#720 Ya iba a preguntar donde te habias metido xDD. Pues macho yo no puedo cerrarlo,solo quiero ser yo el que esta jugando y matar a la cabra esa.
JAJAJJAJAJA no me digas que nadie lo esta viendo?? el 3er intento que haya visto yo de matar a la cabra y cuando le quedaba solo un golpe mas: YOU DIE!!! JAJAJAJAJ ha sido muy muy bueno
La gente que ha comprado el juego antes de tiempo en tiendas que se han saltado la fecha de lanzamiento está siendo recibida con esto
que son personajes invasores ultrapoderosos enviados especialmente por From Software para darles la bienvenida
Sólo espero que esos señores de From anden sueltos por el juego en x zonas ultra secretas o, en su defecto, sean liberados para eventos puntuales, como San Valentin.
Todo sea repartir amor.
una duda desde la ignorancia... he visto que relacionan este juego con demons souls, tienen algo que ver? hace falta jugar éste para "entender" el otro? o simplemente son del mismo genero?
#734 por lo tanto, directamente paso a este? esque viendo videos e imagenes me ha llamado mucho la atención y eso que no soy de este tipo de juegos
#733 No tienen nada que ver en historia. Por lo demás es Demon's Souls mejorado hasta el infinito.
#733 Juega primero a Demon's Souls. No te lo puedes perder bajo ningún concepto y después contempla el salto de calidad con Dark Souls.
Hacerlo al revés puede tirarte un poco para atrás, IMO.
Soz, he dobleposteao sin darme cuenta.
Demons Souls nunca te tirará para atras, como mucho te tirará al vacio alguien, o te caeras tu mismo rodando 8D
Típica pregunta por la que me llamarán cassual: ¿si pillo el juego de amazon (versión UK) tira en la X360 aun siendo de aquí? pregunto porque sé que existen temas de incompatibilidad USA - Europa, por ejemplo, pero no sé si dentro de Europa también.
#747 Gracias.
Tengo una reserva de este juego en el Game la edicion coleccionista y tal.. y otra en zavvi
Mi pregunta es....
Si el juego sale el 7 del mes que entra, cuando lo podremos tener en casa? ese mismo dia?
gracias.
#749 Yo ando confuso un poco tambien cuando recibiremos el juego, pero al menos en mi preorder pone que planean el envio el dia 6.