Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#9720 Viendo el cutreport que se marcaron yo no esperaría soporte para mods la verdad, ojalá me equivoque pero no les veo por la labor xD

L

Espero que los mods sean implementados en Stadia. Espero que a los modders les paguen bien

SikorZ

CD Projekt no garantiza que Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 lleguen a PS5 y Xbox Series en 2021: "hemos aprendido la lección el año pasado"

https://www.vidaextra.com/rpg/cd-projekt-no-garantiza-que-cyberpunk-2077-the-witcher-3-lleguen-a-ps5-xbox-series-2021-hemos-aprendido-leccion-ano-pasado

1 respuesta
legi0nx

Se veía venir, y mira que el road map que enseñaron parecía bastante trabajado y fiable. No se qué ha podido fallar.

1
-Spa-

No habéis pensado que igual el problema es de vuestras putas consolas que están defectuosas? No sé eh, yo las mandaría a revisar, he aquí un video oficial y se me ve mejor que en muchos pcs.

1 1 respuesta
Antares09

Pues sinceramente me parece la opción correcta, que trabajen la versión next gen todo lo que la tengan que trabajar para evitarse una ola de mierda como en Diciembre, eso sí, esperemos sentados porque tiene pinta de ir para largo con la de gente que ha salido de la empresa...

fuNN

#9725

3
Cl0ud7

Yo llevo desde el dia de lanzamiento con el juego en la estantería y la verdad es que a estas alturas ya no tengo mucho hype por jugarlo, si en algún momento sacan algo decente pues para adelante y si no pues ya me da un poco igual, el juego tal y como salió y como esta pueden arreglarle cosas pero un RDR2 no lo va a ser nunca que era lo que esperaba.

2 1 respuesta
Abovedado

Pues yo me pillé por segunda vez TW3 el otro día rebajado esperando el parche next-gen en diciembre. Iluso de mi.

1 respuesta
HG_Tevez

#9729 Optimista, piensa mejor que eres optimista.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-tiene-160-empleados-trabajando-primera-expansion-cyberpunk-2077-924803

Una cuarta parte de CD Projekt (160 empleados) están ahora mismo trabajando en la primera expansión de Cyberpunk 2077.

Mucho me temo que el estado del juego actual para CD projekt es optimo... una penica

1 respuesta
SikorZ

#9730 Pues nada, confirmadisimo entonces...

Espero que los modders terminen de desarrollar el juego entonces, otra no queda...

1 respuesta
B

#9731 es que va a pasar eso. CDPR se centrara en DLC para Cyberpunk mientras tiene a los modders arreglando sus cagadas y de paso les diran "oye!! Ya que estan aqui, mirar si podeis el update para Witcher 3, etc. etc."

Es mas, yo haria eso xD

B

Tatuajes del futuro? 🤔

10
tofreak

Me parece un notición lo de los modders. Ahora van a tener a un puñao de gente bastante más apasionada y comprometida a arreglar cosas que van a trabajar como negros.

Hay esperanza en que mejore bastante.

KILLOXON

Los que dicen que lo han jugado sin ningún bug son trolls de cuidao. Lo he retomado hace poco y en poco tiempo:
1.Llamo a una moto para que venga recogerme y se queda clavada con la rueda en el suelo como haciendo el caballito. Me subo a ella para ver si se pone bien... no me puedo bajar de ella y tengo que cargar la partida anterior.
2.Empiezo una mision con Rogue, me subo a su coche y mientras me da la brasa conduciendo se estampa y el coche empieza a arder, tengo que hacer skip de la escena para continuar (megafacepalm)
3.Se me bloquea el juego because potato, salida al escritorio.

Eso en solo pocas horas para probar que tal el parche. Vamos, que dificil arreglo le veo a esto.

3 1 respuesta
Evilblade

#9728 Cuando lo juegues vas a tener sentimientos encontrados y una sensación de mucha pena. Es una faena porque el juego está hecho unos zorros, es jugable perfectamente en PS5, pero está hecho unos zorros.

Pero si fuera un mierdón de juego, pues pasaría sin pena ni gloria. Pero como el puto juego tiene alma y deja regusto, es lo que da lástima. A mi Cyberpunk me dejó vacío existencial cuando lo acabé y estuve semanas después escuchando la banda sonora. Aun siendo consciente de todos sus defectos.

B

#9714 Hola

Hay parches ENTEROS para Fallout New Vegas. Dlcs enteros para parches enteros. Versión HD para Fallout New Vegas.

El estado oficial en el que terminó New Vegas, debido a las presiones de Bethesda, y el estado en el que está ahora, son como el sol y la luna

espikiller

#9735 Yo que veía a ver en que estado lo habían quedado.

DEP.

B

¿Está para jugarlo y pasar el rato en PC con un nivel de exigencia normal y corriente?

2 respuestas
G4tts

#9739 el juego se puede jugar y disfrutar en PC desde día uno, nadie te quitará algún bug molesto y si los buscas los encuentras... pero para jugar tranquilamente a hacer la historia deberías comerte poco bug grave.

Ronjoujoujou

#9739 Debería. Pero si te quieres quedar tranquilo e ir sobre seguro pon tus especs y te decimos.

Yo lo he testeado con una 1060 y una 2080 y muy bien ambas. (I7 claro).

B

Pues 2700x y 2070 super 16gb lo típico. A 1140p. Llevo un tiempo que no juega nada online. La verdadera salud mental está en los single player xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9742 Debería de ir bastante bien. Aunque se me queda corto el CPU, no debería haber mucho problema. Cómo tienes una 2070 y ese cpu? El cuello de botella debe ser como las termopilas cabron xD

Ya nos cuentas cualquier cosa.

1 1 respuesta
dynamic

Se puede jugar ya con la 1070 al Cyberbug?

O no llega a 60 fps, viendo benchmarks tendria que jugarlo en medio

1 respuesta
SikorZ

#9744 Pues pruebalo, con el DLSS y tocando specs...

1 respuesta
Estroncio

#9745 Es a partir de las rtx lo del dlss.

1 respuesta
SikorZ

#9746 Hostia, es cierto, no me acordaba, ya es algo tan comun para mi que...

B

#9743 Pues no he notado nada nunca. Estuve mirando el 5800x y tampoco ganaba tanto ,😂😇

1 respuesta
blackmochila

Pues nada, a esperar otro año más,a ver si cuando esté con 2 expansiones + Dlcs por 15 euros ya es algo parecido a lo que en su día prometieron

vinilester

#9723 Lo de 2077 al final va a tener muchisimo sentido.

1

Usuarios habituales