Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

leo27

ojalá llame a la gente otra vez, porque soy capaz de comprarlo de nuevo solo por tenerlo en la biblioteca de Steam y los logros

17 días después
Bullet51

Alguien que siga jugando? tengo ganas de volver a darle, pero no me gusta jugar solo la verdad :D

23 días después
omiyo

Bueno pues parece que lo hacen Free to play. Las cuentas free podrán tener 1 pj y jugar normales.
Dejo por aqui la web por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Hachu

Si es que estaba cantado. A ver cuando sale el Dungeonborne

4
Kuluneken

En su momento no lo pillé, creeis que merece la pena probar el f2p ahora? =O

leo27

(mis 40 pavos del día que lo compré): haha

1 1 respuesta
Vandalus

#1563 #1566 que dan a los que pagaron? xd

2 respuestas
leo27

#1567 creo que en su día cuando lo sacaron de steam pagué unos 40 euros, daban tokens para comprar otras razas y cosméticos, pero preferiría habérmelos ahorrado porque la verdad que las últimas veces que he ido a jugar, se nota que anda más bien escaso de jugadores o al menos es la impresión que me ha dado

1 respuesta
Eyacua

esta muertisimo y la peña le ha metido 2k horas ya

Vandalus

#1568 esta en steam? yo lo pille al salir y no era por steam

leo27

a día de hoy no está en steam que yo sepa

omiyo

#1567 Pues si no me equivoco, las cuentas de los que pagaron (Standard Edition y Founders Edition) pasan a ser "Legendary".
Y creo que la diferencia es que los que juegan free solo pueden tener un PJ y jugar Normales, en cambio los Legendary pues tienen todos los slots de personajes y pueden jugar Highroll y les dan un Stash compartido entre personajes.
El juego tenia hace como 2 semanas unos 4k players que son muy pocos, a ver si con esto del F2p remonta.

1
RanSKoL

vamos, que nos es free... es una demo... no te deja jugar al juego completo xd.. ni con tu dinero y ni regalandomelo, me espero al dungeonborne

1 respuesta
Eyacua

#1573 es una demo, si, asi lo explican los de IM desde el minuto 1.

Rollo

Alguien tiene el discord a mano en el que se juntaba gente de todos sitios para formar grupos? Con este ultimo cambio me he animado a volver.

1 respuesta
Azufaifo

#1575 https://discord.gg/darkanddarker

zeruda

acaba de volver a steam:
https://store.steampowered.com/app/2016590/Dark_and_Darker/

1 respuesta
Kelem

#1577 está free to play?

1 2 respuestas
Cryoned

#1578 ranked está bloqueado tras el premium

1
Shincry

#1578

  • 1 PJ
  • Sin Mercado
  • Sin High Roll maps

Pero vamos, que es la ostia el F2P igualmente lol

3 1 respuesta
Kelem

#1580 está bien para ver si te gusta

davidian

Este juego estaba petado de cheats? O era otro dungeon crawler pvpve?

3 respuestas
Rayzaru

#1582 Ni uno en las 800 horas que llevo de juego o no me he dado cuenta de ello.

Pero bueno a falta de hackers tenemos miles de llorones en las reseñas de steam.

1 respuesta
Rayalz

#1582 Como dice #1583 yo no me he cruzado con ninguno. Se que los ha habido, pero solo porque lo he leido, no porque me haya afectado.

Eyacua

#1582 si que hay, por supuesto. Si buscas RMT HACKER en youtube tienes infinitos videos.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que un juego en el que hay RMT no va a haber a mansalva de hackers. Otra cosa es que en tiers bajos o en normales te los encuentres, la mayoria estan en HR que es donde matar a alguien puede suponer vender sus items por 20€.

Petado no esta, ojo, pero que hay es obvio. Tanto los que pegan mas rapido, los que corren mas rapido o tienen mas rango al golpear asi como ESP hackers que de esos es de los que mas hay.

Si sigues el tema en el reddit oficial (como hago yo desde las primeras betas) es imposible no saber que cheaters hay bastantes, tanto por quejas como por videos.

Pero vamos, lo mismo que en cualquier juego competitivo o cualquier juuego donde haya RMT.

pd: la gente, aun en 2024, solo identifica a los hackers obvios que van shoteando el server entero, esos son el 1% del total. La gran mayoria de hackers de hoy en dia son RMT's que van a intentar disimular al maximo que son hackers o streamers wannabe que hacken en sus directos y obviamente tambien viven de lo bien que disimulen.

Por supuesto nunca vas a poder saber a ciencia cierta si ese tipo que te ha metido headshot con su arco mientras estabas tu en invis o en la oscuridad tal y como ha asomado a 50m por la puerta ya apuntandote es hacker o no pero ahi ya entra lo autoengañado o lo ingenuo que sea cada uno.

pd: el juego esta medio muerto, con 5-10k de jugadores on (cuando habian 50-100k en las primeras betas) asi que tampoco te vas a encontrar a tantos.

1 2 respuestas
Vandalus

#1585 es que si hay gente que usa hacks "for fun" imagínate si hay dinero por en medio.

Una lastima, por eso los RMT los quitaria de la indrustria

1 respuesta
Eyacua

#1586 Donde se puede vender items para ganar dinero hay hackers de forma masiva. Y eso lo sabe cualquiera que juegue al Tarkov o similares donde cuando vas pelao es un juego normal pero cuando te equipas full (que deberia ser todo mas facil) resulta que todo el que te cruzas es dios cuando directamente no sales y a los 50m del spawn te cae un HS xD.

Es una lastima que aun a dia de hoy los juegos metan sistemas tan facilmente RMTeables cuando es la principal fuente de hackers :/.

1
Rayzaru

#1585 ¿Lo de los 5-10k players de dónde lo sacas? ¿De no jugar?

1 respuesta
Eyacua

#1588 de reddit y de que esos eran los players que habian cuando deje de jugar hace un par de meses y si lees reddit asiduamente veras que rara vez sube de 15k totales aunque ahora que ha salido en steam tiene que haber subido seguro.

Tu que me quieres decir que han subido los players? Desde cuando?

Puedes pasar una foto de cuantos hay cuando te conectes por curiosidad?

1 respuesta
Rayzaru

#1589 Desde que el juego está "F2P" en steam y han metido wipe
https://imgur.com/a/9oyDbsU

Edit: Sorry, no me deja meter img o no me acuerdo como era xD

1 respuesta