Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
Jenthcresh

.

3 comentarios moderados
B

#9668 me va a gustar ver el multiplayer con esas animaciones xD

Kerai

La pena de todo este desmadre es que no habra secuela y a mi personalmente es un universo que me encanta. Iba a comprar el juego pero menos mal que como siempre fui prudente y espere a que saliera para ver un poco las opiniones.

1
B

Despues de haber jugado unas 7 - 8 horas este ultimo update solo puedo decir que lo unico bueno que han hecho es que el juego sea mas estable y los reflejos SSR han mejorado.

Todo lo demas lo han hecho para peor...

Los npc se teletransportan muchisimo mas que antes, en los coches pasa igual y encima la carga de texturas es el doble de peor que en la anterior update (y eso que lo tengo en un SSD)

Me he quedado atascado en un monton de sitios sin poder moverme de ninguna manera y totalmente random el lugar (esto es la primera vez que lo veo)

Las sombras cuando estas en el agua son de risa.

La IA de los coches sigue siendo de retrasado mental y encima respawnean totalmente quietos y una vez te acercas se empiezan a mover.

El autoguardado parece que ahora es mas constante y pasa mas veces en poco tiempo y cada vez que autoguarda hay un pequeño corte que es molestisimo.

Siguen sin meterle unas texturas a los edificios o carteles de fondo que se ven horribles.

Perdon por el tocho que se viene ahora

spoiler

Me he quedado a gusto xD

2 1 respuesta
-Spa-

Cuando en el parche netx-neg, metan todo lo quitado en este downgrade, todos contentos xD

legi0nx

Están quitando cosas para volverlas a poner y llamarlo "parche next gen" xD. Menudo despropósito.

Perico97

Lo triste es que el juego a día de hoy sigue sin ir a 30 FPS estables en PS4 y PS4 Pro, sacaron un juego en calzones para consolas y lo peor es que no deben ni saber ellos mismos como arreglar la mitad de los problemas que tiene el juego (Los bugs está claro que se pueden arreglar pero si tienes sistemas completamente rotos, un juego sumamente inestable y le sumas que los bugs parecen tener vida propia...).

Yo empiezo a pensar que no van enserio con lo de arreglar el juego como tal, saben que hay cosas que tendrían que hacerse desde 0 (Policía, IA de los conductores) y simplemente siguen poniendo "parches' a estos sistemas que en definitiva no resuelven nada, me parece que están tratando de ganar tiempo hasta sacar las expansiones, rascar aún más dinero y olvidarse completamente del juego.

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
B

#9702 han mejorado el ruido horrible que tenia, lo sigue teniendo pero muchisimo menos.

Yo no hablo de PC, yo lo juego en una Pro. Al menos se ve mejor que en la anterior sin ese granulado asqueroso.

HoRuS

#9701 Normal, que esperas de una ps4.

Yo juego a 70-90 fps con una RTX 2080 y un Ryzen 3700X.

Al final es pedir peras al olmo macho, es de traca esto.

4 respuestas
Perico97

#9704 Entonces que no pretendan cobrar 70 euros por un juego en un estado deplorable, quieren sacar tajada pero no destinan recursos a las versiones de consolas.

Y soy el primero que entiende que haya gente de PC que diga que las consolas "atrasan" el desarrollo de ciertos juegos (Especialmente las de la pasada gen, creo que nadie va a negar esto) pero es decisión de los estudios y de sus publisher lanzar juegos en consolas y por tanto tales títulos deberían de tener unos mínimos estándares (Que con este juego no se cumplen, 1080p y 30 fps)

Las consolas tienen limitaciones pero ello no justifica en ningún caso el estado en el que lanzaron el juego, ejemplos como RDR2, Ghost Of Tsushima o The last of US 2 (Juegos desarrollados pensando en consolas) dejan claro que si un estudio quiere sacar un juego optimizado y en buen estado puede, otra cosa ya es el esfuerzo que estén dispuestos a poner (Y han pasado olímpicamente de las versiones de consolas).

2
B

#9704 que cojones tendra que ver que sea una PS4?

Mirate en PC los desastres de este ultimo update que son de traca.

Nadie pide que vaya a 60fps y a 4K en una PS4, pero al menos que con cada update arreglen los desastres que parece que son incapaces de arreglar.

Lo unico positivo que han hecho en este ultimo update (en PS4) es que sea mas estable, pero aun le queda y bastante.

3
Abovedado
#9704HoRuS:

Normal, que esperas de una ps4.

Pues básicamente lo que ya nos han enseñado que se puede hacer con una PS4:

15
legi0nx

#9704 Pues esperamos lo que nos estuvieron vendiendo y prometiendo durante 7 años.

Es de traca que se culpe al usuario de la estafa que ha cometido esta empresa.

2
HoRuS

A mi me ha costado 17€ y lo estoy disfrutando, bien es cierto que tiene bugs y parece que hay cosas que no estén terminadas, pero bueno, se lo que me he comprado y a lo que juego.

Robe_del_Mal

Pues... ¿buenas noticias? Llegan los modders al rescate.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/pee5pz/creators_of_wolvenkit_modding_tools_for_witcher_3/

https://gamerant.com/witcher-3-modders-joining-cd-projekt-red-to-work-on-cyberpunk-2077/

3 1 respuesta
fuNN

Por decencia y sentido del ridículo deberían retirar el producto, centrarse en otras cosas y sacarlo para 2026 bien hecho.

1 respuesta
B

#9710 es que era lo mas normal del mundo que pasara esto.

Esta gente no es capaz de arreglar sus propias cagadas ya sea por incompetencia, dejadez, etc. mientras que los modders han dejado a Witcher 3 increible con la cantidad de mods que hay arreglando bugs, cagadas graficas, glitchs graficos, etc.

Hace meses que tendrian que haberlos llamado, pero parece que los polacos tienen el orgullo marcado en la frente.

Esperemos que de aqui en adelante empiecen con updates para bien y no arreglando 5 cosas y estropeando 120.

4
AikonCWD

#9711 Y por qué iban a hacer eso si pueden esperar a que los modders lo arreglen de gratis?

2 respuestas
fuNN

#9713 No entiendo nada de programación en juegos pero hasta qué punto es posible arreglar un producto ya mal hecho de base con un par de modders?

Quiero decir, no es skirym por ejemplo que está bien hecho y con mods ya es la polla, pero porque el juego lo permite ya que tiene unos cimientos solidos en cuanto a funcionamiento del juego. Yo y muchos nos conformaríamos solo con que Cyberpunk tuviese las mismas físicas que GTA V

3 respuestas
AikonCWD

#9714 En la teoría, se podría modificar todo. Simplemente añadiendo tiempo, recursos y conocimientos. En la practica no es tan sencillo.

Te respondo con otra pregunta un pelín bestia para que se entienda: Hay opciones de coger una baraja de cartas, mezclarla, y que salga completamente ordenada? Sí, pocas. Y si dedicas mucho tiempo y muchas personas barajando, aumentas la posibilidad de éxito.

Estamos en un caso similar. Y la tarea se vuelve más sencilla y factible si el producto original se presta a ser modificado. Ya sea con un soporte oficial de mods que permitan trabajar a bajo nivel o soporte directamente de los desarrolladores, acceso a partes del código fuente, etc. Si CDPR permite la integración de un equipo de modders al proyecto, se podrán hacer cosas realmente guapas.

Modificar cosas de bajo nivel como físicas es complejo de cojones si no dispones de acceso a la fuente. Si no se llega a tener ese acceso de bajo nivel, pues modificarán lo de encima (texturas, audio, algún script visible, colisiones, luces, etc...)

B

#9714 Skyrim bien hecho?

Lo he jugado el año pasado en PS4 y me he comido un bug que me ha roto el juego totalmente. Lo peor de todo es que era un bug bastante conocido que solamente se puede arreglar desde consola y si tienes suerte....ah! y solamente en PC, los de consola ajo y agua.

Lo de que Skyrim esta bien hecho....

3 1 respuesta
Kerai

Principalmente no lo he pillado por el bug de la policía, si arreglan esto de puta madre, pero me ralla bastante por videos que he visto, lo veo infumable.

fuNN

#9716 Eso lo podrías arreglar con un mod para fixearlo, ah no que juegas en PS4 XD

1 respuesta
B

#9718 en consolas hay mods tambien, y mods para arreglar bugs. No tan especificos como en PC, pero los hay.

El problema eran los mods game-breaking.

Abovedado

A ver si a los usuarios de consolas también no meten soporte para mods, o para qué, a nosotros que nos den.

1 1 respuesta