Dark Souls

H

#1380 A mi también me están jodiendo mil xD

Por cierto, os han invadido? Porque yo todavía no he visto ninguno. Marcas cooperativas si, pero invasiones ninguna.

1 respuesta
Darkbreaker

#1378 Creo que te ha pasado lo mismo que ami, para lo de rodar. En este nose como son las ratios para rodar ligero o pesado pero para aumentar el peso maximo del equipo (que es de lo que depende) ahí que subir aguante no resistencia, si te fijas cuando subes AGU aumenta el 2 el peso maximo (yo aun asi no consigo rodar con mi armadura de knight)

1 respuesta
supr4-

Yo estoy jugando con el Guerrero, aunque el caballero tmb me gusta mucho.. pero supongo que el guerrero tmb podra tener una buena armadura estilo caballero :D

1 respuesta
Oboro

#1380 Yo no los tiro porque creo que se pueden vender, o al menos eso espero. O venderlos o bien dejarlos en algun baul.. De momento no he tenido que tirar nada y tengo ya te digo minimo 15sets enteros.

#1382 Pongo en la guia los ratios de rodar y como se calculan... La DEX a partir de XX puntos se comenta que puedes rodar más rápido y más distancia

1 respuesta
A

Para los que teneis problemas con el peso

spoiler

De lo que si me he dado cuenta, es que el peso no funciona como en demons souls. En DS si tenias menos de la mitad del peso, rodabas bien directamente, pero aqui en mi caso tengo 90 de peso y si sobrepaso los 30 mas o menos, el tio ya empieza a rodar mas lento.

1 respuesta
Darkbreaker

#1384 Puede ser que lo de rodar no solo dependa del peso y el peso máximo, habrá que mirar eso.

#1385 Lo de empezar a rodas mas lento creo que es por que ahora hay 3 formas de rodar, la primera que es rodar bien, como en el Demons souls cuando llevabas menos del 50% del peso máximo, la segunda que es rodar pesado y la tercera que es la nueva que es una mezcla entre las 2, parece que rueda bien pero al final como que le cuesta mas levantarse (o esa es la impresión que a mi me da)

1 respuesta
goA_

#1381
A mi si me han invadido cuando iba con otro tio mas, el pobre aparecio justo en medio de los dos que estabamos parados, y murio sin poder hacer nada xD 8000 souls frescas me dieron

Oboro
Jardin Tenebroso
1 respuesta
_Akiles_

Pero menuda chetada los esqueletos de las catacumbas

spoiler
P3R35AN5

Sobre las catacumbas:

spoiler
3 2 respuestas
Aur0n

Una cosa, habeis llegado al punto en que se os baje tanto la durabilidad del arma, que no hagais casi daño?
El problema es que, se torna un tanto ridicula la situación en la que me encuentro, con el mismo arma desde el principio, apenas sin durabilidad, ergo, apenas sin daño. Y no me han dropeado NADA desde que empecé a jugar... Donde puedo repararla? (en el bonfire), pero por lo visto necesito un item que ni de lejos he visto aún... Ya me dirá alguien como avanzar o tan siquiera farmear, sin arma :S
Flipo leyendo a algunos que os han caido ya la de dios de armaduras, armas, etc... y yo no he visto nada de nada aún
Y aunque no vaya muy avanzado, voy por

spoiler

digo yo que algo deberia haberme caido

2 respuestas
Oboro

Hay muchas armas que estan en el suelo, no todas son de drop. Nada mas empezar el juego donde los esqueletos inmortales hay una o algo... Pero sí, está mal montado pq hasta que llegas al herrero GL (aunque estás cerca)

A

#1386 Si, me he dado cuenta de que hay 3 formas de rodar, y a mi me gusta rodar y levantarme bien, por eso voy en bolas practicamente, con la espada y el escudo, y unos trapos que hacen de taparabos, y eso que tengo 90 de peso de equipo, que no es poco, incluido el anillo de mas peso...

#1388 Si te cogen los arboles, date por muerto, creo que no hay forma de soltarse, es el tipico ataque que te hacen algunos mobs que te agarran y mueres.

#1391 Si no me equivoco hay un polvo de no se qué que repara tu arma. No necesariamente en el bonfire. Es decir, lo del bonfire es cuando tienes un item que te permite reparar sin tener que ir al herrero o mercader, mucho mas comodo, pero mientras tanto a tirar de polvos.
Si sabes donde esta el mercader, ve hacia el y compraselo.

_Akiles_

#1390

spoiler
1 respuesta
meGa

Alguien que haya matado el Minotauro "Demonio de Aries"

spoiler
1 respuesta
Fyd

#1383 Y que tal con el guerrero? parece muy buena clase

_Akiles_

No entiendo nada, invado a un tio, y al lado de la hoguera encuentro uno exactamente igual que el que tiene una maza enorme, y no se le veia el nombre, no se era el tio al que he invado que coño era, pero me ha matado de 1 sola ostia.

Oboro

lagartoooooooooooooo

P3R35AN5
Herrero secreto nada mas empezar

#1394

spoiler
Aur0n

Me parece increible que no haya podido avanzar nada en media tarde que llevo, debo ser muy manco. Aún asi, vuelvo a postear una de las primeras dudas que puse, que nadie me ha respondido aun y es por lo que ahora mismo acabo de apagar la consola.

spoiler
1 respuesta
centu

#1395

spoiler
_Akiles_

Bueno, creo que he muerto las suficientes veces para decir que este es muuuuucho mas dificil que DS, lo cual mola aunque nos las haga pasar putas xDD.

A

#1400 Lo he dicho pero no se si fue en este post o en el otro. Esos ataques no hay forma de evitarlos, si te agarran te agarran. Ahora, lo que si puedes hacer es subir la vida para aguantarlos. Yo tengo 760 hp mas o menos y aguanto las estocadas.

1 respuesta
centu

Sin la dragon sword este juego ya habria salido volando por la ventana.

4 1 respuesta
_Akiles_

Los ataques esos, son parry, tu tambien lo puedes hacer, paras el ataque con el escudo con L2 luego atacas y le metes un critico.

1 respuesta
Oboro

#1404 Sin la dragon sword he intentado yo hacer algo y es practicamente imposible, no quitas nada a los bichos y te revientan y punto. O farmeas 500h o te la pillas

_Akiles_

Que es la dragon sword de la que tanto hablais, osea donde la encontrasteis? yo de momento voy con mi alabarda +4 aunque tengo 2 espadas guardadas para cuando tenga la fuerza necesaria.

Salvo los esqueletos del cementerio voy a 2 manos contra todo y bastante comodo.

1 respuesta
Aur0n

increible que no sean evitables... me parecen demasiado injustos estos ataques, la verdad. De todas formas, me da algo de esperanza el saber que si te subes la HP, no son instant kill. Gracias #1403
Mmmm, #1405, yo puedo hacer parry y luego hacer un ataque normal o fuerte que es seguro que va a acertar (salvo que el enemigo se eche hacia atrás), pero ni mucho menos puedo "agarrar" al enemigo, y meterle esa estocada que atraviesa el pecho xD (Si es que puedo iluminame, porque si resulta que nosotros podemos hacer ese agarre, cambiaria la mecánica de mi juego totalmente xD)

1 respuesta
_Akiles_

Es que no se a que agarre te refieres, pero por ejemplo a muchos enemigos si les das por la espalda lo agarra y le atraviesa el pecho metiendole un critico, puede ser eso ?

1 respuesta
Oboro

#1407

spoiler