Dark Souls

Aur0n

si #1409, ese agarre semi-cinematica que atraviesa el pecho cuando lo haces por detrás... Me lo hacen a mi por delante, sin ningun tipo de problema, en cuanto les viene en gana... Y eso que me estoy cubriendo con el escudo mientras les tengo enfocados. Por esto no he podido avanzar de donde digo en toda la tarde. Dependo totalmente de que a la máquina le de por hacerme esto o no.

_Akiles_

Si te refieres a los caballeros con capa y escudo yo los he matado muy facil, dejo que ataquen, paro con el escudo, cambio a 2 manos y le doy.

Es raro, a mi ningun enemigo me ha hecho un ataque por detras, parrys si, los del cementerio.

Aur0n

Es que no es un ataque por detrás... básicamente me atraviesa el pecho, pero por delante :(
Es igual, voy a seguir intentandolo, porque sea como sea, el juego me tiene enganchadísimo xD

P3R35AN5

#1408 Pero que cryer eres, para cargarte a los tios con alabardas

spoiler

Estoy por

spoiler

Also tengo 5 de humanidad.

1 respuesta
goA_

#1390

spoiler
ekelon

Hombre decir eso cuando llevas la espada chetada pues.......

3 1 respuesta
meGa

#1391 Se refiere a los críticos es igual que cuando paras con L2 o escudo y luego atacas que hace un crítico pero lo hacen los enemigos también a mi me lo ha hecho más de uno

La única solución es llevar bien de vida, si te matan fácil intenta aumentar tu nivel por otras zonas del juego hasta que puedas medianamente con ellos

A

A ver, estoy AMARGADO en las catacumbas.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1418

catacumbas
1 respuesta
P3R35AN5

#1416 El echo de que puedas conseguir esa espada asi de facil confirma que es mucho mas facil que el DS1 y no solo eso, que puedas parar la gran mayoria de ataques de los bosses lo veo absurdo, hasta el momento el unico boss que me parece ridiculamente fuerte es

1 respuesta
A

#1420 Para la hydra

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#1421 Te ha dropeado algo?

Also intenta sudar de las catacumbas si te joden mucho y ves a las profundidades que son muchisimo mas faciles

1 respuesta
A

#1422 La hidra me ha dropeado

spoiler

Profundidades donde está? No me suena.

1 respuesta
Oboro

Pero la hydra no está en el agua? Como te pones a melee?

1 respuesta
Aur0n

ale, zona pasada. Al final le he pillado el truquillo jijiji :P
#1414, no es ser cryer, es que no he jugado a Demon souls y vengo a preguntar a la gente que sí, que obviamente entra en este juego de manera mas "fuerte", para así resolver dudas básicas y poder disfrutarlo mas.
y bueno, si soy un poco cryer, es porque los esqueletos me hacen serlo :(

centu

¿Puedes bloquear con el escudo los bocados de la hidra? A mi me esta dando pero de lo lindo.

1 respuesta
P3R35AN5

#1423 Ok, la escama de dragon es para mejorar la espada de dragon y las profundidades estan

spoiler

Yo es que fue ver la hydra y salir cagando ostias, pero claro fue a lvl 10 xD

A

#1424 #1426 La hydra

spoiler
2 respuestas
Aur0n

Una cosa que me acabo de dar cuenta.
Cuando estais mirando los stats de vuestro personaje, donde pone:

Nivel
Almas
Almas nec.

Entendía que "Almas nec." me mostraría las almas necesarias para subir cualquier stat de nivel, segun pasara por encima de uno u otro, en cambio siempre me muestra 0. Y si al pulsar el botón Select (Ayuda) tengo seleccionado Almas nec., me da la explicación que le da a la Resistencia a maldiciones.
Es un bug esto?

Akklaim

Loot de la hydra

spoiler
goA_

Consejo para Queelag

spoiler
Akklaim

Tras matar a la mariposa

spoiler

Edit: Sobre el alma que deja la mariposa

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1432 te dara almas, pero como pone en la descripcion del item, tambien puedes usarla mas adelante pues para forjar algun arma o para algun hechizo, yo de momento la estoy guardando por si las moscas.

1 respuesta
centu

#1428 pero como te acercas a la hidra por el lado de la cascada si por ahi el lago te llega por la cintura y te mueves tan lento que es imposible esquibar las bolas de agua?

goA_

Por cierto ahora entiendo por que iban todos en los streaming con la armor esa que parecen harapos negros... es jodidamente buena y no pesa nada xD.

Akklaim

#1433 Menos mal que me lo has dicho, que si no la tiro a la basura usándola. La guardaré para el futuro a ver si sirve de algo.

Oboro

Me estoy enfrentando al boss del tutorial, muerte de 1 ostia, impressive... Y no, no es en el tutorial xD

PD: Acabo de perder las Twin Humanities por darselas al cuervo, niceeeeeeeeeeeeee. Que mierda eso de que no se sepa donde hay k ponerlas

L4Nc3l0t

No tengo ni puta idea de que es el contador que tengo al lado de la vida.. ¿la humanidad? pero eso se supone que son piedras que tengo en el inventario ¿no?

Otra cosa, cuando estas en una fogata para que es "Avivar" y "Anular Hueco"?

Gracias figuras!

3 respuestas
Oboro

ME tiene hasta la polla los lagazos del juego... LE queda una puta ostia al PUTO BOSS de las catacumbas y me da lagazo y me como el fuego y me mata instant... PERO QUE MIERDAS ES ESTO.... Despues de 4h bajando no me jodas.... Asi dicen que es mas jodido, con las bajadas de frames y los lagazos normal...

P3R35AN5
Sobre el valle de los dragones