Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

GR33N

demasiado tarde, no me van a convencer de que el juego es una hez

3
eondev

el juego tiene parche day1 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues os esperais 6 mesecitos y os compráis el disco con los parches ya incluidos

2
D

Ya no se puede entrar ni aqui ni en 4chan.

A la cueva hasta el dia 10

2
luperio

Supongo que lo del parche day 1 es por agilizar el estreno. Producir y distribuir las copias llevara un tiempo y si no lo hacen así habría que esperar a que este 100% pulido y luego producir y distribuir. Lo que se ha hecho toda la vida, vamos. Pero se ve que les achuchan para que saquen los juegos para antes de ayer.

Tatsujo

Pero cuanto va a pesar el juego , si ponía 70gb de recomendado , espero que con 120 gb que he reservado en el ssd den para el puto juego

Abovedado

A mi me quedan 130 en la PS5 después de instalar todo lo que tengo que instalar. Espero que no me hagan borrar nada xd

RaedonSP

#8310 Un poco cutre cuando colisionan y se desplazan levitando xD

Pero bueno, mejor solución a que sean etereos.

1 respuesta
Abovedado

#8317 Iba a decir lo mismo, pero pasaba de entrar a discutir con otros users.

Fíjate en el primer segundo en el negro de la camiseta blanca de tirantes. Colisiones super artificiales y cero interacción entre ellos. Ha sido un pin pon.

1
Exor720

#8310 Echaria de menos una animacion de poner la mano por delante para intentar apartar a la gente si se pegan mucho o algo asi

1
asherat

Pues sinceramente, yo no espero que el juego sea lo más revolucionario de la historia de los videojuegos, ni que este libre de bugs day 1. Solo espero que sea un buen juego, que este a la altura de los demás juegos que han hecho antes y que me de un número de horas decente de diversión, con eso me conformo y ahí acaba mi hype.

Perico97

Por mucho npc que metan el mundo me sigue pareciendo vacío (Todo cerrado, ninguna tienda abierta a pie de calle), que me diréis "joder no te aceleres" pero es que me lo huelo ya xD

Voy bajando mis expectativas al mínimo porque sino me da que muchos nos vamos a llevar un hostion de realidad muy duro.

cabron

otro bluff xD

spoiler

que conste que yo me lo voy a pillar y creo que va a ser un juegazo, pero al final va a tener las mismas limitaciones y fallos estúpidos que hay por ejemplo en el gta v que salió hace 7 años

4 respuestas
Abovedado

#8322 Ya lo han puesto. Sigo diciendo que me parece un reflejo fiel de los cuerpos de USA.

Parasigma

A ver es que yo este juego lo considero nivel RDR2. Asi me lo han vendido durante estos años y sus continuos retrasos auguraban algo similar en cuanto a calidad general. Pero despues de ver los leaks...

El mimo, los detalles, animaciones...etc todo el curro que hay en RDR2 es impresionante a todos los niveles. Pues me esperaba algo similar, no lo que se esta viendo que parece un Watch Dogs.

B

Leyendo comentarios, estais esperando cosas de Rockstar en temas sandbox .

De CD se tiene que esperar Rol, personajes y buena narrativa.

Que al final esto supuestamente es un rpg.

4 1 respuesta
Parasigma

#8325 En mi caso, ya que he hablado de RD2, no me refiero a las mecanicas. No espero un sandbox nivel Rockstar, si no a la calidad general del titulo en cuanto a todo. El mimo y el cuidado. Cuando juegas a RDR2 puedes notar el crunch de los trabajadores para haber sacado semejante monstruo, hablando en plata xD.

Exor720

#8322

otro bluff xd

radius

No paráis de poner la versión de one y ps4, que precisamente fue el motivo del último retraso, varios días despues de decir que era gold, seguramente el juego ya se estaba produciendo a nivel físico y es el que tiene esta gente en casa.

Perico97

Hilo de reddit con múltiples gameplay de Xbox One S

Miedo me da quien vaya a jugar este juego en consolas de hace 7 años, no sé yo si un parche day one salva lo que acabo de ver.

2 respuestas
RaedonSP

Yo sigo diciendo que no me está desilusionando nada de lo que veo. Lo veo todo correcto y aceptable (Como mínimo) y de ahí para arriba, y luego mucha gente se está olvidando de que sigue siendo un juego de la generación que recién acabamos de superar.

Lo que espero se podría resumir en CONTENIDO y OPCIONES. Y sigo pensando que es en estas cosas donde cdprojekt se ha centrado mayoritariamente. Es lo que nos han vendido, y sabemos de sobra por juegos anteriores que están más que preparados para ofrecerlo. Y para conocer si el juego no cumple las expectativas ahí habrá que esperar y tendremos que jugar muchas horas.

Lo de compararlo con RDR2, pues chico... ese juego en varios aspectos ha sido el mejor. Esperar algo igual en animaciones que el juego que más se ha lucido ahí de la generación, y si no llega a eso es decepcionante... Hay que relajar un poco las tetas. xD

choper

Psicología gamer siglo 21; "un poco bluff", "qué feo", "se me baja el hype", "mae mía qué gta", "caca". 10 de Diciembre:

He tenido novias bipolares más coherentes emocionalmente.

2
Abovedado

#8329 Me alegro de que al final no decidieran censurarle los pezones a la famosa chica del gameplay de 2018. Fue un escándalo que fueran de "no nos vamos a cortar ni un pelo" y después cedieran ante las críticas de los flanders.

EDIT:

¿En serio? NPC's bugueadísimos.

2 respuestas
BernyMoon

#8270 Si, eres el único. Nadie ha mencionado en el hilo que la gente espera la segunda venida de jesucristo ni nada.

PePiToGriLLo

#8332 ni con tu consola, cuando le metan 300 parches y baje de precio me lo comprare

1 respuesta
cabron

a algunos parece que su excasa capacidad mental no les da para entender que criticar cosas que objetivamente se ve que están mal, no es incompatible con jugarlo y pasarselo bien con la parte que sí funcione

1 1 respuesta
Abovedado

Minuto 1:31 a la derecha. El pop-up es tan grande que rebotan los coches que van apareciendo...

1 2 respuestas
RusTu

#8270 Bueno, algunos tienen muchas esperanzas en este juego y otros en que le llegue a casa una Play 5 de un proveedor de dudosa reputación.

3
VROhN

#8322 Pero si se tropieza con la pierna del otro poli. A mí me parece que está bastante bien.

1 respuesta
BernyMoon

#8322 #8336 Jesusito, pinta mal la cosa.

Perico97

#8334 #8332 Eso es versión Xbox One S que no trae ni el parche pre-day-one, se están mezclando versiones y lo cierto es que las diferencias entre ellas (De Next Gen y de la pasa gen) son notables.

Dejo por aquí otro hilo (Son más de 3 videos, han actualizado con más) donde se muestran Gameplays de Ps5, los 3 primeros ya se pusieron aquí pero el resto no, muestran también árboles de habilidades y algunos sistemas de juego.

Con esto me queda claro que los retrasos vinieron única y exclusivamente para meter el juego en Next Gen ya que las PS4/Xbox de hace 7 añazos a duras penas aguantan el juego, huele a que han tirado la toalla con PS4/Xbox porque lo que he visto hasta ahora un patch day one no lo salva.

Tema cerrado