Dark Souls

R

BUenas estoy al principio del juego he pasado apenas la primera barrera y estoy en la segunda fogata,donde se puede conseguir un arco al principio del juego?para cuando llegue donde el dragon.....

supr4-

#1983 pues a mi me gusta mucho.... pero joder debo ser malisimo.... aun estoy en el principio donde sale el 1º dragon por primera vez... que solo lo ves y se pira... pues ahi mas o menos aparece el primer caballero negro... y no hay huevos a pasar de ahi....a ver quien coño lo mata... por cierto con el L2 el golpe de escudo no vale para nada? no golpea a nada....y la patada? te dice Stick izkierdo+R1 pero meeeeeeeeeec no hace nada.... xd

2 respuestas
TRuBi

Con las ballestas no se puede apuntar, no?

1 respuesta
supr4-

#1438 lo de avivar nolo se aun, lo de anular hueco es que anulas tu forma de no muerto para ser humano pero para eso necesitas tener humanidad que no se bien bien como se va consiguiendo y tampoco se bien bien que diferencia hay entre ser humano o no muerto supongo k tendras mejores stats o algo

P3R35AN5
Sobre los escudos:
meGa

#1442 El L2 es para hacer crítico cuando te ataquen pulsas L2 y paras su golpe y luego pulsa R1 y hace el crítico.

Y la patada si sale, pero no quita vida es sólo para tirar por precipicios o alejar a los enemigos

#1438 Avivar

spoiler
NiBeLHe1M

#1438 El contador es el nivel de humanidad, si. Se puede ganar humanidad por items q dropean algunos mobs o invadiendo y matando a otros jugadores.
Avivar el fuego incrementa los frascos estus que puedes llevar.
Anular hueco te convierte en humano, lo cual creo que solo vale para poder avivar el fuego e invadir otros mundos.
Cuanto mas alto sea tu nivel de humanidad, mayor es el drop rate de los mobs y tu resistencia a las curses.

#1442 La patada sirve para abrir la defensa de los enemigos.

#1443 Que yo sepa no.

H

Me estoy pasando el juego con una alabarda sacra, yo no he necesitado hasta el momento la Dragon Sword y tampoco se como se consigue.

1 respuesta
TRuBi

#1448 yo jugue a Demon's Souls unas 3 horas nada mas, y ahora me he comprado este. Es dificil, pero he llegado al boss de antes de la campana de la iglesa (

spoiler

) con la dragon sword, y lo he matado sin problemas, sin pociones ni nada... y estoy pensando en empezar de nuevo para hacerlo sin la dragon sword, porque me parece que le esta quitando gracia al juego.
Encima ahora me encuentro armas bastas, como las 2 que me ha dado el boss, y esque me quedo igual, porque la dragon sword es mucho mejor...

supr4-

me he cansado!!! xd 1 hora para matar al caballero y no puedo!!! me mata de una ostia y no veo otros caminos por donde ir.... soy de nivel 6 aun... y no hay huevos a matarlo...es como si el fuera del 20.... sabeis que caballero digo? el 1º que sale.... que tiene cuernos XD me mata de 1 ostia... los atakes de este con el L2 los desio tmb?

2 respuestas
TRuBi

#1450

spoiler
L4Nc3l0t

#1450 Hmm te refieres al caballero que esta por debajo en el burgo de los no muertos? que esta de espaldas guardando un pasillo que al fondo hay un objeto? si es así

spoiler
1 respuesta
supr4-

#1452 si es lo k yo digo... pero tu eras 12.... y yo 6... como tienes tanto nivel a donde has ido antes? yo practicamente he venido aki directamente de donde me dejo el cuervo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1453 A ver, hay un hoguera que esta dentro de una almenara, que si sales tienes de frente a un ballestero y a un zombie normal en una rampa que te ataca siempre que sales de la hoguera ¿correcto? pues hazte unas cuantas run a esos, sales y matas a todos los de la zona hasta el caballero negro, vuelves y te gastas las almas en subir de nivel. Así unas cuantas veces, de todas formas si eres Guerrero/Caballero y proteges la hostia que te digo con escudo y no te quita vida puedes matarlo como te he dicho.

Aur0n

nadie le pasa lo que a mi en #1429??
Solo me muestra las Almas nec. cuando tengo las suficientes para subir y no antes, que probablemente sea así, aunque pensaba que sería para mientras farmeas, ver lo que te falta segun el stat que quieras subir. De todas formas, la descripción está mal, si o si.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1455 Pues parece que si :S de todas formas prueba a subir la stat (se te quedará en azul) y mira si te cambia lo de "Almas nec."

Edit: pues si, me pasa lo mismo que a ti, si no le aplico la stat no me sale el número de almas que me chupará

Aur0n

se supone que es un bug? Es un poco raro que hasta que no tienes las almas suficientes, no te pueda mostrar las que te harán falta si deseas subir X stat. Por decirlo de algun modo es un farmeo "a ciegas"
De todas formas, lo que me hace pensar que esté bug la herramienta, es la descripción que el juego le da

centu

#1428 ya he matado a la hidra sin que me tocara, en cuanto te pones en la posicion correcta el boss esta tirado. Me ha dado escama de dragon y un anillo.

spoiler
H

Es un fallo gordo que no te diga el nº de almas que necesitas para subir un nivel, esto si ocurría en Demon's Souls y tenías una referencia de cuantas tenías que conseguir.

Lo peor del juego, los lagazos que pega.

_Akiles_

El juego en la parte del bosque (?) con los bichos que ruedan, justo cuando hacen la animacion de rodar se ralentiza todo y es injugable y lo mismo en la zona infestada y en muchas otras.

goA_

Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD

1 respuesta
Oboro

#1461 Si hay double kill o el bicho se te cae por un barranco y hay drop, cuando vuelvas a la zona está el item en el suelo y lo recojes. Para la proxima ya lo sabes. A mi me pasó con un miniboss y ahi estaba

Metallik-co

Una duda, el mundo de Dark souls es como el de Demon's souls (es decir, cinco escenarios en linea recto con una tangente que es el Nexo o es realmente un mundo abierto en plan Zelda, oblivion etc? (Disculpad si ya esta respondido pero son muchas paginas a revisar >.<)

1 respuesta
centu

#1463 es un mundo abierto tipo zelda. Los escenarios se conectan entre si conforme vas avanzando abres atajos y nuevos caminos.

1
Darkbreaker

No es como en el demons souls en el sentido de que hay un nexo y para llegar a los mundos tienes piedras que te llevan, ya que para ir a cualquier lado en el dark souls hay que ir a pata (es todo un mundo, no 5 o 6 mundos)

Eso si, tampoco es como el oblivion que tienes un gran mapa abierto para explorar, en este lo que tienes son rutas, como los mundos del demons souls, pero dentro de esas rutas aparecen caminos diferented a seguir de vez en cuando.

Tampoco te fies mucho de mi no puedo decirte gran cosa solo he matado 2 bosses xD

H

Ayer se me jodió el arma en Ciudad Infestada y como en su momento no compré los kits de reparación en el herrero... Pues vuelta para atrás.

1 respuesta
Netzach

Hoy es el día, hoy me llega. Lo siento en la Fuerza.

_Akiles_

#1466 oye me ha pasado lo mismo, sera casualidad o es que los mobs de esa zona merman la durabilidad?

edit: yo igual con la alabarda xDD, aunque bueno ahora ya llevo una espada curva que envenena y ataca rapido y de repuesto la alabarda divina.

1 respuesta
H

#1468 No creo, lo que pasa es que yo llevaba el mismo arma desde que la recogí en el primer campanario xD y de eso ha llovido mucho. El caso es que es 100% recomendable comprar todos los kits de reparación y mejora, nos ahorraremos mil viajes.

Fdkn

10/10/2011 11:19 Envío en reparto

Vamooooooos!!!!1!1!