Dark Souls

H

#300 Agree aunque las tendencias del personaje hubiese estado bien exprimirlas más. No tengo mucha esperanza en ver este tema presente en Dark Souls la verdad.

1 respuesta
cm07

#301 Solo vale para algunos eventos en el nexo y para las espadas aquellas ¿no?

No se, a mi me parece muy karmameter, quedaba un poco con calzador.

1 respuesta
H

#302 Sólo servía para la misión de Mephistopheles (anillos Foe's Ring y Friend's Ring). Una excusa más para hacerte otro run.

Innecesario.

1 respuesta
centu

Buf cuanto cambio, con lo conservador que soy.

B

Traigo scans!

2 respuestas
Oboro

#303 Y para que muerto tuvieras más o menos vida, con o sin el anillo -.- k parece k nos olvidamos de las cosas xD

ED/ Has fallado y lo sabes tan bien como todos

1 respuesta
H

#305 Puta mierda de scans no se ve nada!

#306 Elemento importantísimo que desbloquea miles de nuevas opciones y importantes objetos. Intenta pillarme con algo serio.

P3R35AN5

#305 Intentas joderme la vista para que no pueda jugar?

B

Imágenes! Se ve bastante bien lo que son las piedras bonfire y aparentemente 5-2 ha vuelto OH GOD NO

1 respuesta
Oboro

#309 Ya me ha puesto cachondo para todo el dia...

La ultima con la iluminación parece el caballero del cisne macho. Y el del bonfire lleva capucha = Frike?

H

Ha vuelto Valley of Defilement, Tower of Latria y Boletaria Palace que cojones. FUCK EPIC WIN

Ah y los esqueletos de la primera pic deben de hacer roll sí o sí, por lo tanto, tenemos los pasadizos secretos de Shrine of Storms.

H

Detalles que no se os deben escapar:

EuRyNomE

Lo que yo he visto es que sí va a ver una SF y una BF, no sé que nombre le pondrán, pero las hay.

Fijaos en la quinta imagen, y luego en las dos últimas. Ese brillo que rodea al pj es inconfundible.

Y escenarios que son calcados a Demon's Souls... HYPEHYPEHYPEHYPE

H

Un punto que me da miedo es la banda sonora y como los tengo bien gordos y el culo inquiero, me he dirigido directamente a Shunsuke Kida, compositor de Demon's Souls para preguntarle si estaba trabajando en Dark Souls.

Su contestación, desesperanzadora :(

Más detalles:

Este es el Iron Knight que invocaremos y que nos acompañará en nuestra aventura. Creepy!!

Este es el hechizo que nos hará invulnerables a los daños físicos.

B

THIS FUCKING GAME

Oboro

Coño, los nuevos ogros hijosdeputa.

COÑO, que guapo el lobo...

A la tia con el moño melafo

HYPEEEEE

Need ya, estoy con callos y transfusiones de tanta paja de sangre.

H

MY BODY IS READY!!

JOOOODER ;_;

Link34

Que guapa la screen del lobo

P3R35AN5

Dat fucking giant wolf.

<3

_Akiles_

spikesot

GIANT WOLF=SOLD

Donsenador

Vaya año, vaya añito vaya.
Lobo :3

euforic0

Tiene pinta de darle unas cuantas vueltas al Demon Souls y para mi con que fuera igual caia asi que...queda bastante claro no?XD

iosp

Madre mia con las screens, como puede tener tan buena pinta?
Esta claro que este cae, si ya me gusta DS, este parece ser su digno sucesor.

B

Yo tengo hyper-hype igual que todos vosotros, sin embargo también me huele mal el tema de la dificultad; Demon's Souls lo que tiene es un buen diseño, ojalá no peten las estadísticas de los enemigos para que, simplemente, sean más chungos de matar en esta supuesta secuela (vamos, o eso considero yo, que es secuela).

Quiero trampas everywhere, joder.

B

No se que pone en los artículos pero la portada es awesome

1 1 respuesta
Fyd

Para mi el juego mas esperado de este año!!

iosp

#326 es que solo la portada es tremenda, que ganas de saber mas sobre el.

Netzach

Ese Yurt a tope.

H

Que puta maravilla guys!!!