Dark Souls 2

Sunete

Estoy de acuerdo con Hunter17328512365123, el juego necesita un cambio de mecánicas por sutiles que sean, pero como empiecen a meter mierda ultracasual ya es otra historia.

Spank

No hay nada mejor que llegar a tu casa y encontrarte este anuncio.

Day 1.

3
-Power

Más odio pls

B

Imágenes del trailer cortesía de NB












2 2 respuestas
Sunete

Pajas de sangre.

5
sergiospain

Si lo esta haciendo from software no se de que teneis miedo. Su filosofia es no atender a lo que es popular sino a lo que ellos consideran un buen juego. Si lo casualizan seria ir directamente en contra de sus mas basicos principios.

Dejad de entrar en panico y disfrutad del hype.

Also new iconic armor? New iconic armor.

H

Por más que lo miro no identifico nada en absoluto. SHIT I'M HYPED

_Akiles_

Esta escena es brutal

2
Petterrr

1
-Power

12
Fowl_Vortex

No me gusta nada que hayan hecho el trailer grabando con actores reales :/

1 2 respuestas
Sunete

#131

13 1 respuesta
ArThoiD

#131 Tha fuck xD

Loler

Mola... espero que al menos este no requiera un mando para jugarlo en PC en condiciones medianamente aceptables...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#134 PC...

1 1 respuesta
Netzach

#124

Ves esta pluma? Al principio te costará la vida obtenerlas, incluso te pondrás a farmear en una zona remota de difícil acceso, dos meses después cada bicho dropeará 15.

4 meses después te darán 15 en cada bonfire cada vez que restees.

H

Oh esto ya se va a terreno peligroso, me gusta

1
Sunete

#135

Do you even read?

5 1 respuesta
sergiospain

#132 que facil picais. xD

B

#138 pulsa en PC y mira quien ríe el último

2 1 respuesta
Sunete

#140 La verdad es que ha sido la menor de mis preocupaciones con Dark Souls PTD en PC :/

1
Link34

La armadura del tio es la de Gwyn, Gwyn tampoco usa escudo y es el que provoca la era oscura(con los huecos y tal)

De hecho en el video, donde cae al suelo ensartado por flechas parece la zona de la antorcha original

Y yo no se que les pasa con los souls, hacen unos trailers de anuncio cojonudos y luego le meten una interfaz al juego del año 82

http://www.youtube.com/watch?v=sSbX7OThqJI

EDIT: nop, visto de nuevo el video no he dado ni una, lo de Gwyn eran sus pelos, no la armadura, donde le petan no parece la antorcha original, si parece relacionado con la llama y puede que sea hueco o no

Artorias quizás?

1 respuesta
_Akiles_

En ningun sitio -que yo sepa- se dice que sea Gwyn el que traiga la Dark Sign, eso es un misterio que no cuentan y hay mil teorias, Gwyn lo unico que hizo fue sacrificarse, convertirse en hollow para alargar la edad de fuego, ademas de crear las bonfires.

#142 Artorias es gigante y no lleva esa armadura, no creo que sea un personaje conocido

Flynn

Cuántos cambios de título le harán falta al thread hasta que pongan bien el número!? Mi autismo no puede con ese horrible 2

FelipeGM21

Pero es Dark Souls 2, DS3(Demon Souls 3)

N

VAYA MACROPAJA ME ESTOY HACIENDO UEAHUEUAHEUAEAHEAEHUAEHEUHAHUAHA.

Me encantó Dark Souls, pero una cosa bruta.

Pd: cuando saldra el DLC de prepare to die para la puta Ps3?

2 respuestas
FelipeGM21

#146 Ya?

#149 No es que haya salido, es que lleva desde octubre....¬¬

1 respuesta
Pseudodiego

#146 Hace tiempo que salio xD.

N

#146 #147 para ps3 ya ha salido? no me jodáis xD.

En cuánto llegue a casa me lo pillo, jojo.

1 respuesta
T

#124 Añado:

:qq:

2 respuestas
Tema cerrado