#803 Yo tengo un dilema bastante importante. Estoy entre el Wanderer, Thief o Pyromancer...
Algun consejo?
El thief me gusta porque creo que me metere bastante en el personaje, me gusta lo de los criticos altos y espero que tenga mucha agilidad.
#803 Yo tengo un dilema bastante importante. Estoy entre el Wanderer, Thief o Pyromancer...
Algun consejo?
El thief me gusta porque creo que me metere bastante en el personaje, me gusta lo de los criticos altos y espero que tenga mucha agilidad.
#834 se sabe el nombre de la cancion?
Y otra cosa,hunter,tu no iras el domingo al gamefest?que asi yo tambien lo pruebo xD
#842 Te pone el nombre de la cancion en la descripcion, y te sale un popup en el video tambien.
Music: The Silent Comedy, "All Saints' Day."
#846 El domingo es el día que menos estoy, a las 17:00 o 17:30 piro para la estación y de vuelta a casa. Lo de los posters ya veremos, primero tengo que empapelar mi piso
Argh, sigo leyendo mucho sobre bugs en el juego (input lag, NPCs que desaparecen, cuelgues random...)
:\
#850 Según leo es bastantes random y el delay ocurre en 1 de cada 100 golpes pero basta que ocurra justo en el último golpe de un bicho tocho para que odies a From con todas tus almas
#851 Exacto.
Me pongo en situación con, por ejemplo, un Flamelurker alike y acto seguido estaría pidiendo un mando y una tele nueva.
#853 Que me ostia el Maneater....esquivar...OH WAIT...OH WAIT...
O peor aun, en el pantano con los supertrolls xD
#854 Que coño, cualquier enemigo nos fuckea
Me da igual si al meter mi DkS en mi PS3 está el parche 1.30, tienen que arreglar todo eso.
El primero ya te trolleaba a veces, sobre todo con los lolrolls , a ver si con los saltos mejoran un poco ese aspecto.... no molaba nada hacer un roll que te pillara mal el direction y caer en el quinto pino.
HAS MUERTO ;<
Para los que lo tenemos reservado en Amazon.co.uk:
----------------------------Not yet dispatched
----------------------------Dispatch Estimate: 5 Oct 2011 - 6 Oct 2011
Dark Souls a colocado 280k unidades en su primera semana a la venta en Japón. Demon's Souls apenas llegó a las 37k. El sistema funciona!
#859 Muy muy bien esas ventas, me alegro por From. Queremos una saga de Dark Souls infinita de por vida.
I liked DS before it went mainstream....xD
Nah kidding, me alegro un monton de esas cifras, From Software lo ha hecho muy bien.
Apuestas para el nombre del siguiente Souls?
Divine Souls?
Demacia Souls?
Dep Souls?
Departure Souls?
Dualshock Souls?
Dead Souls?
Malditos, al final he tenido que reservar la edición limitada en Amazon... ¿esa es la que lleva la banda sonora y todas esas cosillas?
#865 Una bonita caja de cartón, banda sonora y behind the scenes en formato físico, una mini-guía en formato descargable, un libro de ilustraciones (pero no muchas) y el juego.
#865 Seh, todas las preorders son ed limitada lo que no está muy seguro es lo que lleva cada una xD
Se supone que te vendrá el artbook y códigos para bajar la guía y la OST.