Dark Souls

Igneel

Customizables son, pero ya no es lo mismo que en el DS , el level cap ha caido, ahora en level maximo las builds van a ser muy diferentes, asi que si te coges un caster no deberias hacerlo pensando en llevar una armor tocha y cosas asin.

Que podria hacerse, pero no seria su stat primario.

B

http://www.youtube.com/user/Arayziel#p/u

La OST completa ya en youtube, mola bastante lo que he ido escuchando.

1 respuesta
L

#812 También ronda colgada en mp3, antes no puse link por si no está permitido.

1 respuesta
H

Yo he escuchado una y ha sido como un Valhalla, me han entrado más ganas de combatir a pecho descubierto :D

PD: La he cerrado al medio minuto del acojone que me provocaba.

B

lol wtf la OST es de Sakuraba

1 respuesta
Oboro

#815 WAT DE FAK, pobre shunsuke pero este va a estar a la altura -

H

airship theme - from super mario bros. 3

heroe internacional of my life of the forever

kOnOrZ

#813 Link, LINK!! (por favor) :D

L
L4Nc3l0t

Yo en DS fuí Knight, no sé que hacerme la verdad. El problema que le encuentro al caster que te lo hace todo demasiado fácil :S

1 respuesta
Igneel

#820 han dicho que en dark souls no pasara eso, y en parte va a ser por el nuevo sistema de conjuros.

1 respuesta
Link34

#821 En que sentido? Ampliame eso que ya sabes que yo de casters lo justo

1 respuesta
Gaseosus

Después de probar bastante el Demon's Soul y ver ya como algunos lo juegan en las webs de streaming me la sensación de que me gustará 100 veces más que cualquier TES que me pongan.

Igneel

#822 Ya no hay mana, tu tienes X conjuros y esos conjuros tienen cargas, cargas que se recargan en las hogueras, pero descansar en una hoguera hacer respawnear todos los enemigos, con lo cual ya no existe lo de matar x esqueletos esperar a que el bracamarte me rellene el mana o me tomo una poti...vas a tener que tirar de melee mucho y no lanzar conjuros como si no hubiera mañana.

Mas bien seria un recurso de un caster frente a una lucha tocha, como lo es el tener mas armor para los guerreros o mas HP.

Y en pvp lo mismo, estara mas diferenciado, lo mismo que en el wow, si has tirado de caster no vas tener placas, por asi decirlo, porque no podras hacer un roll si llevas armadura pesada, y corres riesgo de que de un hostion posiblemente te quiten un monton de HP

O eso es lo que pretendian hacer, veremos al final lo que les ha salido.

1 2 respuestas
Link34

#824 Oh chachi, parece que será un digamos "mago de combate", me mola bastante la idea de no centrarlo totalmente en lanzar bolas de fuego

B

#824 Wanderer ligero + magia confirmado.

Netzach

Muchas imágenes

J0d3r

Del hype me he puesto a pasarme otra vez el puto DS... qué juegazo y qué ganas de trincarlo.

Trebec

Creo que soy el unico que se va a hacer thief :3 me ha llamado la atencion lo de "high critical hits", supongo que no solo son backstabs...

Que covenant os hareis?

ALSO

1 respuesta
Nihilus

#829 Yo también me haré un thief..

_Akiles_

Gravelord servant tiene que ser bestial, pero no se si -para mi- seria el mas adecuado para un primer personaje.

B

el parche 1.02 que supuestamente arregla los destrozos ya está disponible.

A

Una pregunta, la ed. coleccionista en el game cuanto vale? Es que según la web pone que 62€, pero pone que es versión online, y quiero saber cuanto me va a costar si voy fisicamente al game a reservarla. Gracias.

B

Trailer de lanzamiento

Es bastante mmhmmmmm....

1 respuesta
B

Compuesto por Sakuraba y cantado por Emi Evans, que también puso voz a

spoiler

PD:

1 2 respuestas
jesed

Que gran verdad..

Prepare to die over and over again

#835 Awesome :qq:

H

Cerrad este puto hilo ya.

Aur0n

jajaja por desahogar un poco de hype, me he puesto a abrir el video del trailer y me ha saltado un anuncio en youtube con el estribillo de la canción de lady gaga "The edge of glory"... y escuchandola a la vez que veia el gif que hay en #835, me ha parecido bastante gracioso como canta al ritmo de las ostias.
Probad xDDDDD

pd: The edgeee, the edgeeee, the edgeeeeee (ostión, ostión, ostión xDDD)

pd2: Pone ahí que sale el día 4, eso es el equivalente al 7 aquí o como?

Igneel

4 usa.

hunter u mad XD

1 respuesta
H

#839 Estoy ansioso y no se para de soltar stuff para perder mi virginidad. Pero yo soy más fuerte...


I Belong in Nito

...Hasta el jueves, que lo jugaré a primerísima hora \o/