Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

_PimPollo_

#8399 Y dale, nos quejamos de que CD Projekt Red haya jugado con la idea de que su juego es un Sandbox con elementos RPG, cuando no lo es, así de simple.

Pollacaballo

#8397 No sé, quizás es que soy muy avispado o muy tonto. Pero que tipo de juegos son los que hacen CD Projekt? Todos son rpg, no? Cyberpunk de donde viene, de un juego de rol de mesa.

Insisto, todo apunta desde el minuto 1 que será un Witcher 3 futurista antes que un Gta futurista

1 respuesta
Pollacaballo

#8400 Pues deja de perder el tiempo haciendote la víctima, que te estamos diciendo que por tener similitudes no son iguales.

1 respuesta
choper
#8395D10X:

yo no he visto a nadie en el hilo del Fallout q diga q es tipo Doom.

Porque la comparación en referencia a lo que discutimos y entre esos dos juegos es absurda, ¿ a lo mejor ? xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8402 Y? Y todos los juegos de CD Projekt Red habían sido en 3era persona y este es en 1era. Que tiene eso que ver? Si precisamente una cosa que han dejado muy clara es que esto no será como The Witcher, que habían querido probar nuevas cosas.

1 respuesta
Pollacaballo

#8405 Y no es witcher, pero creo yo que es mas acertado decir que es mas witcher que gta.

Y

#8405_PimPollo_:

Y todos los juegos de CD Projekt Red habían sido en 3era persona y este es en 1era. Que tiene eso que ver?

joder, que viene de un juego de rol de mesa, que esperabais, un forzamotorsport donde puedes pegar tiros?

choper

#8403 Pero quién ha dicho que sean iguales aquí ? ¿?¿?

Yo no me estoy haciendo la víctima, lo que tienes que hacer tú es leer correctamente y no meterte invents de cosas que la gente no ha dicho xD

_PimPollo_

#8404 También es absurdo decir que este juego es un Sandbox, y bien parece que lo hayan promocionado como tal. Y ahí está el problema de que muchos nos quejemos.

De la misma forma que no me gustaría que me vendieran como RPG una cosa que no lo es, entiendo que haya gente que se cabree al comprarse un juego en el que esperaban una jugabilidad más parecida a la de Sandbox.

2 respuestas
eondev

Scroll scroll scroll... Madre mía xDDD 2021 casi y la gente sin saber lo que compra.

6 1 respuesta
choper

#8408 No sé si se ha vendido como sandbox, a mí desde luego no me lo parece.

Pero sí me parece absurdo discutir con gente que use el argumento de "nadie dice que el fallout se parezca a un Doom". Sobre todo porque por lo mostrado hasta ahora CP2077 tiene muchísimas similitudes con un juego tipo GTA y viceversa (y con un Syndicate Wars). Doom se parece a un Fallout en que se puede disparar y salen bichos feos, pero nad amás.

Luego el otro que dice que hemos dicho que son juegos iguales ¿?¿?, y otras tonterías que nadie ha dicho, pero las usamos de argumento. Ok, buena tarde.

2 respuestas
Perico97

La descripción de su Twitter;

Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story developed by
@CDPROJEKTRED
#Cyberpunk2077

Hasta ellos mismos lo llaman openworld/sandbox, no entiendo mucho la discusión xD

2 respuestas
_PimPollo_

#8409 Sin saber lo que compra no. Ellos compran lo que han visto anunciado, y muchas de esas cosas se pueden confundir perfectamente con un Sandbox con pinceladas de RPG.

choper

an open-world, action-adventure story

Coño como un gta.

#8411Perico97:

no entiendo mucho la discusión xD

Yo te lo explico; hay gente que ¿odia? juegos tipo gta y no quiere que se compare este juego con ese otro, por mucho que puede haber similitudes entre ellos.

RaedonSP

el meme de la gente que espera un GTAV ya empieza a ser cansino, y más en este hilo, que se supone que somos videojugadores y el que más y el que menos hemos ido siguiendo el desarrollo. xd

Entendería el comentario respecto a gente que lo vea anunciar por twitch o la TV una vez salga y decida pillárselo, pero hasta ahí.

2 respuestas
_PimPollo_

#8411 Pues lo dicho, que no entiendo por qué ahí ni tan si quiera incluyen RPG, cuando por lo que se está filtrando, el elemento RPG es principal en el juego. A eso se le llama publicidad engañosa, sin más.

choper
#8414RaedonSP:

que se supone que somos videojugadores y el que más y el que menos hemos ido siguiendo el desarrollo. xd

Cierto, y siempre han anunciado una impresionante mezcla de juego de rol futurista en primera persona metido en un mundo tipo GTA, con lo que esto representa para su jugabilidad.

... Es raro que la gente piense que va a jugar a un gta futurista con rpg y ambientación cyperpunk.... cuando es un rollo gta rpg con ambientación futurista.

:psyduck:

_PimPollo_

#8414 Pero si que ese es el problema: no deberías anunciar tu juego como lo que no es, así de simple. Deja claro desde el principio que tu juego es RPG, no juegues constantemente con que tu juego es un open world action-adventure (descripción típica de un Sandbox) como indican en su propio perfil de Twitter para describir su juego, no jodamos...

Pollacaballo

#8410 a ver choper, no se si estas baiteando o no te das cuenta de lo paradójico de tus comentarios.

Choper : Cyberpunk tiene similitudes con juegos como el GTA porque tiene coches, pistolas y un mundo abierto, pero su conducción y no se qué es una mierda. (muy resumido)

el otro usuario: Esperar que Cyberpunk sea como GTA es como esperar que Fallout sea como Doom por tener un arsenal, ser en primera persona y no se que.

Choper : Madre mia, la gente comparando un Doom con el Fallout... que tendrá que ver?

Pues lo mismo que comparar un GTA con un juego de rol en un mundo abierto.

1 respuesta
Perico97

El juego es un RPG en primera persona con elementos de open world, acción y exploración, joder, tú te pones a ver los vídeos que se han pasado (Aunque tengan una calidad de m) y sólo ves cosas de RPG (Habilidades, números, bufos en tanto %, resistencias, habilidades que se centran completamente en resistencias al daño, armas con distintos stats, loot, piezas, habilidades que desbloquean opciones de dialogo adicionales etc), que puedas conducir un vehículo no creo que sea suficiente para decir ''joder un GTA'', la coña cansa xD

2
Pollacaballo

Yo no se que hay que debatir, si hay gente que se siente engañada es porque no han prestado atención.

El que lo quiera comprar que lo compre y el que no que no lo haga.

1 1 respuesta
Astalonte

Viva el vino! y las discusiones entre EspaÑoles de cualquier cosa!!

En el primer video de 2018 ya dijeron que era un rpg (que no nos equivocaramos) OJO CUIDAO!!.

Pero viniendo de estos seguramente sera un juego de accion con tintes de rol. Musica y mundos acojonante pero con un mediocre combate y toma de decisiones.
Siempre lo dire. The Witcher 2 su mejor juego!

1 respuesta
Perico97

#8420 Yo conque no venga nadie a llorar ''porque no es un GTA'' me vale, creo que el estudio ha sido suficientemente transparente e informativo en los últimos meses como para que la gente sepa a lo que va.

choper
#8418Pollacaballo:

pero su conducción y no se qué es una mierda

Dónde he escrito eso ¿?, otro invent poniendo en boca de terceros cosas que no han dicho. Llevas 3, luego no esperes tener credibilidad.

#8418Pollacaballo:

Pues lo mismo que comparar un GTA con un juego de rol en un mundo abierto.

Y me dices que si estoy troleando ¿? xD madre mía:

#8410choper:

discutir con gente que use el argumento de "nadie dice que el fallout se parezca a un Doom". Sobre todo porque por lo mostrado hasta ahora CP2077 tiene muchísimas similitudes con un juego tipo GTA y viceversa (y con un Syndicate Wars). Doom se parece a un Fallout en que se puede disparar y salen bichos feos, pero nada más.

Si defiendes a quien utiliza semejante "argumento" y crees que un GTA-CP2077 se diferencian tanto como un Fallout-Doom, es que el que está baiteando eres tú. O eso o no tenemos ni idea de videojuegos, ni por supuesto hemos jugado ni al GTA, ni al Fallout, ni al Doom.

1 respuesta
Pollacaballo

#8423 pa ti la perra gorda, no lo compres si no te gusta

1 respuesta
B

y aun faltan 4 dias, vais a fundir los hdd del server d mediavida

2
choper
#8424Pollacaballo:

no lo compres si no te gusta

Quién ha dicho que no me guste ¿?

Vuelves con los invents y tergiversación de lo que escribe la gente. Llevas 4 invents/sacadas de tiesto random.

Que por cierto ni te has leido el post que he escrito porque has contestado literalmente a los 2 segundo deyo escribirlo, ten un poco de respeto hacia lo que escribes hombre.

1 respuesta
D10X

#8396 Pues a lo mejor soy mas viejo q tu y todo, porque mi referencia es el Syndicate, y no su segunda parte.

Pero vamos, q me es indiferente, si quieres decir q es rollo GTA, pues eres libre. Evidentemente comparten cosas, pero jugablemente tienen pinta de ser diferentes, ya solo por el tema de vestir, ppr ejemplo, donde en el GTA te pones lo mas molon, y aqui las prendas tienen atributos y estadísticas.

Tema de decisiones, pues ya veremos si realmente influyen o no.

Al final la gente q se lo compra por ser un GTA, preguntara q habilidades son mejores para matar más y mucha gente se limitará a copiar lo q le aconsejen.

1 respuesta
Pollacaballo

#8426 ostias tio, que me dejes en paz. Literalmente no son tus palabras, pero es lo que das a entender. Tengo buena comprensión lectora pero llevas 166 mensajes en solo este hilo y paso de volver a leerme cada uno de ellos para citarte palabra por palabra lo que estás diciendo. Y mas cuando todos los usuarios que te contestan te dicen que dejes de compararlo con el gta.

Que te interesa? Lo compras y no des mas por culo.
Que no te interesa? No lo compres y deja de dar por culo.

1 1 respuesta
D10X

#8408 #8410 pero si es un sandbox de manual.

Una ciudad donde podrás hacer lo que quieras, ignorando la mision principal.

O q entendeis vosotros por sandbox?

1 respuesta
Adamassartus

Filtrar posts choper, última página
Ctrl + F: GTA
37 resultados
FML

7
Tema cerrado

Usuarios habituales