falta de contenido es lo más correcto, por que lo noto muy recortado comparado a lo que nos prometían.

1 respuesta
B
#7214Ronjoujoujou:

De CP en que plataforma? Por que en PC es muy disfrutable, pero estoy con vosotros a que le falta contenido. Quiero pensar que van a usar la via de hello games, pero lo dudo x1000.

xdddd tío. ¿Plataforma? ¿Falta contenido? La plataforma me la suda totalmente y hasta podría decir que de contenido va bien.

Otra cosa es la relevancia de ese contenido y cómo se representa de manera jugable.

Tienes 1249014809148019414 pendrives con lore, es indudablemente contenido y bastante.

Pero en vez de eso ponmelas en misiones/historia jugable/lo que sea y ya es otra cosa.

Yo voy por ahí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7215 Bueno, hablo de la plataforma por que en PC como digo es jugable comparado con una play station que está roto literalmente.

La relevancia del contenido actual es mediocre. El tema facciones mediocre, policia mediocre, IA mediocre... y esto se representa jugando. No te digo ya los equipos y sus componentes, mediocres, desde mi punto de vista.

A mi los pendrives me la sudan. No me la suda tanto la falta de features que se iban a incorporar y todavía estoy esperando y de ahí mi deseo que esto mejore ya sea con la senda de hello game o con la del taichi xd. Es evidente que se ha nquedado cortos. Ojo, en mi opinión tras haberlo jugado.

Pienso que tienen buena base, pero tienen que arreglarlo todo antes de incorporar el multiplayer, pueden competir con GTA en el online, pero se tienen que meter un curro flipante si quieren al menos acercarse.

1
B

#7201

#7201Raiho:

open world enorme pero vacío, con trillones de misiones de mierda y horas de relleno.

Aclarate xD.

Disfrutas de algún open world? porque la mayoría son así, o se podría decir que tienen relleno desde el inicio del genero con zelda. Si entramos en lo que le parece aburrido o no a segun cual habia gente que RDR2 le parecia un tostonazo.

Hay un sibaritismo con este tipo de juegos con las misiones secundarias que sinceramente a mi me la suda, si el juego es divertido e inmersivo para explorar para mi cumple. Hay otra gente que necesita que todo tenga una cinematica in game explicandole una historia profunda para luego al final ir del punto A al B. Pero eh, no me voy a leer los pinchos que me cuentan lo que ocurre que eso es muy de juego de Rol clasico.

1 respuesta
B
#7217Metron:

Aclarate

Misiones de mierda = contenido que me aporta relleno de horas, nada relevante.

#7217Metron:

Disfrutas de algún open world?

Cada vez menos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7218 Quizás no están hechos para ti, podemos seguir con el ejemplo del NMS.

Pero y el 7 days to die que es un crafteo del carajo chungo? Incluso del EFT. El RDR2 tampoco?.

Misiones de mierda siempre habrá alguna, eso es así por pura estadísticas (ya que son un huevo).

ExiliadO

Vaya chasco con el cyberpunk, me sigue andando bastante mal luego del 1.1 y la ciudad no me termina de convencer.

Cual me recomiendan para sacarme el sabor amargo el RDR2 o el Valhalla? no jugue ninguno de los dos, y estan de oferta en steam/ubi

5 respuestas
Likaei

#7220 Yo empecé el RDR2 hace varios días y joder, menudo soplo de aire fresco, qué calidad.

5
er_vick

#7220 valhalla a mi tirando hacia la mitad del juego (quiza un pelin antes) se me empezo a hacer demasiado repetitivo y ademas la trama no veia que avanzara te pegan un paron bueno, eso si las secundarias estan muy bien hechas diria que es lo mejor del juego.

1
McDyron

No hay forma de leer fuera del juego los pinchos? Son demasiados pero me gustaria poder leerlos en alguna web cuando ande aburrido

B

#7176 Su puta madre

Antares09

A todo esto, sabemos si Sony les ha puesto fecha limite para arreglar el juego en consola? porque se fumigaron el juego de la store pero no han dado noticias de si tienen pensado volverlo a meter xD

Anskar

#7220 RDR 2 es una jodida obra maestra, si te gustan los mundos abiertos y las historias "maduras" es obligatorio para cualquier amante de los videojuegos jugarlo al menos una vez, pero ojo, no es para todos los públicos, es un juego "adulto", en algunas fases lento y pausado, lleno de miles de detalles con los que deleitarte.

1
Abovedado

#7220 El Valhalla me lo terminé hace poco y me dejó muy buen sabor de boca, aún así el RDR2 es una obra maestra que hay que probar si o si.

Después de jugar a CP 2077 vas a flipar.

1
Clinisvud

#7220 A mí Cyberpunk no me disgustó, hice todos los finales y me gustaron todos. Empecé hace dos semanas RDR2 y no he vuelto a pensar en Cyberpunk.

D10X

Ojo, q el parche 1.1 parece q viene con bugs para la historia principal.

https://www.eurogamer.net/articles/2021-01-25-cyberpunk-2077-players-report-1-1-patch-adds-game-breaking-bug

Takemura se te queda mirando, no te habla y no avanza la principal ...

El "truco" para solucionarlo es tener un save no muy alejado de tu encuentro con Takemura ... xD, y repetir hasta que funcione.

1. Load a gamesave before Takemura and V leave Wakako's office.
2. Finish the conversation with Takemura outside the office right away.
3. Right after the finished conversation and when the quest was updated, skip 23h.
4. See if the holocall triggers and the dialogue with Takemura starts.
1 respuesta
McDyron

No han arreglado ya el bug de que puedo que estes en una conversación superimportante que las llamadas se superponen y tienes que alejarte para poder responder a la conversación del teléfono?

1 1 respuesta