Tengo los scans de Edge! bastante deliciosos
Yo..Yo..Que buena pinta tiene, menudo año nos espera con la cantidad de juegazos que van a salir, ni tiempo voy a tener para dormir.
Menudos guiños a Demon's Souls por el amor hermoso. El caballero de los ojos rojos paseando por el pasillo mientras tu pareces una rata escondida esperando a que llegue es brutal. Y el Tower Knight II más brutal todavía.
COSAS
Según el artículo de EDGE podemos resumir que Dark Souls tendrá:
El sistema de mensajes que nos ayudarán a envalentonarnos o cagarnos de mierdo cuando los leamos. Parece que From controlará los mensajes fraudulentos mediante un sistema de reporte.
El modo online puede ser una putada total. Nuestros compañeros de viaje nos pueden ayudar o nos pueden traicionar. Parece que el concepto Black Phantom desaparece.
El modo competitivo lo compara con los modos existentes en LotR. Un personaje portará un anillo y sus invasores deberán dar caza al portador. No sé muy bien si hay recompensas.
Tendencias confirmadas Nuestro personaje se degradará entre body form y Zombie form. Qué grande eres #290.
#339 ¿entonces no habrá más mensajes falsos? Con lo emocionante que era eso de no saber si te estaban aconsejando para ayudar o para que murieras.
#340 Seguramente habrán. Lo que también exisitirá un sistema de reportes para informar a From de que te han tocado los cojones xD
#341 me huelo que despues de los reportes te impediran poner mensajes durante cierto tiempo. ¿O incluso te impediran jugar online?
Tanto no han explicado. No me parecería lógico. Simplemente los borran y punto o eso es lo que creo que deben hacer. Siempre queda el margen de error en el que te puedes equivocar. Also lo de los mensajes sólo es preocupante en el primer run, en el segundo ya te sabes las cosas (más o menos).
#344 Ein?
No, los mensajes fraudulentos son "Avanza y encontrarás un teroso" y te caes por un barranco.
#345 xDDDDDDDDDDDD El mejor mensaje de todo el juego es el de 1-1 con el caballero rojo del puente... SI ERES NOVATO RETROCEDE, nadie nunca jamás le hizo caso.
#346 cierto, ese mensaje es la ostia xD, yo lo mire y dije "pero si es como el azul pero con ojos rojos" tarde en morir a manos de su lanza.
Lo de controlar los mensajes, no lo veo bien, es mejor dejar a los jugadores hacer buen uso de ellos, o no. Cuando ves un mensaje, tienes que saber discernir mas o menos si es un consejo o una trampa, yo sin haberme pasado aun mi primer run, si me dicen que me tire para un tesoro, a no ser que lo veo, no me tiro joder xD.
La desaparicion del black phantom esta muy bien, jugar en cooperativo tendra aun mas peligro.
"El modo online puede ser una putada total. Nuestros compañeros de viaje nos pueden ayudar o nos pueden traicionar. Parece que el concepto Black Phantom desaparece."
le ayudo a pasar el nivel y en el boss en cuanto menos se lo espere ZAS! lo apuñalo a traicion xDDD
lo de los mensajes lo veo mal, habia veces que aunque murieras por culpa de un cabron te partias el culo pensado : wtf y te imaginabas al otro :trollface
Lo de los mensajes yo también lo veo mal, para eso esta lo de recomendar el mensaje, si ves que un comentario tiene buen rated, le haces caso.. si no, pasando xD
Pues me acabo de hacer con el Demon's Souls de un colega para probarlo, y si en dos dias estoy contento ya me lo estoy pidiendo
Pasaros por el hilo de Demon's Souls o de la guía para comentar cosas de Demon's Souls y dejemos este libre para Dark Souls.
#356 Comenta sobre Dark Souls anda! saca nuevas scans, nuevos artworks videos o algo xD que la gente esta ansiosa(entre los cuales me incluyo)
#357 De momento no hay nada de nada xD y esta semana Famitsu parece que no hace mención a ninguna novedad de Dark Souls.
La web oficial tampoco añade nada nuevo. Todos necesitamos más, aunque sea una imágen... Algo!!
Cosillas de una preview reciente
Miyazaki wants the players to experience tens of thousands, or millions of deaths."
"The combat remains largely unchanged from Demon's Souls, while the team concentrates on improving the elements of role-playing and exploration."
"You are no longer [able] to pick a character class from the start. Instead you are allowed to equip any armour or weapon you like, prising the potential for customisation wide open."
"There are over 100 weapons, and players will be able to cycle through them in real time. A wider range of magic spells is also available."
"Miyazaki is careful to point out that the game isn't ttruly open-world as some media outlets have reported, but it will be less compartmentalised than Demon's Souls. There's still a hub - a campdire within a ruined castle - but you'll be able to leave through your choice of exits and work through the interconnected levels. We're told that you'll be able to travel to any location you can see in the distance."
"Secret routes and locations have also been discussed. From Software inadvertently reveals one to us in a place aptly named Trap Road"
"Player death does not have him transform into a ghost, but instead he finds himself in an alternate part of the area and discovers a tunnel to a secret location. Miyazaki is keen to point out the tunnel leads to an even harsher environment as punishment for slipping off the rail and dying."
"We are trying to provide an experience one or two steps ahead of what we did for Demon's Souls."
"Dark Souls introduces mid-level bosses that can pursue you in unprecedented ways, leaping over walls and climbing buildings to reach you."