#12689 No.
Es su primer DLC y el último según el CEO , el equipo de Phantom ( unas 300 personas ) ya está trabajando en un juego de la franquicia Witcher con unnreal 5.
#12690 Tal cual es que se ve demasiado falso, vale que incluso a los mejores open world se le ven las costuras cuantas más horas juegas, pero si ves la población de un rdr2 o kingdom come y luego pasas a esto te da un bajón inevitable.
Lo de la conducción probaré algún mod a ver, la moto era precisamente lo que usaba siempre que podía porque se mueve un poco mejor
#12691 Pues no se de cuando sera esa declaracion pero cuando sacaron el juego dijeron que sacarian como 20 o 30 dlcs xd, habran cambiado de opinon
#12693 Del 31 de Agosto.
https://kotaku.com/cyberpunk-2077-phantom-liberty-expansion-unreal-engine-1850789686
Obviamente cambiaron muchas cosas.
Y respecto al 99% de lloros del del CP2077 , vienen dados de las expectativas previas al lanzamiento y es una pena la verdad , porque es un gran juego tal y como está ahora.
Con la 2.0 y la expansión se ha vuelto a situar como uno de los juegos más jugados de steam y el juego ha tenido un renacimiento. Igual estas cifras les convencen para sacar otrq expansión más viendo la acogida que ha tenido
DLSS Frame Generation Mod for RTX-2000-3000 Series
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9297?tab=description
Por probarlo los que tengáis series 2X 3X no perdéis nada. Pero a mi me suena fake total.
¿Harto de cruzar o tropezarte con un niño, que este te insulte o suelte una impertinencia y tu no puedas ni defenderte? ¡Pon fin a esa rabia interior y reparte justicia por Night City, gracias a este increíble mod recién llegado de New Vegas que te permitirá educar como se debe a esa escoria!
Beatable Brats (Killable Children)
#12693 una cosa es dlcs gratuitos (que los hubo, igual que en TW3) y otra cosa es expansiones, CDPR tiene la diferencia muy clara entre estos dos términos.
He empezado una nueva run, hace 2 años jugué la típica al sigilo+hackeo, probé otra a revolver y espada, pero esta vez a fusil de asalto y a saco a matar todo lo que se mueva.
Mi primera run fue a saco, en la 2ª quería algo más de sigilo y tal pero
#12709TRON:escopeta y martillo
Esta no la conocía y suena genial
Yo esta vez voy a intentar desarrollar a un V "benevolente" (Como todos los personajes que hago xD) con backstory de corpo, netrunner y sigilo con un poquito de tech, me han encantado los cambios que han hecho con el árbol de "Temple".
#12690 Llevo mas de 10 horas y el juego me esta gustand, la histooria me ha enganchado mucho. Pero de las primeras cosas que he notado y estoy de acuerdo contigo. La ciudad esta llena de coches y gente andando, en las esquinas gente bailando, borrachos y demás, pero esto todo muy cuadriculado y se siente todo poco o nada orgánico.
Es como habéis comentado, son como clones andando de un waypoint a otro, y se nota nada mas empezar el juego.
No obstante, a mi me esta flipando mucho y le voy a meter muchas horas.
Me lo voy a pillar cuando termine líes of p para aprovechar la 2.0 y el DLC.
He leído que puedes acceder al DLC cuando quieras, pero que se recomienda.
¿Hago un primer run hasta pasármelo y luego DLC? ¿Accede al DLC cuando me lo abra el juego?
En las 20h que jugué antes de meterle el drop, me encontré unos cuantos bugs tontos por falta de pulir el juego, se bugueó la quest que me revientan el coche y me lo tienen que reparar (en 20h no me repararon el coche) y me hizo mucha gracia ver que después de 3 años y mucho update 2.0 spawnear el vehículo sigue siendo una fiesta del humor entre derrapes, el coche parando a 25m de ti, spawns en sitios donde no debía y salía el coche dañado, o que si pegabas un frenazo y cochabas contra el de delante, seguía subiéndose al morro del vehículo como si no pesaran nada.
Que son tonterías todo, pero que a estas alturas aún se bugea una quest tiene delito.
#12713 Yo empecé desde el principio, empecé el DLC dejando misiones principales a un lado, y creo que la mejor opción es, empezar de 0, hacer misiones principales hasta llegar al DLC y una vez que has llegado, hacer las misiones de Panam y los Aldecado que son principales para hacer el DLC con todos los puntos de habilidad posibles, es decir, hacer todas las misiones principales antes del DLC y dejar todo el contenido nuevo para el final, me conozco y si me hago el DLC de primeras igual cuando lo termine y vea todo el contenido nuevo de el tema por zanjado y me dará pereza hacer todo el resto de misiones principales para ver el final nuevo.
Cambiando de tema, no se que coño han tocado con la densidad de población pero en alto es jodidamente falso, vas por la calle y no se puede ni andar de la cantidad de gente que hay, me lo he puesto en bajo y sigue habiendo gente pero sin la ida de oya de no poder ni andar por la calle, debieron pensar en todos esos que se quejaban de que no había gente y han ido a ver si les ardía el pc por llorones.
Sabéis si hay problema si juego sin el dlc unas cuantas misiones y lo compro más adelante? Digo por si al volver no me engancha y me ahorro el dlc
#12716 ahora que lo dices a mi tampoco me han reparado el coche jajajaja pero como tengo varios vehiculos no le eche cuenta