Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

y34hl0ve

Me encanta la idea, pero el juego es tosco a mas no poder, parece que los personajes pesan 400kg y atacan en slow motion. Me da que esto no es para mi.

4 respuestas
Toran

#601 Es una alfa (Demo) espérate a ver que tal sale

Sust0

#601 Pero si ese es el encanto del juego. Volver las peleas un call of duty de bichos pegando saltos sería una mierda.

amenazax

#601 yo pensaba eso pero al final es lo mejor del juego,

Cryoned

#601 lo parece, no lo es

una vez empiezas a jugar no das a basto y va todo muy rápido xd

4
joRdii16

Este finde le daré durillo por si alguien se anima, he estado farmeando un buen set para destrozar jugadores, juego Rogue

kaseiyo

Yo estoy disfrutando mas de lo que debiera

Faltan cosas? Por supuesto.. pero es un vicio intentar hacer un mapa más..

Con fighter, vickingo y ranger voy bien se jugarlos pero al mago no le termino de sacar punta y eso que en teoria esta roto pero no lo se jugar.

Hachu

Yo estoy empezando a echar en falta el diseño del mapa en el anterior playtest. Tenia mucha mas variedad y estaba muchisimo mejor planteado, ahora te da la sensacion que muchas cosas estan copy & paste y hasta hay paredes con un hueco negro entre ellas mal pegadas o mismamente puertas ciegas que dan a paredes. Tambien se nota mucho mas que siempre sueles acabar o pasar siempre por las mismas salas grandes // "importantes" como la de los Death skulls , la libreria con magos o en algun sitio cerca del cofre central con momias que tiene muchas salidas.

Y otra cosa que me jode tambien es el nuevo sistema de respawn. Ya no te tienes que saber el mapa para aprender mas o menos donde aparece la gente ademas que muchas veces te pone en ratoneras o salas llenas de loot hasta los topes.

No se... en general este playtest cuanto mas juego mas me da la sensacion que han deshecho el trabajo intentando cambiar cosas que estaban bien para "mejorarlo"

1 2 respuestas
Nomebanees

Algún truco para las trampas de los pinchos en el suelo? Me es imposible esquivarlas xDD

1 respuesta
BLoocK

#609 pasarlas por los lados o saltarlas en diagonal

1 respuesta
Nomebanees

#610 incluso aunque ocupen todo el pasillo no pasa nada si las pasas por un lateral? Gracias tío viene bien saberlo

El mago siendo de papel era pasar por una y ya estaba GG

B

#608 Yo lo que no entiendo es el rango/daño del rayo tocho, a veces funciona y a veces no

Vireca

#608 Pues a mi me gusta muchisimo más como está ahora el mapa. Las puertas que no tienen ventanita eso es un spawn, ahí ni hace falta entrar. Le da variedad al mapa

Antes todo dios acababa yendo al centro y siempre siempre había hostias o te encontrabas equipos. Ahora está más balanceado entre PVP y lootear, antes siempre eran cuellos de botella

1 respuesta
amenazax

La caverna de los goblins tio esta fatal fatal hecha, me he muerto mas de una vez habiendo matado a 3 o 4 porque no tenia huevos a encontrar salidas. Que hayan puesto varias plantas una encima de otra, es lo peor que pueden haber hecho. Muchas veces escuchaba piedras levantarse y no las encontraba porque se supone que andan en una planta superior o yo que se. No hay manera de encontrar como subir.

Escrito esto tras haber perdido un casco epico que me habia encontrado. Pero ya me ha pasado dos veces de ir cargado y no encontrar una salida.

1 respuesta
Hachu

#613 Antes al menos sabias que en el centro seguramente hubiese gente y podias ratear en la oscuridad. Ahora hay veces que te tiras 5min corriendo por medio mapa sin encontrarte a nadie, es que hasta muchas veces digo bueno sere yo que me estoy moviendo mucho y me quedo esperando en salas grandes como el sitio ese que tienes unos cuantos niveles con multiples entradas donde abajo hay pinchos con momias y es que no ves a nadie.

Estoy empezando a divertirme mas entrando a la dungeon de goblin hacer un 1v1 y entrar a morir al troll que en el mapa normal.

De B3 ni hablo, solo he escapado 2-3 veces rateando con arquero y es un poco locura entrar sin equipo.

#614 Yo por eso suelo no andar mucho por la planta baja. Las malditas piedras siempre salen arriba y como te quedes en ultimo circulo abajo es gg

1 respuesta
amenazax

#615 La gracia es que es muy poco intuitivo que tenga varias plantas, yo no tengo ni idea de adonde coño voy XDD Y toda la peña andaba abajo, habré matado a 3 y 1 o 2 muertos que habia visto por ahi.

Toran

Deberían empezar a salir en el último circulo o en penultimo las piedras y liarte a palos con to dios

Exor720

Quien en su sano juicio juega arquero? Le meto 3 flechazos + 1 flechazo headshot a un random y sigue vivo. Viene y con 2 espadazos para el lobby, y el pibe con equipamiento default intuyo
XD

1 respuesta
Vireca

#618 es posiblemente la clase que mejor hace PVE y de las mejores en PVP. No necesitas mucho equipo para meter dps

1 respuesta
Exor720

#619 Joder sabía que alguien me iba a contestar todo lo contrario. Git gud supongo

2 respuestas
Vireca

#620 de todas formas, si quieres ir con algo más o menos facil arquero o fighter te diria. Aunque realmente este juego es el tipico que es muy simple a primera vista pero tiene un monton de trucos que si te los sabes le sacas mucho más partido a tu personaje

Uno de ellos y que sirve en todos los melee es que al golpear, mientras está haciendose la animación, si mueves el raton acompañando al movimiento del arma, puedes golpear a varios a la vez, esto hace que puedas limpiar 3 mobs que se te hayan acumulado o pegar a varios con 1 solo golpe en las teamfights. Con armas largas de dos manos para fighter o barbaro esto es clave por ejemplo

1
Rayalz
#620Exor720:

Git gud supongo

Totalmente. La verdad es que es de las clases que requiere saber jugar para llevarla bien. No es como un barbaro que es palante y pegar xD

1
Astalonte

El fighter es king en la cueva de ir solo

Krosita

Changes

Fixed an issue where Victory Strike could not function properly.
Second Wind’s skill level 7 -> 6
Adrenaline Rush's skill level 3 -> 6
Meditation takes less time and spells charge slightly more than before.
Increased campfire duration for all grades.
Pavise installation conditions have been slightly changed.
Adjusted spawn data for goblin caves.
The number of people entering the Goblin Cave has changed.
The number of people entering the Forgotten Castle has been changed.
Fixed an issue that caused the Ghost King to stop moving under certain conditions.
Gathering Hall now have a minimum required level.
Improved minor performance issues.
Fixed some translation errors. Thanks for playing Dark and Darker.
1
Compawer

esta caido no?

Hachu

Adios al Fighter Kamikaze con Second Wind ? a saber cuanto es 1 lvl en %

1 respuesta
Crus

Dicen que vuelve en una hora y media. Hay nuevo parche.

Eso he leido hace 30 minutos.

R4mB1

Hasta que día exacto está esta alfa y para cuando la siguiente?

1 respuesta
Hachu

#628 Todas las demos estan hasta que acabe el evento de Steam

Toran

#626 Mientras solo nerfeen eso del fighter, todo ok xDDD

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Hachu
  • Cryoned
  • Eyacua
  • amenazax
  • Erpotro
  • Toran

Tags