Pues esta bien, porque planean varios DLCs single player asi que no hay nada que preocuparse.
lo de la rejugabilidad yo al menos lo veo claro, facciones y misiones que te puedes dejar.
Creo que ya habían comentado que tus decisiones afectaban a la vida real del juego y que muchas veces no había vuelta atrás, vamos que tienes que rejugarlo por otra vía.
a mí me parece bien pq The Witcher me encantó pero es muy grinding todas las horas de más que tienes, este por lo visto tiene pinta de ser mucho más dinámico.
No me parece nada mal puesto que el enfoque es acabar viendo que diferencias hay entre un tipo de juego y las misiones que vayas realizando pero soy bastante reacio (vago) a rejugar juegos íntegros siendo tan largos. Así que si la rejugabilidad es exactamente eso (New Game +) en lo personal no me llama mucho.
#19 Ole, alguien que ha captado la esencia de lo que hay en TW3 y venimos buscando por aquí!.
Para muestra (meto spoilers de TW3)
Por eso Cyberpunk será un juegazo si mantienen este rollo, da igual si con la mitad de horas del the witcher, da de sobra!. La regujabilidad es lo que me tiene curioso.
Aunque efectivamente en TW3 había misiones secundarias/opcionales de gran calidad, también había muchas situaciones repetitivas y de relleno (principalmente relacionadas con puntos de interés en el mapa, bichos, ítems, etc).
Si el juego es mas corto porque reducen ese tipo de contenido, por mi perfecto.
Espero este juego con ansia pero resulta inquietante ver como todos los comentarios de la gente son en plan"no importa""seguro que las secundarias son de calidad" "el witcher era demasiado largo, mejor mas corto"...
Se que CDPR, sus politicas, como han progresado en calidad juego a juego, etc invitan a creer que no defraudaran pero coño decir que va a durar menos que the witcher es un mal dato se mire como se mire y mas cuando empiezan a soltar estas cosillas cuando se acerca el lanzamiento.
Es flipante como dependiendo de la imagen de la empresa un dato malo se convierte en bueno de cara a los fans,imaginaros que esto lo suelta Ubi de un AC respecto al siguiente, las montañas de mierda llegarian a la luna.
#38 Medir dos juegos completamente distintos por su duración y no planteamiento me duele más que asumir que esto es un mal dato y ya. Tampoco han salido diciendo que vaya durar X tiempo menos puesto que es una valoración general de lo que duran las misiones principales y las secundarias más tochas, no el resto de cosas que se pueden hacer en el juego.
*Sips Drink
< it doesn't have to be at night
< it doesn't have to be in a large city
< it doesn't need to be 3rd person
< it doesn't need to have the different classes
< it doesn't need the player to be able to use flying cars
< It doesn't need accessible interiors for buildings
< It doesn't need to be free of liberal bullshit
< It doesn't need to have good customisation options
< it doesn't need to have real dialogue choices
< it doesn't need you to be able to join different factions
< it doesn't need to have killable NPCs
< it doesn't need to have Trauma Team as a gameplay element the player can use
< it doesn't need to have destructible environments
< it doesn't need to have good graphics
< it doesn't matter that CD Projekt Red is staffed by Americans now
< it doesn't need mod support
< it doesn't need to have good box art
< It doesnt need to not blow all its budget on b list actors
< it doesnt need to be an RPG
< it doesn't need you to be able to purchase new apartments
< it doesn't need you to be able to choose different childhood heroes
< it doesn't need you to be able to customise your cars or apartment
< it doesn't need Cyberpsychosis to be part of the game
< it doesn't matter that it's cinematic garbage
< it doesn't need to not be downgraded
< it doesn't need to not be GTA 2077
< it doesn't need to be single-player only
< it doesn't matter that NPCs don't refer to you as "he/she" anymore
< it doesn't matter that it has microtransactions despite being a $60 game
WE ARE NOW HERE
< it doesn't need dynamic weather systems
< it doesn't need to have a branching story
< it doesn't need to have massive crowds of people
< it doesn't need to have substance
A lo mejor me equivoco, pero me da la sensación que están intentando llevar la rejugabilidad del titulo a un punto nunca antes visto. Te quiero decir (y espero no equivocarme, porque es una de mis grandes esperanzas) es que las misiones según el enfoque que le des van a ser tan diferentes y van a ir por caminos tan distintos que al final en horas útiles puede ser mucho más largo.
Pienso que quizás están haciendo algo rollo Shogo que había un punto del juego donde el desarrollo era completamente distinto en función de una decisión que tomaras y estoy hablando de horas de juego pisando niveles distintos según la decisión. Yo creo que la rejugabilidad aquí va a ser así (por lo que he visto en gameplays y tal). Así que una partida de principio a fin quizá no es tan larga como the witcher, pero la siguiente partida no tendrá nada que ver con la otra y esa va a ser la auténtica revolución del juego. Eso es lo que creo, pero bueno, que como todo habrá que probarlo, nunca hay que dar por hecho nada.
#41 dudo muchísimo que lleguen al nivel de The Age of Decadence como para que sea algo 'nunca visto'. Más que nada porque es un AAA y la inversión de dinero que le han metido al diseño del mundo y gráficos a día de hoy no hay dinero ni tiempo que le permita a una compañía hacer algo de tal envergadura.
#6 yo entiendo que la rejugabilidad vendrá en la construcción del pj (más hacker stealth o más shooter a lo burro) y la toma de decisiones a la hora de ejecutar las misiones por lo que he leído (han dicho que habrá varias maneras de pasarlas). Más o menos como un dishonored, salvando las distancias
#31 Esperemos que no pase como con GTA V o RDR II que los desechen para centrarse en el multijugador