The number of people entering the Goblin Cave has changed.
The number of people entering the Forgotten Castle has been changed
A cuantos?
The number of people entering the Goblin Cave has changed.
The number of people entering the Forgotten Castle has been changed
A cuantos?
Igual es que ir con Rogue en solo no es muy recomendable no? Es que me mata casi cualquiera, excepto otro rogue xD
#645 ibais hasta arriba con morados y azules mamones. Tirad para la dungeon de 100 pavos!
#647 piensa que a veces las dungeons de highrollers pueden ser muy intensas y hay bastante gasto en supplies, de vez en cuando toca tirar una normal o dos pa sacar economía xD
#647 nah hay que ir mas cebado para meterse en high roll y poder ir bien(todo va bien hasta que te encuentras la party de turno full legendarios y empizan los oneshot frescos xD), los lobbys de HR son de gente que va con grises a sacar cosas interesantes de loot o todo lo contrario, gente tryhard para pushear ranking que va con todo legendarios directamente o epicos super chetos, nosotros que andamos jugando tranquilillos y por diversion sin tryhardear ranking ni buscando loot perfecto y tal, vamos entrando a normales con blancos-grises y haciendo snowball hasta que palmamos tontamente xDD.
#648 na, a Karpa lo conozco de hace tiempo. Jugaron muy bien, pero literalmente el con el hacha morada de dos manos nos mató a todos de 1 toque ( barbaro, clerigo y fighter)
#650 si ha coincidido que hemos entrado a jugar cn la setup de barba wizar que iban en ese momento mas o menos ekipados ( y el combo de buffar al barba haste y luego invi esta rotillo) y van limpiando bien, antes estabamos haciendo el chorra con 2 rogues y algo mas iendo cutrisimos y intentando jugarsela a alguien en la oscuridad xD
Ojala la dejen ya abierta de una vez porque el tiempo que tengo para jugar lo estoy gastando en el hogwarts y esto hace que no pueda disfrutar con los colegas de este juegazo.
Yo hoy ha sido de las primeras veces que he podido salir con regularidad, en 1v2 me puedo cargar ya a uno y al otro dejarlo al 50%, pero en 1v3 no paso de matar a uno solo, se pone muy puto cuando se te tiran 2 a la vez mientras otro va curando.
Estoy disfrutando demasiado este puto juego es un vicio constante, me va a joder cuando lo quiten xD