Dark Souls

Igneel

No creo, ademas la guia que no viene te la dan, pero en formato digital, lo que ha hecho es quitar el formato fisico.

L4Nc3l0t

#779 Pedimos un pack de 3 guías (si encontramos a algún nigga más que se una) para que nos lo traiga amazon free en 2 - 3 días a Barcelona? xDDD

1 respuesta
H

Pues yo me la he pillado xDD y el mes que viene me pillo la ed. Black Phantom de Demon's Souls.

#782 Si quieres os paso el código de descarga para cuando me llegue todo y profit.

B

Si no recuerdo mal la guía que daban era una versión mini de la tocha pero de bastantes páginas. Luego cambiaron y daban solo el código de la versión completa pero no estoy del todo seguro que sea la guía esa de amazon

Igneel

Mas que nada seria por coleccionismo y tener una edicion completa, luego si de verdad se necesita consultar algo se tira de wiki, la del demons souls no entraba mucho en detalle, mas que nada eran consejos sobre conceptos de juego como la tendencia y alguna ayudita para matar bosses.

kOnOrZ

¿El juego estará traducido? (no digo doblado)

#787 Oki doki. Ahora solo falta elegir un sitio donde comprar la ed. coleccionista. ¿Consejos?

2 respuestas
B

#786 Demon's Souls también lo trajo Namco y estaba en español así que es más que probable.

1 respuesta
nosferatun

#786 yo lo tengo reservado en GAME y Zavvi en que llegue primero me lo quedare XD

Aur0n

llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y no he jugado nunca al demon souls (tengo una xbox360), pero tengo pensado pillarme este 100% seguro.
Siempre habia pensado que era un juego offline totalmente cerrado, para pasarselo solo. Alguien puede explicarme brevemente o en su defecto pasarme un link, donde se expliquen esos "matices" de jugar en red al juego o jugar solo?
Es que muchos hablais ya de esto con conocimiento de causa, pero a mi no me acaba de quedar claro muy bien la diferencia entre estar conectado a internet, o no. (por lo que he podido entender, te encuentras con la gente por el mundo?, es que no me queda nada claro)

pd: me he leido mogollón de comentarios a lo largo del thread, pero si alguien lo explica en algun punto, sorry, pero no lo he visto.

1 1 respuesta
Igneel

#789 Tu juegas solo, en tu mundo en el demons souls si jugabas offline no veias nada, pero una vez te conectabas podias

  • Ver mensajes que otra gente dejaba en el suelo, y podias dejar los tuyos , los mensajes pueden ser trampas rollo, sigue recto que hay un tesoro, y en realidad hay 3 enemigos..

-Ver manchas de sangre que al reproducirlas veias como moria el jugador que palmo ahi en ese momento, esto era un poco inutil porque solo veias la silueta y no que lo estaba matando.....aunque era simpatico ver a gente despeñandose de manera derp.

Y lo que ya es juego con otra gente

a) podia invadirte un black phantom que basicamente era otro jugador que invadia tu mundo para matarte y resucitar. ( tu tambien puedes invadir mundos)

b) invocar blue phantoms que son otros jugadores muertos que quieren resucitar y dejan su señal en algun punto de un level para que les invoques y mateis juntos al siguiente demonio.

1 respuesta
D

vamos, que jugar conectado le da un aliciente más

_Akiles_

Sobre todo porque nadie te salva de los black phantom, podias estar haciendo el level tranquilamente y ZAS! te venia uno y te petaba el kakas -o tu a el- xDD

Gassius

Siempre puedes jugar la primera vez sin conexión, y las sucesivas(el juego me parece que tiene alicientes de sobra para volver a pasártelo) con conexión y disfrutando la experiencia del juego a tope :).

Aur0n

#790 por lo visto entonces jugar online le da bastantes alicientes, pero tengo otra duda de novato. Si hay muchisima gente jugandolo, la probabilidad de encontrarte cada 2x3 con black phantoms de esos, es muy elevada no? Así mismo, si tu decides "atacar" a alguien, es random? o como?
Joder, la verdad que solo con leer lo poco que habeis explicado ahora, me han quedado cosas bastante claras acerca de esto. Gracias a todos :qq:

2 respuestas
H

#794 Si, habrá más probabilidad que en Demon's Souls, por ejemplo, pues ahora la gente lo conoce y se va a lanzar a Dark Souls en plan masa. Tu decides que quieres hacer, ser un sucio asesino a sueldo o ir de buen royo y intentar hacer tratados con la gente.

Ah, ok! que hablas de Demon's Souls. Pues no se como estará el tema ahora mismo.

1 respuesta
Igneel

#794 nop , tu invades si quieres , que te invadan es totalmente random, tiene que haber gente buscando mundos para invadir y si te toca mala suerte xD

Pueden venirte 3 BP en el mismo mundo como no venirte ninguno, es lo que mola del juego.

1 respuesta
Aur0n

#795 influye en el desarrollo del personaje esa decisión? Yo estoy hablando del Dark souls.
#796 y cuando hablas de que pueden venir a "mi mundo" estamos hablando de que aparecen cerca mia? o que tienen que buscarme por el inmenso mapeado? (sorry por las dudas ahora, pero mejor ahora que despues de comprarmelo y vosotros pareceis saber bastante del tema xD)

Todas mis dudas van enfocadas al Dark souls :P

2 respuestas
H

#797 En Demon's Souls influye que ayudes o te enfrentes a otros jugadores. Para bien o para mal en una especie de indicador de Karma. Ese indicador de Karma (o tendencia de personaje y mundo) desbloquea nuevos secretos para el juego.

En Dark Souls todavía es un misterio que reportará todo esto.

SupermaN_CK

Tienen que buscarte, no aparece a tu lado.

Igneel

#797 Pues me gustaria poder responderte pero en el dark souls el sistema del mundo es diferente, en el demons aparecian en una zona y te encontraban facil, pero no no salen al lado tuyo ni nada por el estilo.

Me refiero a que demons souls estaba dividido en mundo 1-1 1-2 1-3....etc en dark souls ya no funciona asi por lo visto.

1 respuesta
Aur0n

#800 no pasa nada, aunque no sepais, ahora solo con el hype que me ha creado la sensación de que a cada vuelta de la esquina, pueda haber un tio esperandome, ya tengo diversión en mi mente para las 2 semanitas que faltan xDD. Gracias otra vez :)
Ahora que me he enterado de esto, ya seguiré el hilo con otro punto de vista :P

1 respuesta
H

#801 Y ni a la vuelta de la esquina, sentir como se estremece todo tu cuerpo cuando ves de lejos a un enorme espíritu rojo corriendo hacia ti no tiene precio :)

Imagino que en Dark Souls aparecerán en los bonfire. Que vienen a ser los archstone de Demon's Souls.

B

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes

Que os vais a hacer?

Yo estoy entre Knight genérico, Wanderer divertido o Pyromancer customizable.

1 respuesta
Gassius

Después de saber lo importante que me pareció en el demon's poder rodar libremente, creo que escogeré alguno que empiece con armadura de poco peso, quizás un wanderer o un thief :P

Igneel

Caster forever osea o pyromancer o witch

L

Según dicen los que ya han jugado/están tragándose streams, y no sé como iban las cosas en DmS, los personajes son tan customizables a lo largo del juego que la clase con la que empieces no tiene más importancia que el starting gear.

A mí lo que más me dará dolor de cabeza es lo de los covenants.

1 respuesta
H

Soy el único suicida que jugará con un Deprived? Mariconas...

cm07

Lo que tengo claro es que esta vez empiezo con magia. Pyro tiene buena pinta.

Aunque Deprived mola por poder decir que eres un "Unclothed enigma."

B

#806 Igual que en Demon's. Cojas la clase que cojas puedes acabar siendo lo que te salga del pito.

La clase inicial es importante por el equipo que llevan y, en el caso del Pyromancer, por tener las stats más bajas y ser e lque más deja rolear.

EuRyNomE

Yo seguiré con mi tónica del Demon's Souls y me hare un puro mele sin ningún tipo de magias.

En DS fue más duro pero mucho más gratificante xD