Dark Souls

euforic0

#720 Ya iba a preguntar donde te habias metido xDD. Pues macho yo no puedo cerrarlo,solo quiero ser yo el que esta jugando y matar a la cabra esa.

1 respuesta
H

#721 ¿Cabra? ¿Qué cabra? No se de que me estás hablando :P

sk_sk4t3r

Casi casi, un golpe mas y lo mataba xD

euforic0

JAJAJJAJAJA no me digas que nadie lo esta viendo?? el 3er intento que haya visto yo de matar a la cabra y cuando le quedaba solo un golpe mas: YOU DIE!!! JAJAJAJAJ ha sido muy muy bueno

B

Que agradable es el juego visualmente, la atmósfera está a años luz de Demon's Souls.

euforic0

Lo que acabo de ver :O como le ha agarrado y le ha rajado el cuello. Me estoy quedando toh locoh

H

Ey ey tampoco lo comentemos cabrones. O almenos meterlo en spoiler hijosdeperra.

B

La gente que ha comprado el juego antes de tiempo en tiendas que se han saltado la fecha de lanzamiento está siendo recibida con esto

que son personajes invasores ultrapoderosos enviados especialmente por From Software para darles la bienvenida

3 1 respuesta
H

xdddddddddddddddddddddddddddddd

from castigando duramente a los pecadores

Netzach

Come at me bro!

Yo también quiero que me reciban así :(

1
P3R35AN5

Que puta envidia ;_;

H

Sólo espero que esos señores de From anden sueltos por el juego en x zonas ultra secretas o, en su defecto, sean liberados para eventos puntuales, como San Valentin.

Todo sea repartir amor.

L3RYC

una duda desde la ignorancia... he visto que relacionan este juego con demons souls, tienen algo que ver? hace falta jugar éste para "entender" el otro? o simplemente son del mismo genero?

#734 por lo tanto, directamente paso a este? esque viendo videos e imagenes me ha llamado mucho la atención y eso que no soy de este tipo de juegos

2 respuestas
H

#733 No tienen nada que ver en historia. Por lo demás es Demon's Souls mejorado hasta el infinito.

1 respuesta
H

#733 Juega primero a Demon's Souls. No te lo puedes perder bajo ningún concepto y después contempla el salto de calidad con Dark Souls.

Hacerlo al revés puede tirarte un poco para atrás, IMO.

Soz, he dobleposteao sin darme cuenta.

Oboro

Demons Souls nunca te tirará para atras, como mucho te tirará al vacio alguien, o te caeras tu mismo rodando 8D

Igneel

Dude si tienes una Ps3 y tienes la oportunidad de hacerte con una copia, juegalo, es tu deber.

SupermaN_CK

Cuál es la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Nihilus

#738 7 de octubre en Europa.

H

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115

nice

1 1 respuesta
Igneel

#740 El titulo del thread es win xDD

Fyd

My Soul Is Ready :D

Ya queda menos ya queda menos

P3R35AN5

http://pt.twitch.tv/zizichan24d
Fantabuloso.

sk_sk4t3r

Otro por aquí.

http://pt.twitch.tv/moruid

Este es un loco que va sin armor :o_o:

H

Deprived, mi clase inicial :D

L

Típica pregunta por la que me llamarán cassual: ¿si pillo el juego de amazon (versión UK) tira en la X360 aun siendo de aquí? pregunto porque sé que existen temas de incompatibilidad USA - Europa, por ejemplo, pero no sé si dentro de Europa también.

#747 Gracias.

1 respuesta
B

#746 Todos los juegos de Europa son PAL o sea que si, te funcionará sin problemas.

1 respuesta
Dieter

#728 Es lo mas jodidamente alucinante que he visto nunca. Si como el malo de alerta maxima 2.

nosferatun

Tengo una reserva de este juego en el Game la edicion coleccionista y tal.. y otra en zavvi

Mi pregunta es....

Si el juego sale el 7 del mes que entra, cuando lo podremos tener en casa? ese mismo dia?

gracias.

1 respuesta
Fyd

#749 Yo ando confuso un poco tambien cuando recibiremos el juego, pero al menos en mi preorder pone que planean el envio el dia 6.