Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Woh

Ahora Japón es gente que sabe de esto, ayer eran cuatro chinos raros que se casaban con sus almohadas.

1 respuesta
tute07011988

#10500 ¿La nómina es en euros o eslotis?

1 1 respuesta
Mandarinas

#10501 Aqui de toda la vida de dios se sabe que si apoyan tu discurso saben de lo que hablan, si no no tiene ni puta idea de lo que dicen

2
B

#10502 Edit.

Me he topado con el artículo en otro foro, la gente que le interesa el juego comparte estas cosas, y supongo que aquí quedará alguien que le interese y lo he compartido. By the way teneís la opinión de los game awards también, no se borra por que ponga la opinión de IGN japon por aquí.

1 1 respuesta
tute07011988

#10504 Que conste que a mí, como he dicho desde que lo empecé, el juego cada vez me gusta más y si no fuera por las cosas que empeoran la experiencia, sería un candidato a mi GOTY particular; pero no negarás el empeño que tienes en el hilo XDDD.

1 1 respuesta
KaeliS

#10505 A mí me ha pasado algo parecido. Al principio, de salida, el juego me gustó las primeras horas. Luego poco a poco fue decayendo. Me di cuenta de que el juego no es para nada lo que prometieron en primer lugar.

Ahora, 1 año después y sabiendo a lo que me enfrentaba, he retomado el juego, he vuelto a empezar partida con build de katana y máxima dificultad y lo estoy disfrutando muchísimo. Quizá no sea lo que esperaba que fuera en un principio, pero como juego de acción de ambientación cyberpunk, cumple bastante bien, pese a sus cosas negativas que sigue teniendo y ya critiqué en su momento.

1 2 respuestas
MORUSATO
#10506KaeliS:

he vuelto a empezar partida con build de katana y máxima dificultad y lo estoy disfrutando muchísimo.

Esa build es la más rota del juego con diferencia, mi primer run fue con esa build y fue un auténtico paseo, luego en los siguientes he jugado pistolas y fusiles y nada que ver.

Mola mucho lo de reventarte a 20 tios a melé en 10 segundos como si fueras una sombra.

2 respuestas
DarkKonum

#10507 No la he probado, pero lo que es un descontrol es el netrunning, sobre todo cuando consigues el Ping épico que te permite hackear a través de las paredes. Te limpias toda una zona sin dar un paso y solo tienes que lootear.

1 2 respuestas
tute07011988

#10506 La katana mola mucho. Yo tiro mucho de ella y de pistola de potencia.

B

Y lo de las pistolas matando de 1 tiro a todo, más bien todo está rotísimo. xd

Sin embargo, no se yo qué puede haber más op que poder limpiar una zona entera sin salir del coche a base de hacks.

SikorZ

Es que la sangre fría es abusiva, puedes literalmente correr como flash mientras pegas navajazos o tiros criticos en la cabeza con silenciador, está rotísima.

El buen balanceo de rpg, je.

1
KaeliS

#10507 Mi primer run fue a puños de gorila y diría que me resultó más fácil todavía. Al tener más pool de vida era más difícil de matar, con esta build tengo que ir con mucho cuidado a veces. Es la de agilidad y sangre fría.

1 respuesta
B

#10508 eso cuando ya lo llevas avanzado, porque al principio con net running poco haces. Es lo que pasa con los magos xD.

MORUSATO

#10512 Lo de la vida era subirse el apoyo? creo que yo me subí a tope apoyo y reflejos.

#10508 Eso es verdad, la build de netrunning está rotísima en cuanto a reventar todo sin nada de esfuerzo, prácticamente es como llevar chetos xD

1 respuesta
KaeliS

#10514 La misma stat que te sube daño de armas contundentes, te sube la vida máxima.

AzuRe

Si se os hace un paseo dadle un tiento al full gameplay rebalance, que aparte de corregir bugs de perks, ia, añadir objetos nuevos y tener unas notas más largas que todos los parches de cyberpunk juntos, hace que no te conviertas en un dios a mitad camino

Pollacaballo

#10500 Los japoneses son conocidos por su seriedad... en el año 1600, ahora son lolis y pervertidos

1 respuesta
B

#10517 si no fuera por japon los juegos mas jugados hoy dia serian el pitfall y el tetris, y algun dungeon crawler vectorial

Pero si, les gustan las lolis tb

scrrpz

Bueno yo ya me he cansado de esperar así que lo acabo de pillar y voy al lío.

De momento lo jugaré sin ningún mod y a ver que tal la experiencia.

Longview

Cyberpunk 2077: CDPR llega a un acuerdo con los denunciantes y pagará 1,85 millones de dólares

2 respuestas
1 comentario moderado
AurumCu

#10520 Añado de la fuente original

La compañía fue acusada de violar la ley federal al engañar a los accionistas sobre el juego.

CD Projekt ganó más de $ 563 millones en ventas del juego solo durante el mes de lanzamiento de Cyberpunk, y gastó solo $ 2.2 millones en su campaña Help Me Refund para reembolsos a los jugadores que no pudieron reclamar a los proveedores originales.

Después de tres retrasos, Cyberpunk 2077 se lanzó en diciembre de 2020 con una serie de problemas técnicos, lo que provocó que se ofrecieran reembolsos, el título se retiró de PlayStation Store y las acciones de CD Projekt cayeron.

Tras el lanzamiento fallido, varios accionistas de CD Projekt en los EE. UU. Presentaron demandas colectivas acusando a la empresa de violar las leyes federales al engañar a los inversores sobre la calidad de Cyberpunk 2077, lo que les provocó pérdidas.

Al final, a los consumidores nos siguen tratando como pardillos. Y si alguien consigue rascar algo de tamaño desproposito van a ser los inversores.

1 1 respuesta
AikonCWD

#10522 de 563 millones pagas menos de 2 en multa... pues oye, sale a cuenta volver a sacar una estafa.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#10523 no solo eso, sino que solo han pagado multa de los accionistas de EEUU, el resto nos comemos una :poop:

1 1 respuesta
B

Increíble que encima funcione y la gente no solo trague con todo, sino que defiendan a la compañía.

Merecido lo tenemos.

2
Perico97

Su reputación como estudio y la confianza de la comunidad para con sus títulos futuros o 550 millones, yo creo que lo volverían a hacer una y otra vez (Ellos y otras tantas compañías que lanzan supuestos AAA) si les fuera posible aunque está claro que el valor futuro de su estudio se la trae al pairo.

1 respuesta
B

** Debido a los ojos sensibleros, oculto mi mensaje para que quien quiera leerlo lo haga bajo su propia responsabilidad. De hecho creo que a partir de hoy todos mis mensajes serán NSFSP (Not safe/suitable for sensible people) para curarme en salud menos en algún hilo específico.

NSFSP
1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye, este es el post de hate o hay que echar la podadora?

La virgen con el cinismo, luego bien que se cae con battlefields, CoDs, FIFAs, (inserte cualquier juego de Blizzard) que os cuelan a diestro y siniestro pero más encima con micropagos hasta debajo del pantalón.

Ojalá el parche nextgen sea la panacea.

4 1 respuesta
B

#10529 pero soy yo el que crea crispacion jaja, no me arrepiento ni de un solo post de los 400 y pico que llevo

Aqui la gente viene ya dogmatizada y hateada de casa