Dark Souls

H

El juego parece que se queda colgado en la pantalla de título y en algunos momentos del juego (momentos no concretos) si jugamos en modo online.

From está investigando esto y es más que probable que recibamos a Dark Souls con una update bajo el brazo.

Otro motivo más para jugar offline.

Igneel

Cool Story

3 2 respuestas
B

#752 @_@

Gassius

#752 tien que ser broma jajajajaja
Si me pasa a mi eso tengo claro que es el karma devolviéndome todo lo qu eme debe por todas las veces que me caí yo con los maneater xDDD

L

Una pregunta, los que habéis comprado el juego vía Amazon ¿qué método de envío es más recomendable? me interesa el que más barato y garantías de recibir el paquete de.

L4Nc3l0t

Que ganitas le tengo, y pensar que esta a la vuelta de la esquina! :D

1 respuesta
euforic0

#756 A la vuelta de la esquina seria mañana, hasta el dia 7 es una eternidad.

_Akiles_

Joder espero que arreglen la maxima cantidad de bugs posibles, como el de ese boss.

euforic0

Para mi que eso no tiene pinta de bug, por que justo esta la caida al lado de donde sale el Boss, creo que lo ponen a modo de alternativa, luego cada uno que lo mate como quiera.

Igneel

Esperemos que el cadaver no deje loot pues y que la recompensa este en la casucha..... porque eso esquivando lo haces sin querer tranquilamente.

L

No sé, he llegado a ver cosas como un tío matando un golem que no podía pasar por la puerta (era más baja) y se limitaba a lanzarle flechas hasta matarlo... Pero lo de que el boss pueda caer, del mismo modo que puedes caer tu no lo veo del todo mal, el problema es el loot xD

H

Para mi no son bugs, son errores de diseño y Demon's Souls estaba lleno de ellos. Me parece bastante mal que sigan habiendo cosas de estas en Dark Souls. Cada boss acabará teniendo su truquillo con el entorno.

1 respuesta
P3R35AN5

#762 Ese era su encanto.

1 respuesta
H

#763 Para nada, el encanto de Demon's Souls es superar retos, no que el escenario te de ventaja en absolutamente todos los bosses.

1 respuesta
P3R35AN5

#764 Y tu un reto lo puedes superar de muchas maneras y esos pequeños fallos de escenario siempre eran una buena alternativa, encontrarlos era divertido y entretenido, si Demon's Souls no ubiera tenido muchos de los fallos que tenia no seria ni la mitad de bueno.

1 respuesta
H

#765 Que sea una alternativa no quiere decir que sea un reto. Un reto es pasarse a Vanguard en el tutorial, o matar a Flamelurker sin armadura y cuerpo a cuerpo o liarte a tortazos sin dejar respirar a Old King Doran o incluso pasarse Demon's Souls sin subir un nivel de alma, que lo hay.

Reto no es tirar al Black Phantom de Ostrava por el puente, ni dejar encasillado a Flamelurker en unas costillas, ni tampoco es matar a Tower Knight desde las alturas y a flechazos. Eso es una alternativa rápida si no quieres volver a pasar un mal trago (como nosotros que llevamos trescientos mil runs a nuestras espaldas).

Reto != alternativa

EDIT - From ha encontrado el problema del freezing en Dark Souls y la semana que viene se lanza un parche.

EDIT 2 - Atlus mantendrá activo los servidores de Demon's Souls durante todo el año 2012 y no hasta octubre de 2011, como se había confirmado. Parce que la actividad en los servidores se ha incrementado a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Dark Souls ylos fans coincidimos que la mejor panacea para paliar la espera, es hacerse otro run a Demon's Souls, como mínimo xD

<3

B

Dark Souls es un juego hardcore para jugadores hardcore como tu

2 1 respuesta
P3R35AN5

#767 Dios mio que cancer de tio xDDDDDD

B

Kotaku ha escrito algo sorprendentemente bueno sobre el juego http://kotaku.com/5842968/dark-souls-my-first-24-hours-in-hell

P3R35AN5

14 dias :qq:

B

you will never

Igneel

Lol no guide :C

PD: al boss que mata a puños si lo matas asi te da loot especial xD yo pensaba que el uploader del video se aburria en su casa.

1 respuesta
nosferatun

cuando lo podemos comprar en la tienda el mismo dia 7? viernes?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#773 Seguramente antes.

L

#772 La guía al final es descargable, una pena que la caja de la versión PAL sea de cartón... La verdad es que para ser la CE es un poco sosa, pero teniendo en cuenta que me ha costado casi 20€ menos que la edición normal en España ya es mucho decir.

1 respuesta
Igneel

#775 Yo no me quejo de nada xD pa un EC que sale igual que la normal...otras te clavan 15 euros de mas por una caja de metal.

1 respuesta
L

#776 Hombre, lo digo porque en USA la caja es metálica y aquí no xD

1 respuesta
Igneel

#777 que potra que tienen, encima les viene 3 dias antes el juego.

H

WHY?

1 respuesta
Fdkn

Esa es la guia que ya no viene en la edicion limitada?

Tengo que pedirla? T_T