Dan Houser quiere desarrollar la secuela de Bully

TRippY

#27 del copypaste se te ha colado el and y todo xd

1 respuesta
B

muy buena noticia, me parecio un juego bastante entretenido y divertido. que se quejen una vez haya salido no creo que lo retiren, no me preocupan demasiado los moralfags

#23 a mi no me parece para tanto, es un juego de una generacion pasada, que incluso salio en la actual. que si, dentro de esta hay mucho mejores incluso en la anterior pero vaya.. el penultimo juego que me termine fue el jedi knight 3 (antes de ayer) y no lo sufri, sere raro x) ayer magicka, mas de lo mismo

thirteen

me interesa!

Netzach

#31 Hombre, tampoco yo conocía a Dan Houser, no es que GTA sea el epítome de la guionización ni que ninguno de estos se vaya a estudiar en cursos de escritura / universidad xD

Pero que se sepa que los juegos AAA tienen un equipo de guionistas, no un escritor.

Gatopardo

que buena noticia a ver que nos traen

Albertsson

Y q pasa con Manhunt? Seria la ostia ver un Manhunt de nueva generacion :O

Sobre la noticia está guay, ya tu sabes. Nada como meter petardos en los retretes, ir en un kar por ahi liandola o pegar a los profesores con un tirachinas y sobretodo tocar el culo a las niñas xD

2
iZubi

A mi este juego me encantó, molaría ver una nueva entrega con las posibilidades actuales.