Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

cabron

#8338

pero tío que corre en línea recta con una persona tirada en el suelo delante, una IA de lo más básica sabe evitar un obstáculo que está delante y lo rodea

1 respuesta
Exor720

#8341 y si está pensada para que tenga X% probabilidad de no darse cuenta o darse cuenta, y ante eso actue? eh????

sPoiLeR

Lo que falta es alguna filtración con el juego con todas las opciones gráficas a la derecha, sin piedad xD

1
Abovedado

Mi parte favorita xddd

EDIT 2: The fact that so many people are confusing the Xbox One S with the Xbox Series S shows Microsoft is fucking terrible at naming conventions.

1
choper

#8335 Si yo también soy así xD, el tema es que somos unos tocapelotas del copón. Nos quejamos por vicio pero luego bien que nos lo tragamos hasta con gusto.

Comprende que el asunto sea algo contradictorio y un tanto estúpido.

Dekai

Bueno, momento de abandonar el hilo ahora que por fin comienzan los lloros preventivos, los spoilers y el pesimismo pueril.

5
Abovedado

¿Los que habláis de quitar el hilo de favoritos realmente lo hacéis o simplemente lo ignoráis? Porque cada vez veo más favs.

L

Me estais jodiendo todo el hype y eso repercute en si estoy invirtiendo bien mis 60€ para la PS4. Que no estoy hablando de 20€ de un juego rebajado que se como es.

Seguramente termine pagando 60€ y comerme una decepción como un pollardo y cagarme en la puta. Pero no se, siempre hay tiempo para una decepción asi

Edit:

Lo digo porque puedo decepcionarme con la calidad gráfica en PS4. Ya se que espero que no sea como la consola next-gent o master race, pero tampoco quiero encontrarme con una version muy muy capada xD

2 respuestas
choper
#8348LetsgoHamau:

pero tampoco quiero encontrarme con una version muy muy capada xD

Bueno estás usando un cacharro de hace 7 años y con un poquito de mejora si es la pro, que salió hace 4, en un juego que en versión pc es totalmente next gen.

¿ Qué esperabas ?, obviamente las versiones más bajas van a estar ultracapadas de una forma u otra. Y gracias que han conseguido optimizar para esas versiones.

5
ekeix

La mayoría de vídeos tienen pinta de ser en PS4 y Xbox One. Más que nada porque las texturas se ven fatal y en casi todos los casos aun ni han cargado. Eso no me creo que pase en PS5 y Series X/S con los SSD que tienen, y mucho menos en un pc de gama alta.

Esos tipos de bugs gráficos me recuerdan a cuando jugaba al PUBG o al Fortnite con mi antiguo HDD que se veía todo como la mierda hasta que cargaran bien las texturas.

Lo del video de la moto y las físicas es curioso el doble rasero. Esto se lleva pudiendo hacer en GTA V desde siempre y la peña encantada xD

Aun así, si el juego termina saliendo como se ve en esos vídeos, la ostia va a ser mayor que todos los Assassins Creed y últimos Fallout juntos en cuanto a memes.

1
gpBoyz

En serio estáis llorando por la versión gold de hace dos meses? Ni me molesto en indignarme hasta que salga el juego.

RaedonSP

Otia pues si las versiones de Series X y ps5 ya de salida se ven bastante mejor, y falta la actualización Next Gen de la que tanto han hablado... El resultado final va a ser mejor o más diferente de lo que pensaba. ..

Woh

Ya puede venir el parche day1 cargadito porque el juego tiene una pinta de cutre que parece esto el Watch Dogs. Confio en vosotros CDP.

-

visto lo bien que va de rendimiento el juego voy a hacerme unos huevos fritos con mi ps4 fat de puta madre.

B

#8348

Lo del Twitter es lo que comento, muchos estan esperando un GTA en el que hacer el cabrá en una ciudad y se van pegar una buena hostia.

Esto es un RPG y los que han jugado TW3 saben donde apunta el estudio polaco, cual es su fuerte.

2 respuestas
Rafesa

la diferencia de old gen a next gen es abismal mi mas sincero pesame a los que se pillen el juego en la ps4/xbox one

morel10

Mucho leak estoy "viendo"(porque no los abro salvo el primero). Otro que se sale de fav. Nos vemos en Night City los que vayamos a jugarlo! <3

vincen

Tengo dudas si jugarlo en ingles con subs o español :S

1 respuesta
Jastro

#8358 haz una run en español, otra run en ingles y otra en japo, asi te parecera diferente cada vez xDDDDD

1
SuperMatute

#8355 lo de que sea un rpg muy profundo está por ver no? Yo espero que si, es lo único que le pido, a mi los 4k y 200 fps me la soplan la verdad.

Astalonte

Eso de rpg profundo....,habra que verlo. CD project nunca ha sido de rpg muy profundos.
Buena historia, musica y personalizacion de char si pero aqui vas a ser un mercenario o ....un mercenario

1 respuesta
Exxel

Cuantas ganas de algunos de ser decepcionados y poder criticar el juego.

Y los análisis lapidatorios de versiones del juego que no son las que se van a jugar... 🤣

1
SuperMatute

#8361 aquí a todos se nos llena la boca diciendo que la peña espera un GTA y se van a llevar una decepción y la decepción puede ser que nos la llevemos otros xd

5
B

CD no hace RPG profundo, pero a lo que me refería, es que no espereis un simple juego de matar viejitas, sentarte en el lago a pescar, y todos esos micro detalles(o micro chorradas) que se pueden hacer en juego de Rockstar.

CD es de hacer buenas misiones, personajes, dialogos y historia, el que va por los elementos de mundo abiertos para hacer el cabra, puede que se vaya dar contra la pared.

choper

Pues hombre yo espero que se pueda pescar (o chorrada similar), matar viejitas y a su vez profundidad en lo que se le supone a la marca. Es decir me espero un GTA futurista (con roleo, ok) y mejor hecho en general, con la profundidad y cuidado en ambientación de RDR2.

Y si no me encuentro eso no me decepcionará poque es pedir mucho, pero me parecería un tanto meh que fuese muy fuerte en misiones e historia y luego el resto sea un tanto ¿soso? (hola Deus Ex).

Y yo confío en que o bien tienen eso de base o simplemente con unos cuantos parches encima lo consigan.

Pollacaballo

Chavales, que es un juego de rol, no un jodido GTA.

2 respuestas
B

#8297 yo conozco gente con consola, ps4pro, y sin inet , solo en el movil.

visto lo que hablais de la IA, no debe ser la ciudad viva y dinamica de la que se alardeaba en el primer trailer de todos

para mi que una ciudad sea viva, es que cada npc tenga su identidad, y la IA lo haga actuar como tal, no solo en contestaciones, sino , por donde se mueva, conversaciones, como interactue con otros npc o contigo, horarios de desplazamiento, a donde va a trabajar o a visitar, misiones o encargos que pueda ofrecerte, pertenencia a X bandas, etc, bebidas preferidas, o programas de tv preferidos y asi con todos los npc,

y el dinamismo con la variacion de pertenencia en bandas debido a X sucesos aleatorios relacionados con las caracteristicas del npc, interaccion con la propia ciudad, abrir un nuevo establecimiento, reformar X establecimiento o casa, destruir X casa o establecimiento, etc.

cuando hagan algo asi que me llamen

1
choper

#8366 Llevo siguiendo el juego desde hace años donde se decía en publicidad y luego en testeos para prensa, que se iba a poder acceder a una cantidad enorme de casas/edificios, verticalidad enorme, sensación de gradiosidad y vida que te dan ganas de pasear hasta que te mueras, bla bla bla, etc, etc...

.. Yo no espero un GTA, yo espero lo que nos han vendido tanto por palabra como con trailers/videos; un GTA cyberpunkiano de rol con muchísimo detalle y cuidado.

Si la parte GTA (que la tiene chicos, no os engañéis) la hacen sosa de cojones, será un poquito fail al menos y nos habrán vendido un poquito otra cosa.

1
_PimPollo_

#8336 Ya lo han quitado, han estado rápidos. Tan bestia era?

1 respuesta
B

Pues justamente lo mas cercano sera como un deus ex.

Todo es me reafirma que muchos se van equivocar de genero, Cyberpunk va ser un RPG estilo deus ex, mas que un GTA.

Tambien se me olvidar mecionar que los dialogos y decisiones van estar marcados, pasaras mucho tiempo metidos en dialogos.

1 respuesta
Tema cerrado