#1710 unos cuantos meses xD
Ya no hay zona como en el BattleRoyale, si no has jugao dale una oportunidad #1711 un colega me está metiendo de nuevo en el juego y ha cambiado a mucho mejor.
Los portales por ejemplo salen mucho mas y hay mas maneras de escapar, diria que todo es más dinámico.
#1713 Pues justo ahi no puedo decirte porque suelo ir duo pero te diría que está de puta madre sacar loot para meterte en high rollers y mazmorras de mas nivel, hay mas misiones y si te lo propones entras y sales rapidísimo de las mazmorras.
#1713 ya vi que no hay ni una indicación jaja, hay que buscarse la vida.
Aprendiendo a ostias
#1715 Las salidas están indicadas en el mapa, son las escaleras azules, pero tienes que ir a las salas donde hay porque no hay en todas
Depende del mapa hay salidas diferentes; lo normal son escaleras, pero en el mapa de Goblins hay algunas cuerdas que también son de extracción.
Luego están los portales que aparecen marcados como un círculo.
En cualquier caso, en los mapas aparecen marcadas las extracciones, en azul, y en rojo para bajar un nivel más.
Y ahora están abiertas casi al instante porque el juego usa un nuevo sistema que te mete en partidas ya empezadas incluso, para mejorar el MM y que las partidas no se sientan vacías, sobre todo cuando bajas a la cripta o al infierno.
Vale, ya me fijé el los iconitos azules de escape.
Entiendo que lo prioritario es hacer las misiones para desbloquear equipamiento quecomprar a la peña no?
Tengo mil cosas almacenadas y no sé si sirven o no (piezas de joyería)
Pregunta para un mancazo en el DnD:
Ayer estrené las High Roller con una guerrera de nivel 31, se supone que estamos en plena temporada 5, tuve una extracción y 2 fallos, cómo hago para mirar mi título (Supongo que soy Neófito 3) y los puntos de aventura que tengo y conseguí?
Debo decir que como soy muy nuevo suelo entrar a las mazmorras (La caverna goblin el 95% de las veces) llenar el inventario, a poder ser de verdes y algún azul y salir por la primera cuerda o escalera que veo, a los goblin les voy pillando el truco, pero si me encuentro con otro player es muerte casi segura, juego bastante a lo pussy (Si lo queréis llamar así) pero soy de los que pienso que cuanto más tiempo paso en una mazmorra, más posibilidades hay de morir y si tengo ya el inventario un poco lleno (Aunque no sea del todo) tiro por la primera cuerda/escalera que veo.
Me está encantando, pero lo veo jodido. Estoy en nivel 50 o así, pero me siguen violando de 1 toque cualquier paisa que se me cruce. Algún consejo?
me cuesta mucho alcanzar a la gente, echan a correr y me lanzan mierdas mientras tanto, y yo no puedo hacer nada, sobre todo contra magos, me violan analmente sin compasión. Probé un mago yo y un desastre, cuesta mucho lanzar hechizos, algunos no te puedes mover... no sé cómo hacen..
Estoy centrándome también en hacer solo 0-24, entiendo que la gente nueva está ahí, intentando setear el equipo en 24 y entrar. La idea es que hasta que no me vea suelto en pvp, no moverme a zonas mayores.
#1720 Creo (Yo también soy nuevo) que ahora es momento de ir probando PJs, ¿Con qué clase estás jugando? Lo pregunto porque a mí también me matan siempre que veo a otro PJ, tengo a mi guerrera a nivel 38 y ahora probé a una clériga (Nivel 16 creo) que no me está yendo demasiado mal, la maga no me convence y la hechicera igual la tengo un poco como alter. El resto de PJs aún no los probé.
Lo de probar PJs es porque la temporada aún no empezó (Empieza creo que dentro de un par de semanas) y ahí es donde merecerá la pena entrar en las High Roller y acumular puntos de "ranked", mientras tanto, yo te recomiendo que pruebes alguna clase desde el principio a ver si te sientes cómodo con algo que no sea lo que estás jugando ahora.
#1721 Estoy con fighter y probé el mago. Probaré otras clases a ver si me hacen más gracia.
Ahora no funciona lo de la puntuación en high roller?
#1722 Se conoce que hasta que no empiece la temprada 5 no hay clasis de High Roller, así que no creo que te sumen puntos.
Sobre tus clases, el Fighter es un poco el que todo el mundo se pilla para empezar, el mago yo también lo probé pero no acabo de hacerme a él (Me gusta más el hechicero) y el que creo que se adapta muy bien a mí es el clérigo (Me gusta tener sustain y escapar rápido), el pícaro, bardo, brujo, druida y bárbaro aún no los probé y para el hunter me faltan manos y aim.
#1723 Probé como me dijiste las clases, el ranger me gusta, por la sensación de poder atacar a distancia. pero me es imposible acertar a los PJs en movimiento y cuando se me acercan a melee, en 2 toques me matan, el clérigo está bien, pero o vas cambiando de arma para lanzar hechizos y luego atacar, o vas con el báculo y te quedas un poco vendido sin escudo, con Pjs. El druida me parece muy complejo....
No sé, no veo que se me de bien ninguno...
#1724 Es que creo que el hunter es para alguien que lleve ya tiempo aquí y tenga un poco de puntería, a mí también me pasa lo mismo.
Sobre el clérigo, ataca en un principio como si fueses un guerrero (Pero más lento de movimientos, eso hay que tenerlo en cuenta) luego pones el escudo o te intentas ir para atrás baiteando a los npcs y cuando estés seguro que no te sigue nadie abres el libro de hechizos (Por defecto está en la tecla 2 como "arma" secundaria) y escoges el de curación (O el que quieras, pero me imagino que si tu queja es porque te pegan mucho y duro es porque querrás curarte) y yo al clérigo no lo llevaría con bastón, pero ahí cada cual.
Yo de momento voy solo en las mazmorras de equipo 0 a 24 y más o menos (Casi siempre en la de los goblins, la del castillo no se me da mal del todo pero en la de la montaña me revientan muy fuerte) voy pillando equipo, llenando el inventario y pillando la primera cuerda/escalera que veo para extraer aunque esté full vida.
Si vais a jugar solos la respuesta es bardo. Siempre bardo. Yo no jugaba tampoco desde la cbt2 y el bardo es un bicharraco lieteral eres una navaja suiza, y para esos ratos que quieres desconectar el cerebro Barbaro.
No me he metido a high roller mucho pero por ahora me esta resultando
#1726 Pues a lo mejor te hago caso y pruebo al bardo y al bárbaro, aún me quedan unas cuantas clases por ver.
Los que no me llaman nada son el druida y el brujo. El primero porque lo considero bastante lioso y el segundo me da un poco de cague que me tenga que quitar vida para hacer magias.
#1725 Yo en el mapa de goblins, los npcs ya no me dan problemas, me falta por acabar con el rey esqueleto, el ciclope y el troll.
Ya aprendí a esquivar al resto. Los problemas vienen cuando te enfrentas a la gente. Noto que no tengo la iniciativa nunca. No me queda claro cómo hay que hacer ante una lucha, con al arquero disparo, pero le doy muy de vez al enemigo, por que se mueven mucho y cuando llegan a melé, no hay forma de huir porque corremos lo mismo, o el más que yo, la otra opción es atacar con espadas, pero de alguna manera hacen ellos más daño que yo, así que nada.
El clérigo bien, aunque los hechizos de daño no hacen nada, básicamente es tirarse protección y curar, así que no sé yo si me convence.
#1726 Tengo que probar el bardo.
Hay alguna forma de esquivar los ataques de un jugador si no se tiene escudo?
Otra cosa, al morir pronto en una dungeon, me he puesto a ver al resto y había gente con equipación morada y equipados hasta arriba, en mapas de 0-24 . Siempre me da la sensación cuando lucho, que ellos van mejor equipados
#1729 Por un momento pensé que la musica la tocaba el que estaba huyendo y que estaba vacilando al otro xDD