#12659 Para hacer misiones normales tienes la tira de perks, el único problema es que te cruces con un boss que sea melee como uno de los primeros cyberpsycho...
#12660 si tu procesador es de hace un par de años o de gama muy muy alta de antaño, debería tirarte bien a 1080P.
Buenas, he empezado el acto 2 y he conseguido una Katana. Qué build tengo que usar para ser un samurai pistolero que detiene el tiempo? Estoy subiendo reflejos y puedo parar balas pero qué más tengo que subir?
#12604 toma un par de mods actualizados para la conducción:
El primero es más complejo pero está muy currado, diferentes velocidades de aceleración controlables por una mezcla de W, shift y mouse 4/5
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5293
El segundo es el típico mod que modifica la aceleración, frenada, etc para que el feel de conducir sea mejor
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3016
#12664 Céntrate en subir los atributos de Agilidad y Temple. El primero para moverte más con impulso y subir armas blancas, y el segundo para el tema de las pistolas y/o sigilo opcional.
Con los puntos de atributo que te sobren, o puedes subir habilidad Técnica para poder mejorar y ponerte más implantes, o irte a constitución si quieres que tu personaje sea más resistente al daño.
En implantes, y para el tema de "detener el tiempo", simplemente búscate un buen sistema operativo Sandevistan, pero recuerda que con esto, no podrás volver a hackear nada.
Ya que usando un Sandevistan, vas a tener que renunciar a los hackeos, olvídate de la rama del atributo Inteligencia.
#12665 Me suena que probé el segundo en la pre-2.0, gracias, le echare un ojo, a ver si hoy me pongo al lio que ayer no pude y busco el mod este del metro tambien a ver si ya lo han actualizado
Lo que mas por culo me da conducir, realmente, es lo de que en cuanto acelero la camara se me pone mirando hacia delante, se que para muchos es incluso una buena feature, lo respeto, a mi me jode mucho porque la ciudad es una pasada y me gusta disfrutar el paisaje en lugar de ir follado de un lado a otro como pollo sin cabeza XD
#12667SikorZ:busco el mod este del metro tambien a ver si ya lo han actualizado
Esto ya veremos si se llega a actualizar... Porque es un mod muy complejo. Si llega a estar para 2.0 aún falta mucho, seguramente. No tengas esperanzas a corto plazo.
#12667SikorZ:Lo que mas por culo me da conducir, realmente, es lo de que en cuanto acelero la camara se me pone mirando hacia delante
Ya, esto no creo que ningún mod lo quite.
#12616 Ayer lo comprobé y la cámara no se mueve de donde tu la dejas practicamente. Puedes ir por una carretera recta y poner la cámara de lado y no mover el ratón y la cámara sigue de lado.
#12659 Es precisamente la build que estoy haciendo yo, Inteligencia a 20 y Cool a 20, básicamente una asesina netrunner (no cojo nada de la rama de armas inteligentes) con sigilo (la rama de la izquierda del árbol de Cool).
#12669 Pues que putada, quiero algo asi o algo rollo "taxi" donde pueda ir de un sitio a otro mirando el escenario...
#12668TRON:Ya, esto no creo que ningún mod lo quite.
Como me pille aburrido un dia tonto lo mismo hago yo el mod...
#12669 ¿si? no me cuadra porque TRON decia que eso seguia funcionando igual... Osea, vas en una carretera y miras para atras del coche por ejemplo y pulsas W/acelerar todo el rato y no se te mueve la camara hacia delante sola?
#12670 Y vas con armas con silenciador metiendo mochazos 1hit o vas rollo con los hilos esos para ahogar y netrunning?
#12671 la cámara se reinicia en primera y tercera persona, no se puede deshabilitar de ninguna forma. Lo único que se puede hacer es aumentar el tiempo que tarda a 10 segundos.
#12674 Pues buscaré esa opcion por los settings y si no me basta y me pilla aburrido una tarde hare un mod para cambiarlo
Un poquito de amor para todos aquellos que juegan con PCs humildes. Porque sin RTX el juego también se ve de infarto.
Os recomiendo que os pongáis este mod: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3196
Jugar el 90% del tiempo con el clima soleado hace que el juego pierda mucho encanto, IMHO.
He probado 2.0 unas cuantas horas y los cambios y novedades que introduce son a mejor pero el juego sigue siendo lo mismo. Si no te gustó su diseño en su día no creo que ahora te guste. En cambio si te gustó, ahora el juego te gustará aún más.
De la expansión no hablo porque ni la he probado ni lo haré seguramente, a no ser que en unos años la rebajen a precio casi regalado.
a vosotros os pasa que en dias de niebla si os poneis en primera persona conduciendo un coche la iluminación se va a la puta?
#12676 El Time Tweaks ya es compatible con la 2.0.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/870
No tardé en bajarme el long nights para hacer que el 75% del tiempo sea de noche.
#12678 claro, por eso lo recomiendo jaja.
El de Long Nights no vi que estuviera actualizado ya, sino también lo hubiera recomendado. Esto que a las 4AM ya sea de día... no mola.
Yo haciendo honor al nombre de la ciudad, me gustaria jugarlo todo de noche, no se porque en todos los juegos me parece que jugar de noche le da mas gracia y visualmente me parece mucho mas atractivo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107
Cyber Engine Tweaks por fin actualizado a 2.0, estamos un poco más cerca a que vuelvan los buenos mods de contenido.
Por cierto, actualizando mods, me he dado cuenta que el contenido de Phantom Liberty está metido en una carpeta llamada "ep1"...
¿Implica esto que llegaremos a ver un Episodio 2? Después de Keanu Reeves e Idris Elba, quizás nos sorprendan con un DLC con Steve Carell o Rob Schneider.
#12683 Claro, de hecho ahora se van a dedicar a sacar DLCs, van a exprimirlo todo lo que puedan como es logico
#12683 a estas alturas se supone que no van a hacer nada más de contenido, pero en su día decían que tendría más de una expansión. A lo mejor de ahí viene lo de EP1, pero a saber.
Y ese multiplayer cancelado del que ya no se acuerda nadie.
#12673 Y si no has empezado Phantom Liberty prepárate porque hay sorpresas, en CDPR deben de tener una una afición extrema por las pistolas porque sino no entiendo la cantidad de pistolas que hay xD
Al parecer dejan de trabajar con el engine y empiezan por otro , comentaron que por ese motivo ya no harán nada más para el CP
#12676 Yo le di un primer try el año pasado, la ciudad no me gusta nada, demasiados NPC en la ciudad que se movían en círculos, demasiados clones todos juntos al haber tanto NPC, y con comportamientos muy raros, como la policía. Conducir por la ciudad es tedioso, la conducción es un horror y es lo que más me aleja de jugar más el open world, en otros juegos me encanta perderme haciendo el imbécil por la ciudad pero aquí conducir me resulta casi doloroso.
Eso si, la historia, las misiones principales, y todos los entornos controlados o cerrados me parecían muy buenos. Con la 2.0 me gustaría probarlo, metiéndole algún mod si es posible.
#12685 A ver si te crees que la revison 2.0 esta es por gusto, la han hecho para empezar a vender DLCs como loco yo creo, ya dijeron que tenian no se si 20 dlcs preparados, era una cifra enorme xD
Yo creo van a exprimirlo, y ojo, no me parece mal, al final lo rescatable del juego realmente es el storytelling
#12688iZubi:demasiados NPC en la ciudad que se movían en círculos, demasiados clones todos juntos al haber tanto NPC, y con comportamientos muy raros
A esto es a lo que nos referimos muchos cuando decimos que el juego es de cartón piedra. La ciudad tiene muchos NPCs pero no es una ciudad viva.
La policía ha mejorado mucho y tiene un comportamiento más realista, pero sigue dejando que desear. Pero esto ya es algo que en mayor o menor medida pasa en todos los juegos, no creo que exista un buen sistema de policía en ningún juego aún.
Para la conducción tienes mods que la mejoran mucho, y si aceptas un consejo, en moto la conducción es más agradable porque puedes evitar el tráfico fácilmente. Sobretodo con la Kusanagi u otra moto con mucho movilidad, porque algunas no giran nada.