Pues para mí el Flamelurker era mucho más jodido que los maneaters, estos últimos me los hice en el primer o segundo try, el Flamelurker me costo como unos 10.
El flamelurker tenía truco para matarle con el arco sin que te tocase, los maneaters tenías que esquivar y chupar hierbas sí o sí, para mi, más complicados sin duda.
Ahora mismo no recuerdo que ningún bicharraco me crispase los nervios ( aunque fijo que alguno había )
En especial, Flamelurkers ( aunque con Soul Ray y Soul Arrow se venía abajo ) y si, los 2 Maneaters podían dar algún que otro problemilla, pero las últimas veces que he ido cara ellos con el lava Bow han durado más bien poco
Bah usando magias y arco pierde mucho el encanto -al menos para mi-, yo la 2ª vez me lo pase a espadazos y sin armadura pero con el purple flame shield, si hago otro run lo intentare hacer sin escudo
Yo ahora los mato a la primera y sin despeinarme lógicamente (9º run) pero al principio si alguien me fuckeo/tiró por el barranco/aplastó, ese fué Maneater. Flamelurker siempre me pareció un patán cuando lo tienes calado.
#245 Los ogros de 5-2
Os recomiendo fervientemente pasaros 10 veces el juego (en la misma versión) 120% dificultad k si lo unís a un PBCT y PBWT estareis deseando apagar la consola
#248 Sólo lo pasas mal en el segundo run que es donde pega el salto bestia de dificultad. Los demás son un paseo tras otro.
2 nuevas pics sacadas de la web oficial (sí, la miro a diario 2 veces)
La evolución natural de Yurt, The Silent Chief me encanta.
Pues nada, me habéis picado con el Demon's Souls. Voy a buscarlo ¿alguna recomendación de dónde pillarlo baratito?
#252 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html
Nuevas víctimas. Delicioso.
#253 Como va esto, ¿sus almas te las quedas tu o Hunter?
PD: Los juegos que ya tienen un tiempo se compran los lunes. ¿O debería decir los MEGA MONDAYS?
“For simplicity of explanation, as compared to Demon’s Souls, the map will be approximately 1.5 times the size,” Miyazaki told 1UP.
“It may feel even bigger to the players.”
The director said the maps would sport small, non-essential areas to reward players who explore, and while there would be no formal side quest system, there would be goals outside the main storyline.
“We will implement small events to encourage players to create their own mini objectives,” he said.
Miyazaki also commented that the game’s story would be communicated in a similar low-key fashion to Demon’s Souls largely embedded narrative.
“I wanted to create a game where, ideally, the player’s game play would, ‘become a story in itself’”, he said.
“Hence, there is little difference in terms of approach to the concept of a story from Demon’s Souls.”
The director said the maps would sport small, non-essential areas to reward players who explore, and while there would be no formal side quest system, there would be goals outside the main storyline.
Esto suena a...
o
Vamos que no hay sidequest pero que tu mismo te propones nuevos objetivos, como matar a ese hijo de puta que ves al final o plantearte como cojones matar a 2 enormes dragones.
Esta es una de las cosas más flipantes que tenía Demon's Souls. Un enemigo podía frenarte en seco en tu cauto camino y hacerte pensar miles de cosas antes de lanzarte contra él. Otros en cambio no te daba ni tiempo a pensarlo pues se avalanzaban hacia ti.
Va a ser épico.
Perdon por el offtopic pero ya que he visto la primera imagen,que hay donde esos dragones?es que el otro dia despues de matar a phalanx(que es al unico que he matao)me di una vuelta para subir level porque me cuesta horrores y pasa por aquella zona y me mato de 1 aliento...guardan algo los dragones esos?
Siento el OT.
Un saludo
#258 Hay almas de héroe (entre 8 y 10.000 almas), piedras de los ojos efímeros (para resucitar el cuerpo si estás muerto) y el Escudo púrpura, un escudo bastante bueno que puede ser un perfecto acompañante durante toda tu aventura.
#259 El escudo es la leche y junto al anillo de resistencia al fuego te resuelve la papeleta con la araña acorazada.
#260 Esa zona es inacesible ahora mismo para tí. No llegarás a ello a no se que:
1 - Consigas la PWWT, entonces los dragones ya no estarán.
2 - Mata al Dragón rojo en 1-2, en los pasillos donde escupe fuego, súbete a la primera torreta y desde ahí podrás matarlo a base de flechazos o flechas de alma (magia). Eso sí, paciencia, flechas y al lio.
Si tienes dudas de Demon's Souls o algo no entiendes, pásate por aquí que tienes toda la info que necesitas y te podremos ayudar en todo
#261 Lo veo más útil para Flamelurker porque la araña es como WTF eres un boss? En serio? A todo esto, yo jamás me lo he equipado. Estuve un run jugando con el Dark Shield y todo los demás con el Silver Shield a +5
#262 La primera vez que pisas la habitación de la araña más que ¿WTF eres un Boss? te quedas pensando ¿WTF, como mato esto?
#263 Sí la verdad es que sí. Pero en el momento en que apretas R3 y ves que te marca el enemigo a una larguísima distancia...
Contra la araña yo no tenia ni magia, ni arcos, ni thief ring, ni flame shield, cuando me la encontre me quede WTF pero si llego medio muerto a rango de melee como pa repetir eso X veces, vamos que me mato 2 veces y a la 3º gaste la hostia de hierbas pero callo xD
en ng+ ya fue un paseo
Para los que buscan el Demon's Soul, lo tienen de 2º mano en Game por 24,95€ sólo hasta el de 3 de Marzo.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html
Aquí la versión UK, con Español y por 21€ nuevo. Spain is different.
Yo me hice el primer run de Demon's Souls a melee en todo momento. La araña la maté a la primera, pero Flamelurker me costó sus 4 o 5 try's, eso sí a cimitarrazo puro y esquiva puro.
Qué bien me sentí cuando cayó el hijoputa xD
Luego llegué a maneaters pensando que iban a ser complicados, y cayeron al primer intento, y en el Monk entró un personajillo con una meat cleaver. Chica fue la paliza que se llevo.
Adoro este juego, se me está haciendo larguísima la espera de este Dark Souls.