Dark Souls

Fyd

#803 Yo tengo un dilema bastante importante. Estoy entre el Wanderer, Thief o Pyromancer...

Algun consejo? :)

El thief me gusta porque creo que me metere bastante en el personaje, me gusta lo de los criticos altos y espero que tenga mucha agilidad.

Nozrwell

#834 se sabe el nombre de la cancion?

Y otra cosa,hunter,tu no iras el domingo al gamefest?que asi yo tambien lo pruebo xD

2 respuestas
H

#842 Yo estoy todos los días currando. Pásate por el stand O y estaré allí.

1 respuesta
N30

#842 Te pone el nombre de la cancion en la descripcion, y te sale un popup en el video tambien.

Music: The Silent Comedy, "All Saints' Day."

1 respuesta
Trebec

MY FACE OMG WTF FROM

Nozrwell

#843 pues de puta madre entonces,guardame un poster o algo no?

#844 Es que lo he mirado en el movil y no me salia nada pero gracias!

1 respuesta
H

#846 El domingo es el día que menos estoy, a las 17:00 o 17:30 piro para la estación y de vuelta a casa. Lo de los posters ya veremos, primero tengo que empapelar mi piso :D

B

Argh, sigo leyendo mucho sobre bugs en el juego (input lag, NPCs que desaparecen, cuelgues random...)

:\

2 respuestas
Gerir

#848 Parches everywhere.

1
H

#848 Input lag? no jodas, eso si lo considero grave.

1 respuesta
B

#850 Según leo es bastantes random y el delay ocurre en 1 de cada 100 golpes pero basta que ocurra justo en el último golpe de un bicho tocho para que odies a From con todas tus almas

1 respuesta
ekelon

Tipico mob que estas 30min pegandole lo vas a matar, lagazo te mata y quemas la consola xDD

H

#851 Exacto.

Me pongo en situación con, por ejemplo, un Flamelurker alike y acto seguido estaría pidiendo un mando y una tele nueva.

1 respuesta
Oboro

#853 Que me ostia el Maneater....esquivar...OH WAIT...OH WAIT...

O peor aun, en el pantano con los supertrolls xD

1 respuesta
H

#854 Que coño, cualquier enemigo nos fuckea :(

Me da igual si al meter mi DkS en mi PS3 está el parche 1.30, tienen que arreglar todo eso.

Igneel

El primero ya te trolleaba a veces, sobre todo con los lolrolls , a ver si con los saltos mejoran un poco ese aspecto.... no molaba nada hacer un roll que te pillara mal el direction y caer en el quinto pino.

HAS MUERTO ;<

P3R35AN5

Para los que lo tenemos reservado en Amazon.co.uk:

----------------------------Not yet dispatched
----------------------------Dispatch Estimate: 5 Oct 2011 - 6 Oct 2011

1 respuesta
H

#857 Te ha quedado clavado la mirada hacia la esquina superior derecha con las fechas xDDD

B

Dark Souls a colocado 280k unidades en su primera semana a la venta en Japón. Demon's Souls apenas llegó a las 37k. El sistema funciona!

1 1 respuesta
H

#859 :O Muy muy bien esas ventas, me alegro por From. Queremos una saga de Dark Souls infinita de por vida.

Igneel

I liked DS before it went mainstream....xD

Nah kidding, me alegro un monton de esas cifras, From Software lo ha hecho muy bien.

P3R35AN5

Apuestas para el nombre del siguiente Souls?

Divine Souls?
Demacia Souls?
Dep Souls?
Departure Souls?
Dualshock Souls?
Dead Souls?

1 respuesta
mTh

Dancing Souls ( only for Kinect )

6
Link34

#862 No more souls(for u)

1
kOnOrZ

Malditos, al final he tenido que reservar la edición limitada en Amazon... ¿esa es la que lleva la banda sonora y todas esas cosillas?

2 respuestas
L

#865 Una bonita caja de cartón, banda sonora y behind the scenes en formato físico, una mini-guía en formato descargable, un libro de ilustraciones (pero no muchas) y el juego.

B

#865 Seh, todas las preorders son ed limitada lo que no está muy seguro es lo que lleva cada una xD

Se supone que te vendrá el artbook y códigos para bajar la guía y la OST.

Gassius

¿qué opinais gente? me arriesgaré a hacer la preorder en amazon sin saber si tiene idioma español? :wtf:
la verdad que si no lo trae tampoco creo que me muera, y más viendo las 4 frases que había en todo el demon's... y tengo tantas ganas de tenerlo.. :qq:

1 respuesta
P3R35AN5

#868 Pero si lo unico que tendras que leer es Game Over cada 5 minutos.

1 respuesta
Darkbreaker

#869 "you have died" xd