Me encanta la idea, pero el juego es tosco a mas no poder, parece que los personajes pesan 400kg y atacan en slow motion. Me da que esto no es para mi.
#601 Pero si ese es el encanto del juego. Volver las peleas un call of duty de bichos pegando saltos sería una mierda.
Este finde le daré durillo por si alguien se anima, he estado farmeando un buen set para destrozar jugadores, juego Rogue
Yo estoy disfrutando mas de lo que debiera
Faltan cosas? Por supuesto.. pero es un vicio intentar hacer un mapa más..
Con fighter, vickingo y ranger voy bien se jugarlos pero al mago no le termino de sacar punta y eso que en teoria esta roto pero no lo se jugar.
Yo estoy empezando a echar en falta el diseño del mapa en el anterior playtest. Tenia mucha mas variedad y estaba muchisimo mejor planteado, ahora te da la sensacion que muchas cosas estan copy & paste y hasta hay paredes con un hueco negro entre ellas mal pegadas o mismamente puertas ciegas que dan a paredes. Tambien se nota mucho mas que siempre sueles acabar o pasar siempre por las mismas salas grandes // "importantes" como la de los Death skulls , la libreria con magos o en algun sitio cerca del cofre central con momias que tiene muchas salidas.
Y otra cosa que me jode tambien es el nuevo sistema de respawn. Ya no te tienes que saber el mapa para aprender mas o menos donde aparece la gente ademas que muchas veces te pone en ratoneras o salas llenas de loot hasta los topes.
No se... en general este playtest cuanto mas juego mas me da la sensacion que han deshecho el trabajo intentando cambiar cosas que estaban bien para "mejorarlo"
#610 incluso aunque ocupen todo el pasillo no pasa nada si las pasas por un lateral? Gracias tío viene bien saberlo
El mago siendo de papel era pasar por una y ya estaba GG
#608 Pues a mi me gusta muchisimo más como está ahora el mapa. Las puertas que no tienen ventanita eso es un spawn, ahí ni hace falta entrar. Le da variedad al mapa
Antes todo dios acababa yendo al centro y siempre siempre había hostias o te encontrabas equipos. Ahora está más balanceado entre PVP y lootear, antes siempre eran cuellos de botella
La caverna de los goblins tio esta fatal fatal hecha, me he muerto mas de una vez habiendo matado a 3 o 4 porque no tenia huevos a encontrar salidas. Que hayan puesto varias plantas una encima de otra, es lo peor que pueden haber hecho. Muchas veces escuchaba piedras levantarse y no las encontraba porque se supone que andan en una planta superior o yo que se. No hay manera de encontrar como subir.
Escrito esto tras haber perdido un casco epico que me habia encontrado. Pero ya me ha pasado dos veces de ir cargado y no encontrar una salida.
#613 Antes al menos sabias que en el centro seguramente hubiese gente y podias ratear en la oscuridad. Ahora hay veces que te tiras 5min corriendo por medio mapa sin encontrarte a nadie, es que hasta muchas veces digo bueno sere yo que me estoy moviendo mucho y me quedo esperando en salas grandes como el sitio ese que tienes unos cuantos niveles con multiples entradas donde abajo hay pinchos con momias y es que no ves a nadie.
Estoy empezando a divertirme mas entrando a la dungeon de goblin hacer un 1v1 y entrar a morir al troll que en el mapa normal.
De B3 ni hablo, solo he escapado 2-3 veces rateando con arquero y es un poco locura entrar sin equipo.
#614 Yo por eso suelo no andar mucho por la planta baja. Las malditas piedras siempre salen arriba y como te quedes en ultimo circulo abajo es gg
#615 La gracia es que es muy poco intuitivo que tenga varias plantas, yo no tengo ni idea de adonde coño voy XDD Y toda la peña andaba abajo, habré matado a 3 y 1 o 2 muertos que habia visto por ahi.
Deberían empezar a salir en el último circulo o en penultimo las piedras y liarte a palos con to dios
Quien en su sano juicio juega arquero? Le meto 3 flechazos + 1 flechazo headshot a un random y sigue vivo. Viene y con 2 espadazos para el lobby, y el pibe con equipamiento default intuyo
XD
#618 es posiblemente la clase que mejor hace PVE y de las mejores en PVP. No necesitas mucho equipo para meter dps
#620 de todas formas, si quieres ir con algo más o menos facil arquero o fighter te diria. Aunque realmente este juego es el tipico que es muy simple a primera vista pero tiene un monton de trucos que si te los sabes le sacas mucho más partido a tu personaje
Uno de ellos y que sirve en todos los melee es que al golpear, mientras está haciendose la animación, si mueves el raton acompañando al movimiento del arma, puedes golpear a varios a la vez, esto hace que puedas limpiar 3 mobs que se te hayan acumulado o pegar a varios con 1 solo golpe en las teamfights. Con armas largas de dos manos para fighter o barbaro esto es clave por ejemplo
Changes
Fixed an issue where Victory Strike could not function properly.
Second Wind’s skill level 7 -> 6
Adrenaline Rush's skill level 3 -> 6
Meditation takes less time and spells charge slightly more than before.
Increased campfire duration for all grades.
Pavise installation conditions have been slightly changed.
Adjusted spawn data for goblin caves.
The number of people entering the Goblin Cave has changed.
The number of people entering the Forgotten Castle has been changed.
Fixed an issue that caused the Ghost King to stop moving under certain conditions.
Gathering Hall now have a minimum required level.
Improved minor performance issues.
Fixed some translation errors. Thanks for playing Dark and Darker.