#270 Lo de maneaters y Old Monk 100% lo que me pasó a mi xD
Eso sí, pequeño el susto que me llevé cuando sale el 2º maneater xDDDD
#270 Lo de maneaters y Old Monk 100% lo que me pasó a mi xD
Eso sí, pequeño el susto que me llevé cuando sale el 2º maneater xDDDD
#270 espera eterna?, dimelo a mi, que tengo la xbox y no puedo jugar al demon's souls.... tengo que esperar a que salga este....me va a dar mal xD
Créeme, se sufre más habiendo probado las dulces mieles que ofrece Demon's Souls, porque sabes perféctamente qué es lo que Dark Souls va a ofrecer, por eso todos los que jugamos al primero lo esperamos con tantas ansias.
De verdad te lo digo, hay que jugar para entenderlo.
#270 a mi me paso al reves, me pete con suma facilidad a flameluker pero el maneater me dio por culo una inmensidad
http://www.andriasang.com/e/topics/2011/03/01/flying_get/
The big point of note in this update is the "bonfire system." During your exploration, when you encounter a bonfire, you can use that as a starting point to explore further. If you die, you'll restart there. You can also recover your HP at the bonfires. The bonfire can also be used to collect a substance called Est which can be placed in jars and carried around.
Other points mentioned in the Famitsu article:
The magazine also introduces an NPC called "Mysterious Saintly Woman," a variety of enemies like the Dragon Zombie, and a variety of fields like the Giant Library, the Submerged Ruins, and the Marshes. These are all seamlessly connected, as previously announced.[/i]
Bonfire=checkpoints
Lo del hechizo para convertirse en estatua me ha molado, las invasiones serán divertidas con eso.
Bonfire = Casual game.
You can summon an undead cursed knight called Kurogane no Kishi, or Black Iron Night = Moar Casual Game.
Joder macho quiero dificultad, no ayudas y si encima le metemos el coop online ya ni te cuento.
Yo no creo que sea una media "cassual", cuenta que no hay Nexo, es una forma de poder gestionar el mundo abierto, me explico
Como han dicho, el juego va a ser 1.5 veces mas grande que el DS, y que el mapeado va a ser continuo por lo que no hay "Nexo" donde zonear, vamos que no tendremos las piedras del 1-1, 2-1... y sus respectivos tp a las zonas que desbloqueas despues de cada boss. Si no hay un "centro de operaciones" o una piedra de tp-bindeo, como gestionas donde acampas el personaje ?, donde apareces despues de morir ?, no se si me explico.
Ahi esta, la gracia en el Demon's Souls es que podias haberte limpiado el nivel y si te mataba el boss -o algun enemigo antes del boss- tenias que hacerlo toooodo otra vez desde el principio - salvo cosas especificas como desbloquear puertas o coger llaves - que es lo que realmente te obliga y te enseña a progresar y no morir 100 veces en las zonas siguientes.
Coincido con #278
Esto ya no es un hub+niveles, es un solo mundo conectado y tienen que cambiar la mecánica. Creo que el bonfire system hará la función de mininexos o de los preduscos para teletransportarse al nexo. Supongo que aparecerá uno cuando reventemos a algún boss o cuando encontremos alguno de esos campamentos de los que tanto hablan.
No creo que sea una medida para casualizarlo, apunta más a ser la alternativa por la desaparición del nexo.
#281 Estamos diciendo lo mismo entonces. Bonfires antes del nivel y durante dicho nivel siempre que hayamos matado a un boss tocho.
Imaginate que en Demon's Souls, cada vez que atravesamos una puerta de niebla sea un checkpoint. Sería perder mucho.
#282 Hombre, las puertas de niebla son checkpoint, pero para guardarte la partida, no para si mueres. Igual que cuando recoges un objeto xD.
Lo que esta claro es que sin respawn de todos los enemigos de la zona si vas a subir de nivel/cambiar equipo/comprar stuff la cosa se facilita muy mucho.
No creo que la líen. El Selling point principal de Demon's Souls fue su dificultad. Sin eso no tienen nada especial que ofrecer, ni siquiera un nombre ahora que lo cambian.
#283 Son checkpoints en el momento que haces el truco de salir del juego y reiniciarlo, en eso estamos deacuerdo, pero si no te beneficias de ese desastroso bug, para mi es un savepoint que nada tiene que ver con un check.
De todas maneras, me han prometido dificultad y espero tener dificultad. Amaré este juego por encima de todas las cosas. Suelo ser bastante negativo y reticente en un principio pero he de reconocer que me ganan fácilmente
De todas formas que le den a los checkpoints, quiero que me hablen de ese mundo abierto y de exploración. Mi Dark Souls es todo sobre exploración
A mi lo que me pone más burro es que no hay sidequest sino que los retos te los propones tu mismo. Ohhh!!! es que me imagino taaantas cosas maravillosas...
#284 Quiero decir que es una forma del juego de acordarse por donde te has quedado por si se te va la luz, no por si te mueres.
Un checkpoint real en Demon's Souls es absurdo. Va totalmente en contra de la ficción del juego y de el diseño del gameplay. La muerte y la resurrección son parte de la partida y de la historia de tu personaje, no rompen la narrativa.
Lo interesante será ver como justifican las resurrecciones sin el nexo o similar. ¿La hoguera te resucita o que coño? xD
#287 yo voto por npc's que te hagan encargos jodidos para el tema de resucitar.
A ver como trasladan lo de SF y BF a este Dark Souls.
#288 Con resucitar me refiero a seguir jugando después de muerto, aunque no tengas la body form y tal. En Demon's Souls esta perfectamente justificado, aquí me pregunto (pura curiosidad, no dudo de que lo harán bien) como lo van a hacer.
Mi teoria caótica es la siguiente:
Eres un soldado fuerte y atlético. Al cruzar la primera puerta del tutorial mueres de manera fatídica y eres invocado por "alguien" que está en un bonfire.
Pero eres un puto zombie, tus atributos están ultra jodidos y necesitas recuperar tu aspecto físico original para recuperar todas tus stats reales (más vida, más agilidad, mayor peso de equipo a soportar). Al matar a un boss o explorando podemos conseguir algún tipo de item que nos devolverá nuestra forma original.
Believe.
#290 Igual NUNCA recuperas tu forma real durante el juego. Ese es el premio final que persigues. La Body form es una forma de zombie más fuerte y ya está.
Pues yo votaría por algo tipo dos planos del mundo. Algo más o menos tipo WoW pero más jodido. O sea, estás vivo y llega un mob, te pega dos estacazos y mueres. A continuación, apareces con el espíritu en algún sitio random en un plano espectral, con enemigos únicos para ese plano, hasta que llegues al sitio donde está tu cadaver.
El mapa se modifica cuando estás en forma espectral. Hay zonas a las que solo puedes llegar como cuerpo o espectro.
SOUL REAVER
Pero en SR podías pasar de plano de una forma bastante sencilla, cosa que no coincide con la filosofía de esta gente.
Edit: Evidéntemente cm xD
Mi idea es la siguiente: Se han cargado las tendencias porque era un coñazo llegar a ellas y mantenerlas, verdad? Ok, tienen razón pero molaba el contenido extra que te daban las tendencias y queremos que eso se mantenga así que hagamos cosas divertidas.
Dos estados: Vivo y zombie. Ambos estados tienen propiedades en el personaje positivas/negativas únicas. La única forma de cambiar entre ellos es muriendo y reviviendo en los puntos bonfire. Según en el estado en el que estemos el mundo se modifica añadiendo enemigos y abriendo/cerrando zonas únicas que se aprovechan de las posibilidades positivas/negativas de ambos estados. Todo este contenido es opcional y no influye en el desarrollo de la main quest.
DADME EL MAIL DE FROM SOFTWARE, RÁPIDO
#296 De todas formas Demons Souls solo tiene eventos en pure black y pure white ¿no?
No se pierde nada por unirlo al estado de el personaje, y en tu forma "viva" eres mas poderoso y es lógico que los enemigos sean mas tochos, y como tienes más que perder es lógico que te den mejores recompensas.
A mi me cuadra.
#298 Las tendencias le daba más rejugabilidad. Si es cierto que todos los eventos podías hacerlo en un mismo run pero ya necesitabas haber sufrido unos cuantos a tus espaldas (runs) para saberlo absolutamente todo.
Apuesto por nuevos eventos en un NG+ zonas unlocked que se abren al pasarte el juego por primera vez.
#299 Quiero decir que solo hay dos puntos importantes en el espectro de tendencias, todas las medianías no tenían nada especial. Puedes poner que una vez que haces un evento en forma de zombie no aparezca su equivalente en forma viva en ese mismo run y listo.