Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

C

recomendáis el juego por 20€ o no

3 respuestas
Ninja-Killer

#7708 Hacía tiempo que no le prestaba atención a este juego y he entrado para ver si seguía roto. He visto las dos últimas páginas (veo que sigue roto). Pero aparte de eso.... no tienes razón chato.

En un RPG (ROLE Playing Game) se supone que las decisiones que tomas deben tener repercusión y consecuencias en la historia que sigue. Si no, lo pueden llamar como quieran/as, pero no es un juego de rol o RPG. Y en este juego tus decisiones NO cuentan, o cuentan tan poco que es anecdótico. Nos vendieron una cosa que luego a la hora de la verdad se parecía como un huevo a una castaña.

Me puedes venir con que Skyrim, Fallout, o lo que sea tampoco lo son, y te daría la razón. Pero no vengas a defender lo indefendible porque en este juego tus decisiones influyen entre 0 y -1, y eso es un hecho.

4 respuestas
SuperMatute

#7711 sí, dale sin miedo.

AikonCWD

#7705 así que no sabes lo que significa roleplay. Me imaginaba

1
AzuRe

#7712 A ver, no quería meterme en este ciclo sin fin pero me he levantado toca huevos hoy xD. Si nos ponemos tiquismiquis, con esa definición, un Final Fantasy VII no sería un RPG tampoco, y lo mismo con un montón de RPGs (sobretodo jRPGs), ¿no?

Pero en fin, volviendo al juego, después de los highlights que mostraron del parche voy con las expectativas bajísimas

1 respuesta
BlackBeasT

#7715 Por eso se les llama Jrpg como los tales,xenoblade,etc...

Por ejemplo Vampyr que estoy jugando ahora me parece que las decisiones importan y repercuten en el mundo,si es artificial lo hacen muy bien pero vamos te puedes cargar a todo el puto pueblo y se diferencian las decisiones entre si.

NigthWolf

#7706 En algunas ni siquiera se han calentado pensando xD

2
PhilDunphy

Borderlands es más RPG que Cyberpunk, también puedes elegir si matar a los enemigos con escopeta o rifle y te ahorras diálogos que no sirven para absolutamente nada porque tus decisiones no importan, también tiene muchas misiones secundarias divertidísimas.

Cyberpunk IBA a ser un RPG, pero por X o Y decidieron hacer un GTA a medio gas (y lo de "medio" siendo muy optimistas).

#7711 Por 20€ está bien tal y como está ahora el juego.

Ronjoujoujou

Muchos lloros de estafa pero bien que hacéis preorder que sois unos linces.

Si no había Gameplay ni demo. No le deis más vueltas aprender la lección y a rezar por qué lo arreglen.

#7711 si es en PC si, a mí a nivel gráfico me va pepino. Pero tiene otras movidas.

1 respuesta
AikonCWD

Pero si la clase inicial vuando juegas no tiene impacto en la historia o misiones, xd.

Ni hay armas restringidas a X clase inicial. Ni hay bandas, facciones o mercenarios

pd: no hice preorder

2 1 respuesta
HG_Tevez

#7720 Como que no?! Pero si tienes una opción nueva en algunas conversaciones!
/ironia

Esperemos que con Witcher 4 no la líen

B

Pues como quien dice que resident evil 5/6 no es de miedo. No hay manera de quitarle la categoría, pero ya se sobreentiende que no está enfocado a ese miedo visceral o psicológico y que va a tener más acción que otra cosa.

Antares09

#7719 Gameplay y demos si que había, pero eran mas falsas que mi abuela haciendo motocross, pero claro, con la prensa callados como putas pues como para enterarse xD.

A ver si ahora el hilo se va a llenar de capitanes a posteriori.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7723 No sé yo llevo con la matraca de no preorder juegos en digital nunca. Entre otras cosas, primero por que no tiene sentido y segundo por que te puede tocar premio.

Pero bueno. Yo no caí en preorder, pero caí en el primer viernes que pille dias libres xD.

1 respuesta
B

#7712 si tienes decisiones que afectan a la historia xD. Osea que segun tu es un Role playing game. Pero es que aunque no las tuviera, solo por lo grande y variado que es el juego y porque tiene leveo (y no leveo de 4 habilidades, leveo de estar mas de 40-50 horas o mas leveando hasta llegar al nivel maximo) seria un videojuego que pertenece al genero RPG, os pongais como os pongais.

En RPG entra desde final fantasy o the bards tale, pasando por diablo hasta CP2077. Y lo demás son chorradas de los hater que hacen refund despues de 20 horas para trollear o llamar la atencion.

AikonCWD

leveo y la mayoria de habilidades son skills pasivas. Alguna que dice: no te detectan bajo el agua, y resulta que no hay misiones acuáticas de stealth

xd

4 1 respuesta
PhilDunphy

Leveo tenía el GTA San Andreas, que podías ganar resistencia haciendo ejercicio, best RPG ever.

1 respuesta
B

Ha pasado algo? Alguna noticia para tener 3 páginas nuevas?

2 respuestas
B

#7728 No, nada nuevo.

De todas formas, no sé por qué algunos entráis al hilo por noticias y os decepcionáis por la gente hablando (no lo digo por ti, pero había gente atrás con lo típico de "entro esperando tal y me encuentro esto"), sobretodo ahora que se lleva lo de crearle hilo nuevo a todo, cuando saquen noticias nuevas tranquilos que nos vamos a enterar todo el mundo. xd

B

#7726 macho como se nota que no has jugado nada ni te importa una mierda el juego, pero sigue llorando para llamar la atencion . Eres todo un revolucionario por hacer refund xD.

#7727 joder, grandes argumentos estais sacando xD. GTA un rpg por poder subir una chorrada y el otro que si una skill no sirve para mucho (de las decenas que tiene), pero si hubiera jugado algo hay dos o tres zonas de agua en el juego. Que la realidad no destruya vuestros sueños.

2 respuestas
Antares09

#7730 El que lleva llorando durante 300 páginas aquí no es Aikon precisamente xd

2
PhilDunphy

#7730 Si es que me parece genial que disfrutes del juego, yo he tenido momentos entretenidos en Cyberpunk de esos de quedarme mirando los detalles de la ciudad, pero no es para nada un RPG, de verdad, levear a un PJ (cuyo trasfondo solo importa los primeros 10 minutos de la historia) no lo convierte en RPG. Es un open world, muy bonito, pero un open world al fin y al cabo.

2 respuestas
Woh

RPG porque puedes subir de nivel xdd.

2
B

#7732 Si lo piensas muy muy fuerte se hara realidad.

AikonCWD

#7732 es un open world bonito, mucho. Pero inacabado.

Intentaron hacer un rpg y cambiaron el scope a openworld, sin terminar de implementar ni lo uno ni lo otro. Porque no tiene las mecánicas clasicas de un open world, bandas, reputación, mercenarios, profesiones y oficios, ocio, etc... Y lo que hay implementafo esta mal:

Lluvia falsa, los npcs no les afecta la lluvia, no usan paraguas no corren ni cambian el diálogo

Los npc no pueden conducir motos xd, no puedes atracar ni un comercio. La mayoria de quest las obtienes porque un random te llama al movil.

Es que vaya vergüenza de rpg y openworld

4 2 respuestas
B
#7735AikonCWD:

Lluvia falsa, los npcs no les afecta la lluvia, no usan paraguas no corren ni cambian el diálogo

XDDD

Al meme de las peluquerias añadimos los npcs no usan paragüas, @choper. Gracias @aikoncwd.

1 respuesta
HG_Tevez
#7735AikonCWD:

La mayoria de quest las obtienes porque un random te llama al movil.

Todavía me acuerdo el primer día jugando y me empezó a llamar decenas de pj's, que no sabía quien coño eran, ofreciéndome trabajo y coches, y pensé vaya manera más cutre de meter misiones secundarias y la compra de coches.

Por no hablar del maravilloso video, en que muestran los primeros meses en night city... eso de es puto vago.

1 respuesta
Cosamala

#7712 No se si has leido la guia pero si que importan las decisiones,

spoiler
2 respuestas
Likaei

#7738 Esa es la única misión así de compleja, la única que se mostró antes de la salida oficial del juego y por la que todo el mundo pensó que el juego iba a ser así de complejo.

B

#7737 a mi tampoco me gusto lo video de los primeros meses de night city, pero que en un juego cyberpunk futurista te llamen a traves de un chip cerebral no se, que esperabas? ir a caballo de casa en casa buscando misiones?

1 respuesta